x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Secadoras Condensación Bomba Calor Secadoras de Evacuación

Secadoras de Electrolux

FILTRAR

3 Secadoras disponibles en Stock

Marca Electrolux
    Desde Hasta

Tanto si en tu zona geográfica llueve mucho, como si necesitas secar tus prendas de manera rápida porque no cuentas con mucho tiempo para realizar esta tarea doméstica puedes instalar una secadora en tu hogar. Si hay un fabricante que reducirá los tiempos de secado mientras cuida tu ropa de la mejor manera posible es Electrolux. Con las secadoras Electrolux vas a comprobar como la comodidad va a ser un punto muy importante en estos electrodomésticos. 

Todo lo que debes considerar antes de instalar una secadora Electrolux


Al igual que otras muchas marcas, Electrolux fabrica distintos modelos de secadoras que se pueden distinguir basándose en una serie de características esenciales y que deberás elegir dependiendo de tus necesidades como usuario. Busques lo que busques, tendrás una secadora Electrolux para ti y para los tuyos. Todas las secadoras Electrolux son de bomba de calor. ¿Por qué? Pues porque estos aparatos son muy eficientes, algo que supone un gran ahorro en la factura de la luz mensual, mientras contribuyes a ser más respetuoso con el medioambiente. Además, como las secadoras de bomba de calor Electrolux secan a menor temperatura, por lo que conseguiremos una mayor seguridad sobre todo para cuidar nuestras prendas más delicadas.

Capacidad y medidas de las secadoras Electrolux

Electrolux ha apostado por las secadoras de mayor capacidad, para que puedas secar de una sola pasada toda tu ropa. Así, podemos encontrar desde secadoras Electrolux de 8 kg de capacidad e incluso secadoras Electrolux de hasta 9 kg de capacidad, perfecta para aquellas familias más numerosas y que tengan que secar grandes cantidades de tejidos día sí día también. Gracias a esto podremos secar también ropa de cama e incluso toallas. 

En cuanto a las medidas de las secadoras Electrolux, deciros que el ancho suele ser de 59 cm, mientras que la altura asciende a los 85 cm. ¿Y el fondo? Las secadoras Electrolux cuentan con un fondo aproximado de 63 cm. Tras conocer las medidas medias de las secadoras Electrolux, solamente tendrás que pensar en que hueco de tu cocina pueden ser ubicadas y si necesitarás un desagüe o no para extraer el agua. 

Programas que cuidan tu ropa en las secadoras Electrolux 

El sistema DelicateCare de las secadoras Electrolux se encarga de controlar aspectos tan importantes como el giro del tambor o la temperatura, adaptándolos a las necesidades específicas de cada tejido. Esto es muy importante porque podrás cuidar tus prendas de una manera muy eficaz. Tampoco debes dejar de considerar las secadoras Electrolux con GentleCare, perfecto para las prendas más delicadas pues se secarán a muy baja temperatura, o las secadoras Electrolux con Sensicare, que funcionarán a través de sensores de humedad y evitarán que la ropa salga del tambor de la lavadora seca en exceso. 

Como ves, elegir una secadora Electrolux va a ser alargar la vida de todas tus prendas. ¿A qué esperas para hacer clic? Consigue tu secadora Electrolux al mejor precio en la página web de Milar o visita las más de 400 tiendas que tenemos repartidas por toda la geografía española. ¿Te ha quedado alguna duda? Te recomendamos echar un ojo a las opiniones de secadoras Electrolux, ¡no te dejarán indiferente! 

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario