¡OFERTAS BLACK FRIDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Secadoras Condensación Bomba Calor Secadoras de Evacuación

Secadoras Teka

FILTRAR

0 Secadoras disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Black friday

Experimenta la sensación de tener tu colada limpia y seca en muy poco tiempo gracias a las secadoras Teka. Conseguirás resultados eficaces de secado y de cuidado de la ropa de una manera nunca antes vista. Como Teka ha diseñado una gran variedad de estos modelos en Milar os contamos todo lo que tenéis que saber antes de optar por estos electrodomésticos, para que tu compra sea lo más acertada posible. 

Secadoras Teka para todo tipo de soluciones


¿Llega el momento de comprar una secadora Teka, pero no sabes que modelo comprar? Teka ha fabricado una gran cantidad de secadoras, para todo tipo de soluciones y para distintas necesidades de secado. En concreto, podemos diferenciar entre las secadoras de condensación Teka y las secadoras de bomba de calor Teka. Las características más destacadas de cada una son: 

  • ​Secadoras Teka de condensación. El funcionamiento de estos modelos es muy fácil. Con las secadoras Teka de condensación el aire es calentado a partir de unas resistencias eléctricas. Después, el aire cargado con humedad pasa a un refrigerador que lo convertirá en agua, que después se quedará en un depósito o se retirará mediante un sistema de evacuación. 

  • Secadoras Teka de bomba de calor. Las más eficientes, con las secadoras Teka de bomba de calor conseguiremos secar nuestra ropa a una menor temperatura que con otros modelos, pudiendo introducir cualquier tejido con total seguridad. Además, estos electrodomésticos Teka reutilizan el calor para futuros ciclos de secado, por lo que ahorraremos energía. 

Programas destacados de las secadoras Teka 


Con cualquier tipo de secadora Teka obtendrás un cuidado máximo en todos tus tejidos. Puedes encontrar desde programas rápidos para aquellos días en los que no tengas tiempo ni de poner la secadora, como aquellos para refrescar las prendas. Sea el programa que sea, siempre ganarás en comodidad. Entre los más destacados están:

  • ​Función antiarrugas. Con la función antiarrugas de las secadoras Teka se reduce la necesidad de planchar gracias a los movimientos de tambor suaves. Y es que en algunos tejidos las arrugas pueden ser un problema inevitable, pero, con este programa, se optimiza el tiempo porque las prendas salen listas para que el planchado sea como coser y cantar. 

  • Baby Care. Parecido a la función antiarrugas, y pensado para aquellos tejidos más delicados, con el programa Baby Care de las secadoras Teka se secarán los tejidos a una menor temperatura, por lo que saldrá del tambor extremadamente suave y lista para ser usada. Este sistema, además de ser muy recomendable para la ropa del bebé, puede usarse en sábanas o edredones

  • Secado rápido. Podrás secar tan solo en media hora aquella colada que no necesite un cuidado especial. También podrás utilizar el programa de algodón, apto para cargas de hasta 3 kg, por lo que es ideal para ponerte aquella camiseta favorita que acabas de lavar en tu lavadora. 

  • Eficiencia. Teka también tiene muy en cuenta los programas eficientes, en los que la ropa saldrá seca y no gastaremos nunca energía de más. En concreto, destacan el programa ECO, con el que conseguirás un extra de ahorro y sostenibilidad, mientras se reduce el consumo de agua y temperatura en cada secado. También puedes elegir una secadora Teka con inicio diferido de hasta 23 horas, para poder planificar cuándo va a empezar el secado, aunque tú no estés en casa y e incluso aprovechar los tramos de luz más baratos. 

¿Qué capacidad necesitas en tu nueva secadora Teka?


Las secadoras Teka de 8 kg son muy útiles para completar sin problema alguno tu secado diario. Si no necesitases tanta capacidad, con una secadora Teka de 7 kg tendrás más que suficiente. Eso sí, elijas un modelo de mayor o menor capacidad siempre conseguirás los mejores resultados de secado debido a que su tambor realizará un doble sentido de giro, con lo que tienes la completa seguridad de que el punto de secado siempre será el más eficaz. 

Como has podido comprobar, ganarás tiempo y comodidad instalando una secadora Teka en tu hogar. ¿A qué esperas para hacer clic? En Milar contamos con un amplio catálogo de secadoras Teka, apto para todo tipo de bolsillos y de necesidades. Puedes echar un ojo a todos los modelos tanto en la web como visitando las más de 400 tiendas que tenemos repartidas por toda la geografía española. 

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario