¿Qué caracteriza a un frigorífico de dos puertas?

El congelador se ubica en la parte superior y la zona de refrigeración en la de abajo, al contrario de lo que ocurre en los frigoríficos combi. Sus dos puertas son independientes y puedes abrirlas según tus necesidades. Si bien es cierto que la zona de refrigeración ocupa la mayor parte del electrodoméstico convirtiéndose en la principal del frigorífico.

Capacidad

Aunque todo depende del modelo que se escoja ( en Milar podrás encontrar frigoríficos de dos puertas Balay, Teka o Beko, entre otras muchas marcas) a rasgos generales la capacidad total de este electrodoméstico oscila entre los 200 y los 450 litros. Por ello, son el tipo de frigorífico idóneo para viviendas pequeñas o temporales (pisos de alquiler, estancias vacacionales…)  y para aquellos que no necesitan conservar grandes cantidades de alimentos.

Medidas

Los frigoríficos de dos puertas de 160 cm de altura son la medida más habitual, pero puedes encontrar otros modelos que se adecuen a la perfección a tu espacio disponible. Si tu cocina no tiene el techo demasiado alto puedes optar por alguno que tenga una medida de 150 cm (incluso inferior, rozando los 140 cm). Si, por el contrario, quieres uno con una altura considerable, hay algunos modelos que llegan hasta los 190cm.

En cuanto a la anchura, en general, son bastante estrechos si lo comparamos con otros tipos de frigoríficos. La medida habitual oscila entre los 50 y los 60 cm, sin embargo, los frigoríficos de dos puertas de 70 cm también son una opción muy valorada por los compradores. Normalmente, a mayor anchura más capacidad de almacenaje.

Teniendo en cuenta estas medidas, desde Milar te recomendamos hacerte con uno de dos puertas ya que su tamaño compacto hace que sea perfectamente adaptable a cualquier tipo de cocina.

Prestaciones de calidad a un precio muy económico

Tradicionalmente, los frigoríficos de dos puertas se asociaban con prestaciones muy básicas, incluso de mala calidad. Pero esa percepción ha quedado en el pasado ya que los fabricantes cada vez incorporan más novedades haciendo de este frigorífico una opción muy interesante a la par que económica:

  • Tecnología No Frost. Gracias a ella, podrás librarte de la escarcha de tu frigorífico y tus alimentos se conservarán frescos y mantendrán todas sus propiedades durante más tiempo.
  • Sistema Motor Inverter. Es un motor sin escobillas que reduce la vibración y la posibilidad de sufrir un corte de luz en tu domicilio. Gracias a él, la mayoría de los frigoríficos de dos puertas tienen un nivel de decibelios que oscila entre los 35 y los 50 dB, por lo que son prácticamente insonoros.

  • Hielera de Torsión. Este sistema permite que el hielo se forme con rapidez, de tal manera que el recipiente se llena de agua y al colocarlo el agua cae a las cubiteras. ¡Tendrás hielo casi al instante!

  • Luz Led. Podrás encontrar con rapidez tus alimentos gracias a la luz interior con tecnología LED.

  • Eficiencia energética A+++. Para conseguir aumentar al máximo la eficiencia energética de tu frigorífico, te recomendamos escoger un modelo de frigorífico de dos puertas con eficiencia energética A+++. No obstante, todos aquellos que cuenten con un nivel A te garantizan ahorro en tu hogar.

Si ya te hemos convencido para hacerte con un frigorífico de dos puertas debes saber que su precio es bastante económico. En nuestro catálogo de productos los puedes encontrar por menos de 300 euros y con una buena calidad. Si prefieres alguno más sofisticado, el precio oscila entre los 500 y los 700 euros.

 
 
 
FILTRAR

24 Frigoríficos 2 puertas disponibles en Stock

+
FILTRAR

Se han encontrado 24 . Página 1 de 1