chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Secadoras Condensación Bomba Calor Secadoras de Evacuación

Secadoras de Indesit

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

4 Secadoras disponibles en Stock

Indesit es una marca que se esfuerza al máximo para aportarte en todos sus modelos las mejores tecnologías junto a unas prestaciones muy intuitivas que te proporcionarán una comicidad sin igual en el día a día. Con las secadoras Indesit te olvidarás de secar tu ropa perdiendo tiempo y esfuerzo. Benefíciate en tu propio hogar de un secado eficaz, eficiente, rápido y cómodo gracias a todas las ventajas que Indesit tiene para ti.


¿Qué tipo de funcionamiento buscas en tu secadora Indesit?


Antes de elegir tu secadora, debes tener en cuenta tus necesidades y las características de tu vivienda, además del espacio en el que planeas colocar tu secadora Indesit. La oferta actual de secadoras Indesit es muy amplia. Existen secadoras de bomba de calor Indesit, secadoras de condesación Indesit y secadoras de aire-ventilado Indesit. Uno de los aspectos a valorar es si el producto te ofrece una conexión directa a un desagüe o si incorpora un depósito que debas vaciar. Escoge la secadora Indesit que más te convenga en Milar

Si, por el contrario, estás buscando una lavadoras secadoras Indesit, ¡tenemos buenas noticias! En Milar puedes hacerte con una lavasecadora Indesit barata así que te recomendamos que eches un vistazo al amplio catálogo de lavasecadoras del que disponemos en la web. 

 
  • Secadora Indesit de bomba de calor. Estos modelos de secadora Indesit cuentan con un evaporador, condensador y compresor. Con estos tres componentes, el aire se calienta y termina en el evaporador donde se extrae toda su humedad. Como el calor se reutiliza, las secadoras de bomba de calor Indesit son un electrodoméstico muy eficiente. Es la opción indicada si tienes pensado usar la secadora con más frecuencia.

  • Secadora Indesit de condesación. En el caso de estos modelos, incorporan un intercambiador refrigerado con el aire exterior. Así, se extrae la humedad y se almacena mediante una recogida de agua. Estos modelos de secadoras Indesit son perfectas para aquellas casas que no hacen un uso muy frecuente de la secadora. 

  • Secadora Indesit de evacuación. Las secadoras de aire-ventilado Indesit recogen el aire del exterior y se calienta mediante una resistencia eléctrica para que el tambor de la secadora seque la ropa. Las secadoras de aire-ventilado Indesit gastan más agua en cada ciclo. Sin embargo, son las secadoras Indesit más económicas por lo que si vuestro presupuesto no es muy elevado esta secadora de aire-ventilado Indesit es una opción más que recomendable. 


Consejos sobre las prestaciones generales de las secadoras Indesit

​Número de Kg de ropa que soporta

La capacidad de una secadora es muy importante, pues a mayor capacidad mayor cantidad de ropa podrás introducir en el tambor del electrodoméstico. Si sois muchos en casa, lo ideal es que os hagáis con una secadora Indesit de 9 kg. Si no queréis en casa un aparato de tanto espacio de secado, también tienes opciones de secadoras Indesit más pequeñas, como las secadoras Indesit de 4 kg

Sus tamaños

Las medidas de una secadora Indesit dependen del propio modelo. Las medidas medias de un secadora Indesit son, aproximadamente, de 60 cm de anchura, de 58 cm de profundidad y de 85 cm de altura. Sin embargo, también existen modelos más pequeños de 67 cm de alto, 49 cm de ancho y 48 cm de profundo. Por ello, sea cual sea tu necesidad y espacio encontrarás la medida que más se adapte al hueco de tu cocina. 

Ruido al funcionar

Entre las prestaciones que debes tener en cuenta se encuentra el nivel del ruido de una secadora, medido en decibelios. Así, hay que tener en cuenta que necesitan un motor muy potente para llevar a cabo su función de manera eficiente. En general, cuentan con un nivel de decibelios de entre 65 a 67 dB, aproximadamente. 
 

El exterior de las secadoras Indesit también importa

Diseño: La apariencia de las secadoras Indesit proporcionarán una apariencia muy sofisticada en tu cocina. Por ello, podrás elegir tu secadora Indesit en color blanco o con la escotilla en acabado de acero inoxidable. El acero inoxidable, además de proporcionar un toque moderno al electrodoméstico es un material muy resistente a arañazos y golpes. Asimismo, algo a tener en cuenta que también podrás escoger entre secadoras Indesit de carga superior o de carga frontal en función de tus necesidades. 

 

Instala en casa las mejores tecnologías de secadoras Indesit

Los modelos más punteros de secadoras Indesit incorporan el ciclo Fast & Easy, con el que podrás secar todas tus prendas en tan solo 45 minutos. ¿A qué suena genial? Los modelos de secadoras Indesit My Time harán que ahorres hasta un 50% de energía en comparación con otros electrodomésticos y si configuras la opción Anti Crease, conseguirás que tus prendas se queden suaves y el planchar de después será como coser y cantar. 

Conociendo perfectamente todas las características y funciones destacadas de las secadoras Indesit, solo te queda pasarte por el catálogo online de Milar y consultar las secadora Indesit y sus opiniones para salir completamente de dudas y escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. ¿A qué esperas? 

FILTRAR

Se han encontrado 4 . Página 1 de 1

Milar logo