x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

Campanas decorativas Campanas extraíbles Campanas convencionales Campanas grupo filtrante Extractores cocina

Campanas extractoras de Bosch

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

33 Campanas extractoctoras disponibles en Stock

No dejes que tu cocina se llene de humo ni olores mientras preparas tus mejores recetas gracias a la innovadora tecnología de Bosch. Aprovecha los sistemas más innovadores de este fabricante alemán y sus mejores características para disfrutar de un plus de comodidad, confort y tranquilidad en el desarrollo de tus tareas diarias. Conoce aquí las ventajas de las campanas extractoras de cocina Bosch.
 

Características generales de una campana extractora Bosch

¿Qué tipo de campana extractora necesitas en tu cocina? Existen una serie de características básicas a las que debes prestar atención antes de elegir tu electrodoméstico:

  • Bosch ofrece distintos tipos de campanas, incluyendo campanas de techo, campanas extractoras decorativas, campanas para isla y campanas telescópicas. Escoge el modelo que ofrezca las características y prestaciones adecuadas para el espacio del que dispones y tus necesidades, por ejemplo, una campana extractora Bosch de 60 cm, o una campana extractora Bosch de 90 cm.
  • Ten en cuenta la capacidad de extracción que necesitas. Para calcularla multiplica el alto por el ancho y el largo de tu cocina (es decir, el volumen del espacio) y multiplica esta cifra por 12. El resultado de esta ecuación equivaldrá al número de metros cúbicos por hora que tu campana deberá ser capaz de extraer para renovar el aire. Cada modelo tiene su capacidad y nunca está de más tenerlo en cuenta antes de comprar.
  • En cuanto al consumo, puedes echar un vistazo a la clase climática e informarte sobre el nivel de ahorro extra de algunos de los modelos, además de prestaciones adicionales. Generalmente, las campanas Bosch son campanas LED, es decir, cuentan con este tipo de iluminación, que reduce considerablemente el consumo frete a las bombillas halógenas.
  • Es posible que estés buscando un modelo con un diseño particular o más moderno. En el mercado actual no solo hay campanas de acero inoxidable, también hay modelos en color blanco, negro y campanas extractoras Bosch de cristal. Si quieres disfrutar de una limpieza sencilla y un aspecto moderno y estiloso, no te pierdas los mejores acabados de esta marca.

Funciones destacadas de las campanas extractoras Bosch

Bosch ofrece una serie de ventajas con respecto a otros fabricantes gracias a los sistemas y funciones que nos ofrecen en sus campanas, entre los que destacan:

  • Alta potencia de extracción: logra una excelente extracción del aire de la cocina y renueva la atmósfera para disfrutar de un ambiente de calidad de forma casi inmediata gracias a la excelente potencia de Bosch.
  • Motor EcoSilence: se trata de un motor más ecológico y silencioso, que logra un funcionamiento totalmente ecológico y reduce tu consumo energético al mínimo. Por lo que con el motro de una campana extractora Bosch podrás disfrutar de una máxima potencia y una total tranquilidad. 
  • Extra silencio: tu campana extractora de cocina no te molestará gracias a su mecanismo de funcionamiento ultrasilencioso.
  • Filtros antigrasa multicapa: las campanas extractoras Bosch filtran mucho mejor la grasa gracias a su sistema con varios filtros. Si buscas una campana con filtro de carbono o filtro metálico capaz de atrapar perfectamente todos los restos suspendidos en el aire, no quedarás decepcionado.
  • Potencia intensiva: acaba de manera eficaz y más rápida con todos los olores de la cocina gracias a la gran potencia de Bosch.

 
¡No dudes en comprobar por ti mismo la calidad de las mejores campanas extractoras Bosch! Hazte con tu campana extractora de calidad aprovechando los grandes precios de Milar. Equipar tu hogar con la mejor tecnología no es caro.
 

FILTRAR

Se han encontrado 33 . Página 1 de 1

Milar logo