x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Extractores cocina

FILTRAR

6 Extractores cocina disponibles en Stock

Los extractores de cocina son aparatos dedicados a colocarse en lugares con poca ventilación y de un tamaño reducido cuya función consiste en retirar los malos olores y humos de tu cocina durante el cocinado. A diferencia de las campanas extractoras, tienen una potencia que podría resultar escasa, por lo que desde Milar te recomendamos situarlas en cocinas de una segunda residencia o en aquellas que no se utilicen en exceso.

 

Medidas de los extractores de cocina

Los extractores de cocina son aparatos pequeños, por lo que no tendrás mucho problema en colocarlos en cualquier espacio. En cualquier caso, tienes que tener en cuenta que su anchura oscila entre los 12 y los 48 cm, aproximadamente.

Si lo que quieres es un electrodoméstico que llame la atención por su diseño, los extractores de cocina no son lo que estás buscando. Su apariencia suele ser bastante austera y prácticamente todos los modelos son de color blanco. Además, son pocos los extractores de cocina integrables, por lo que no puedes “esconderlos” dentro de un mueble.

Sin embargo debido a su pequeño tamaño y a su diseño podrás limpiarlos con facilidad. Además, la mayoría de ellos llevan filtros extraíbles que se pueden meter en el lavavajillas para una limpieza perfecta.

Por otro lado, este tipo de campanas extractoras pequeños cuentan con todo tipo de diseños, por ello podemos encontrar extractores de cocina modernos que cuentan con las últimas novedades en decoración.

 

Potencia de un extractor de cocina

Como ya hemos mencionado anteriormente, la potencia de los extractores de cocina podría resultarte escasa. Aún así, en el catálogo de productos de Milar tenemos algunos modelos que pueden llegar a un nivel de 700m3/h.

En términos generales, la potencia media suele oscilar entre los 360 m3/h y los 625 m3/h. En función de la potencia que tenga más cantidad de decibelios generará el aparato. El nivel de ruido se sitúa entre los 33 y los 56 dB, por lo que este electrodoméstico tampoco te molestará en exceso.

Sin duda, podrás disfrutar de una total tranquilidad en tu hogar gracias a los modelos de extractores de cocina silenciosos. Además, gracias a extractores de cocina potentes no tendrás que preocuparte por los malos olores o humaredas que se ocasionan durante el cocinado de tus mejores recetas.

 

Precios de extractores de cocina

El precio varía en función de la potencia y de las prestaciones del electrodoméstico, pero es muy sencillo encontrar extractores de cocina baratos y esa es una de las principales ventajas que entrañan frente a otros tipos de campanas extractoras. Sin duda, puedes encontrar una gran variedad de modelos por muy poco dinero. En nuestro catálogo de productos puedes encontrar extractores de cocina Cata, Teka o S&P por precios muy económicos que van desde los 30 euros hasta los 130.

Visítanos en nuestras tiendas físicas o compra extractores de cocina online en Milar y no te pierdas los mejores electrodomésticos con la mejor calidad.

FILTRAR

Se han encontrado 6 . Página 1 de 1

Milar logo