x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas decorativas Campanas extraíbles Campanas convencionales Campanas grupo filtrante Extractores cocina

Campanas extractoras de S&P

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

7 Campanas extractoras disponibles en Stock

¿Buscas en tu cocina una campana extractora potente con las mejores prestaciones? Entonces los campanas S&P son tu mejor aliado. S&P cuenta con una gran calidad y las campanas destacan por conseguir una cocina libre de humos y malos olores. Hazte con tu nueva campana extractora S&P en Milar.
 

Campanas extractoras S&P decorativas


Dependiendo de como hayas decidido instalar tu cocina, muebles y electrodomésticos, deberás hacerte con un tipo concreto de campana extractora S&P. Así, existen varios tipos de campanas S&P, desde campanas decorativas, campanas tradicionales e incluso extractores de cocina.  
 

  • Campanas S&P decorativas. El motor de estas campanas es muy eficiente. Es de tipo condensador e incorpora filtros de aluminio tipo profesional. Así, se consigue una estética y una mejor organización en el espacio de tu cocina. 

  • Campanas S&P decorativas sin motor. Una variedad de las anteriores, son las campanas decorativas S&P sin motor. ¿Cómo funcionan? Cuentan con filtros metálicos de tipo profesional y una chimenea teléscópica que extrae a la totalidad todos los malos olores de la estancia. 

  • Campanas S&P decorativas con visera de cristal abatible. Este modelo de S&P se caracteriza por su compuerta antirretorno y su visera de cristal abatible. Son perfectas porque cuentan con líneas y acabados armoniosos ajustados a las tendencias actuales. 

 

​Campanas extractoras S&P convencionales

  • Campana S&P de tipo tradicional. Las campanas de tipo tradicional S&P son ideales y crearás un espacio en tu cocina sin igual. Estas limpiarán todo el aire de las cocinas, incluso de los espacios más grandes, pues incorporan un motor de alto rendimiento

  • Extractores de cocina S&P. También podemos encontrar extractores de cocina. Se caracterizan por su fácil montaje y desmontaje. Además, se pueden lavar en el lavavajillas. Pese a ser un aparato muy compacto, conseguirán una extracción sin igual gracias a su filtro metálico tratado con teflón que retendrá toda la grasa y malos olores evitando que estos penetren en el propio extractor y en el conducto. 

A tener en cuenta para elegir entre campanas de cocina S&P

  • Campanas S&P potentes: Las campanas S&P consiguen acabar con todos los malos olores y humos al contar con una potencia de extracción mínima aproximada de 200 m³/h y una potencia máxima de extracción de 400 m³/h.

  • Con gran variedad de medidas: Relacionado con la potencia, las medidas de las campanas extractoras son determinantes para una extracción eficaz. Lo más habitual es que las campanas S&P sean de 60 cm, 70 cm o 90 cm. Sin embargo, si tu cocina es más grande existen más opciones, como las campanas de 120 cm. 

  • Campanas S&P eficientes: El sistema de iluminación es clave a la hora del consumo total en una campana de extracción. Por su parte, las campanas S&P cuentan con un novedoso sistema de iluminación halógeno, por lo que no tendrás que preocuparte por la factura de luz. 

  • Diseños elegantes y modernos: Las campanas S&P son muy versátiles en cuanto a funcionalidad y diseño. En el mercado podemos encontrar campanas S&P que conviven a la perfección con tus muebles de cocina, pues existen modelos de S&P con acabados en cristal blanco e incluso campanas S&P de acero inoxidable, un material muy resistente. 

  • El menor ruido posible: Uno de los factores importantes a la hora de adquirir una campana es el nivel sonoro que emite. A menor nivel de decibelios, mayor confort mientras se está cocinando. Las campanas de cocina S&P consiguen la máxima extracción con el mínimo ruido. Además, los modelos más punteros de S&P cuentan con un sistema de extracción silencioso, de 50 dB para conseguir la tranquilidad que necesitas en tu cocina. 

  • Limpieza sencilla, cómoda y rápida: La limpieza de una campana de cocina tiene que realizarse de vez en cuando para que, así, la extracción de humos sea mucho más potente. Con las campanas de cocina serie VA de S&P no tendrás problemas, pues se limpian cómodamente gracias a su superficie lisa. Algo parecido pasa con las campanas decorativas de tipo isla, al contar con una superficie de cristal cerámico


¿A qué esperas para elegir tu campana de cocina S&P? Hazte con la campana S&P al mejor precio en Milar.es o en las más de nuestras 400 tiendas repartidas por toda la geografía española. También puedes comprobar las opiniones de campanas S&P de quienes han optado por esta marca de calidad para equipar su cocina.

FILTRAR

Se han encontrado 7 . Página 1 de 1

Milar logo