chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Secadoras Condensación Bomba Calor Secadoras de Evacuación

Secadoras de AEG

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Secadoras disponibles en Stock

Cada vez más familias instalan una secadora en su hogar para disfrutar de una mayor organización en las tareas domésticas. Si estás pensando en hacerte con una secadora, las secadoras de ropa AEG son una opción más que considerable. Todas las secadoras de AEG incorporan la máxima eficiencia en cada uso, al secar tanto caras grandes como pequeñas. Consigue la secadora AEG serie 8000, 7000 o 9000 que mejor se adapte al tejido de tus prendas en Milar


Prestaciones de las secadoras AEG


Con las secadoras AEG te olvidarás de tender y tener que esperar a que tu ropa se seque, pero también conseguirás un electrodoméstico equipado con los mejores sistemas y prestaciones

 
  • Secadoras de bomba de calor AEG. Quizás te estés preguntando en qué consisten las secadoras de bomba de calor. Bien, pues las secadoras de bomba de calor son aquellas que calientan el aire del tambor y expulsan la humedad a un evaporador, que conduce el agua hacia un depósito de evacuación. Las secadoras de bomba de calor AEG, además, son muy eficientes pues son capaces de aprovechar el calor residual generado por el propio electrodoméstico. También destacan por secar a menor temperatura, por lo que podremos secar cualquier tipo de tejido con total seguridad.

Secadoras de condensación AEG. El funcionamiento de las secadoras de condensación AEG consiste en convertir el calor en vapor de agua a través de una resistencia eléctrica. Cuando termina el ciclo de una secadora de condensación, el agua se recoge en un depósito que hay que vaciar periódicamente. Las secadoras de condensación AEG incorporan diferentes programas de secado con el que conseguiremos una mayor durabilidad de la prenda, sea cual sea su tejido. 
 
  • Capacidad. Es importante elegir una capacidad que sea adecuada al uso que vayas a dar a tu secadora. Las secadoras de AEG cuentan con una capacidad de carga máxima de 8 kg, perfecta para secar mayores cargas o menores cargas al ser una capacidad de carga media. Además, con estas secadoras AEG de 9 Kg o 8 Kg podrás secar grandes cantidades de ropa delicada, como pueden ser los tejidos de lana o seda. 
 
  • Medidas. En cuanto a las medidas de las secadoras AEG, deciros que son muy versátiles y dependiendo de cada modelo podemos encontrar secadoras AEG de diferentes tamaños, aunque la mayoría de secadoras AEG suelen contar con unos 60 cm de anchura
 
  • Motor. Las secadoras AEG incorporan dos tipos de motores dependiendo del modelo. Hay modelos de secadoras AEG que cuentan con un motor estándar de escobillas y otras secadoras AEG que tienen un motor inverter. El motor inverter prescinde de las escobillas y adapta el movimiento de tambor para cada tipo de tejido. Así, se reduce el consumo y conseguimos un secado mucho más silencioso


Funciones destacadas de las secadoras AEG

  • ​3D Scan. La tecnología 3D Scan de las secadoras AEG detectan con precisión la humedad de todas tus prendas y ajustan el tiempo necesario para obtener el secado perfecto, incluso con aquellas prendas más gruesas y de varias capas, como por ejemplo un edredón. Suena bien, ¿no?

  • Programa Mix XL. Pulsa el botón Mix XL de tu secadora AEG y olvídate de separar las prendas dependiendo de su tejido o color. El programa Mix XL optimiza el flujo de aire y la distribución del calor para secar con precisión las prendas de algodón, las sintéticas e incluso aquellas más delicadas. Las prendas saldrán un 30% menos arrugadas y rígidas en tu secadora AEG que secando al aire de la manera tradicional, con un tacto muy agradable y listas para usar.

  • Filtro ÖKOFlow. Las secadoras convencionales suelen contar con más de un filtro, algo que dificulta su mantenimiento. Olvídate de este quebradero de cabeza gracias a las secadoras AEG y su sistema ÖKOFlow, que incluye un único filtro fácil de extraer y de limpiar, secan toda la carga sin esfuerzo y conservan un rendimiento optimizado de gran eficiencia energética.

  • AbsoluteCare. Con AbsoluteCare, las secadoras AEG controlan con precisión los movimientos del tambor y la temperatura de secado adaptándolos a cada tipo de tejido, preservando un cuidado personalizado en cada carga. 

  • ProSense. La tecnología ProSense, incluida en todas las secadoras AEG, calcula el volumen de cada carga para ofrecer un secado a medida, ya se trate de la colada de cada día como de la de toda la semana o una carga especial de ropa de cama. Optimiza cada prenda con un tratamiento delicado gracias a las secadoras AEG. Además, ahorrarás energía y evitarás un secado en exceso en tu ropa. 


Ya ves que elegir una secadora AEG es alargar la vida de tus prendas, sea cual sea su tejido, tamaño o color. Consigue tu secadora AEG al mejor precio en la página web de Milar o en las más de nuestras 400 tiendas físicas repartidas por toda la geografía española. ¿A qué esperas? 

FILTRAR

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1

Milar logo