x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Secadoras Condensación Bomba Calor Secadoras de Evacuación

Secadoras de Beko

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

6 Secadoras disponibles en Stock

Todos los electrodomésticos Beko te garantizan las últimas innovaciones para tu hogar con la mayor facilidad de uso y muy buen precio. Si estás buscando una secadora para facilitarte las tareas del hogar, las secadoras de Beko son tu solución. No solo incorporan tecnologías novedosas para que tú no te tengas que preocupar por nada, sino que además, Beko crea para ti numerosos modelos con distintas capacidades, diseños y prestaciones, para que encuentres la secadora perfecta para ti.

Prestaciones generales de las secadoras de Beko

Antes de presentarte las múltiples funciones de las que podrás disfrutar con tu secadora de Beko, tienes que conocer los distintos tipos de secadora que puedes escoger, así como sus capacidades.

Primero tienes que tener claro los diferentes funcionamientos de secadoras que te puedes encontrar. Puedes optar por secadoras de bomba de calor Beko. Su funcionamiento consiste en calentar el aire por medio de un calentador que después expulsa la humedad por medio de un evaporador a un depósito o desagüe. Son muy eficientes porque son capaces de emplear también el calor residual.

Otra opción son las secadoras por condensación Beko. En este caso, el aire se calienta mediante resistencias eléctricas. La humedad después pasa a un intercambiador que mediante líquido refrigerante la convierte en líquido y la almacena en un depósito. Estas emplean siempre el mismo aire, por lo que su consumo de energía es mínimo.

Y por último, tienes la opción de una secadora de evacuación Beko. Esta también funciona por resistencias eléctricas, pero finalmente expulsa la humedad al exterior mediante un tubo que conecte con una salida al exterior. Su principal ventaja es que son más económicas que las anteriores.

Una vez que sepas cuál es el tipo de funcionamiento de tu secadora de Beko que más te convence, debes fijarte en su capacidad. Si sois muchos en casa, lo que necesitas es que tu secadora tenga capacidad para muchos kilos de ropa. Así podrás secar las prendas de toda la familia en un solo secado. Podrás encontrar secadoras Beko de 7 kg, 8 kg, 9 kg, 10 kg... Olvídate de tender la ropa y obtén los mejores resultados en cargas grandes o pequeñas, lo que tú prefieras.

Prestaciones clave de las secadoras de Beko

Si ya tienes claras las características fundamentales de tu secadora de Beko, infórmate ahora de sus innovaciones más interesantes.

  • Hygiene Shield UV: Esta tecnología de las secadoras Beko te garantiza la eliminación del 99% de las bacterias y virus de tu ropa. Emplea en el secado rayos UV que desinfectan tu ropa de forma segura y eficiente. Con una secadora Beko Hygieneshield, tu bienestar y el de los tuyos estará asegurado no solo con prendas libres de humedad, sino también libres de bacterias.

  • Motor ProSmart Inverter: Este motor funciona con una velocidad variable y sin fricción. Esto te aportará varias ventajas: menos ruido, bajo consumo y una gran durabilidad y resistencia del motor. Así podrás secar tu ropa con la mayor tranquilidad sabiendo que esta tarea no supone un gasto excesivo en tus facturas.

  • EcoGentle: Esta innovación mantendrá el color y textura de cualquier tejido de tu ropa a la perfección por mucho más tiempo. Esto lo consigue ya que incorpora al secado por condensación, un sistema de aire acondicionado. Por lo que una secadora Beko con EcoGentle Technology, te aportará una mayor delicadeza en el secado de tus prendas, así como una gran eficiencia energética.

  • AquaWave: Además de la delicadeza que aporta la tecnología EcoGentle, el tambor de las secadoras de Beko también tratará con el mayor cuidado a toda tu ropa. Este sistema AquaWave consiste en una puerta curvada de cristal y palas que se mueven imitando a las olas del mar. Esta combinación logrará un secado eficaz y delicado.

  • Programa silencioso: Dentro de los múltiples programas de las secadoras Beko, queremos destacar el programa silencioso. Al escoger este modo, la secadora funcionará en perfectas condiciones pero con un nivel de ruido mínimo, para que puedas continuar con tus tareas con la mayor tranquilidad.

Con toda esta información, ya solo te queda dar una vuelta por la tienda online de Milar y descubrir todas las secadoras Beko baratas que tenemos para ti. Explora todos sus modelos para llevarte a casa el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu hogar.

FILTRAR

Se han encontrado 6 . Página 1 de 1

Milar logo