x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas decorativas Campanas extraíbles Campanas convencionales Campanas grupo filtrante Extractores cocina

Campanas extractoras de Mepamsa

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

43 Campanas extractoras disponibles en Stock

Uno de los electrodomésticos imprescindibles en la cocina es la campana extractora. Gracias a esta puedes cocinar sin que te moleste la grasa en suspensión en el aire, los malos olores y el humo. En Mepamsa puedes encontrar todo tipo de modelos de campanas dependiendo de tus necesidades. Conoce aquí la campana de cocina que más se adapta a ti. 

Prestaciones de una campana Mepamsa

  • Filtro antigrasa: Todas las campanas de cocina Mepamsa cuentan con filtros antigrasa extraíbles. Son los responsables de acabar con aquellos olores, humos y partículas de grasa de nuestra cocinas. Existen de dos tipos, en función del modelo de la campana. El filtro de aluminio multicapa es aquel que se compone de varias capas con las que se consigue una máxima absorción. En cambio, el filtro laberinto de acero inoxidable está formado por tres cámaras, que hacen la función de desalojar la grasa y así conseguir una mayor capacidad de extracción. 

  • Tecnología JET: Este sistema incrementa el efecto captura de los olores de nuestra cocina. Gracias a la tecnología JET se retienen los olores de la zona de cocción en la zona de la aspiración, evitando que vuelvan a la superficie. Así, la cocina estará limpia durante más tiempo. Además, aunque incremente el rendimiento de la campana extractora, no aumentará ni el gasto energético ni la rugosidad pues demanda una menor potencia por parte del motor. 

  • Diseño: Las campanas Mepamsa se centran en la funcionalidad y diseño a partes iguales. Lejos han quedado aquellas campanas que obstaculizaban cualquier vista de la cocina. Las de Mapamsa son muy versátiles en cuanto a colores y acabado, pues pueden encontrarse tanto campanas Mepamsa blancas como negras con acabado mate o de acero inoxidable. En definitiva, conviven a la perfección con tus muebles de cocina.

  • Medidas: Para una extracción eficaz debes tener en cuenta el tamaño de tu cocina. Lo más habitual es que las campanas extractoras de cocina Mepamsa sean de 60 cm o 90 cm. Sin embargo, si tu cocina es aún más pequeña también existen opciones más reducidas en Mepamsa, como las campanas de 52 cm o 45 cm

  • Consumo: El sistema de iluminación es clave a la hora del consumo total en una campana de extracción. Las campanas Mepamsa cuentan con un novedoso sistema de iluminación LED, que reduce el consumo eléctrico y permite un ahorro mayor de energía. 

  • Motor silencioso: Uno de los factores importantes a la hora de adquirir una campana es el nivel sonoro que emite. A menor nivel de decibelios, mayor confort mientras se está cocinando. Las campanas de cocina Mepamsa consiguen una máxima extracción con el mínimo ruido. Así, podrás cocinar a cualquier hora del día y se creará un ambiente agradable en la cocina aunque el extractor esté encendido.

  • Función filtrante: Si no dispones de ninguna salida de humos en tu cocina, deberás instalar unos filtros de carbón activo para una eficiente extracción de grasa y olores. Es importante que este filtro tenga un buen mantenimiento. Deben cambiarse aproximadamente cada 4 meses para que haga una correcta función de purificación del aire de los malos olores y lo devuelva limpio a la cocina.

Tipos de campanas Mepamsa


Antes de elegir un tipo u otro, es necesario saber qué tipo de cocina tenemos. Si encima de la zona de cocción tenemos muebles, las campanas Mepamsa más acordes son las telescópicas, las de grupo filtrante o las convencionales. Si, por el contrario, no dispones de mobiliario, tus campanas serán las decorativas

  • Campanas telescópicas Mepamsa: Las campanas telescópicas Mepamsa, o extraplanas se encuentran semiocultas en tu mueble de cocina. Al encender la campana, se extraerán consiguiendo una mayor eficacia y cuando termines de cocinar volverán a encastrarse bajo el armario. Esta es una solución impecable para aquellas cocinas más reducidas. 

  • Campanas grupo filtrante Mepamsa: Las campanas grupo filtrante Mepamsa, conocidas también como campanas de encastre, son ideales para aquellos que quieren esconder en su cocina la campana de extracción. Eso sí, que el conjunto extractor quede casi oculto no se traduce en una menor potencia de este. Las campanas grupo filtrante Mepamsa consiguen una extracción óptima del humo y purifican el aire de las cocinas. 

  • Campanas convencionales Mepamsa: Para los amantes de los clásicos, las campanas convencionales Mepamsa son la mejor opción. Aunque sea la forma más tradicional de campana extractora en la cocina, las campanas de Mepamsa cuentan con líneas y acabados armoniosos ajustados a las tendencias actuales. 

  • Campanas decorativas Mepamsa: También llamadas extraíbles, las campanas decorativas Mepamsa aúnan versatilidad y minimalismo. Así, son perfectas para ser instaladas a la vista, ya sea en la pared o en la isla. 

¿A qué esperas para elegir tu campana de cocina Mepamsa en nuestro catálogo? En la página web de Milar puedes consultar los precios de las campanas Mepamsa y comparar entre los diferentes modelos de Mepamsa, sinónimo de calidad y precio a partes iguales. Y si no te fías siempre puedes ver las opiniones de campanas Mepamsa de quienes han optado por esta marca de calidad para equipar su cocina.

FILTRAR

Se han encontrado 43 . Página 1 de 2

2 >
Milar logo