x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Frigoríficos 2 puertas de Hisense

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Frigoríficos 2 puertas disponibles en Stock

La calidad e innovación tecnológica en dispositivos electrónicos y en electrodomésticos llega a tu hogar de la mano de Hisense. Por ello, tu frigorífico 2 puertas Hisense será un electrodoméstico moderno con las prestaciones más novedosas del mercado en cuanto a la conservación y almacenamiento de alimentos. Infórmate aquí de todo lo que debes saber sobre sus grandes innovaciones para tu cocina.

Características generales de los frigoríficos 2 puertas Hisense

  • Frigorífico Cross Door Hisense: Esta gama de frigoríficos Hisense te aportará una gran espacio interior y una perfecta flexibilidad y accesibilidad. Se trata de modelos de frigorífico 4 puertas Hisense, dos en la parte de refrigeración y dos en la parte de congelación. Esto te proporcionará un mejor acceso a su gran capacidad interior así como un aspecto muy funcional y moderno a tu cocina.

  • Gran capacidad: Si quieres instalar en casa una nevera dos puertas Hisense para obtener ese extra de espacio de refrigeración y congelación, has pensado la elección correcta. Podrás encontrar frigoríficos 2 puertas Hisense de 540 L de capacidad neta total, lo que te resultará muy práctico para guardar grandes compras incluso mensuales para no tener que ir tan a menudo a hacer la compra. Sin embargo, si aún requieres incluso más espacio de almacenamiento de tus productos y alimentos, siempre podrás recurrir a un frigorífico 4 puertas Hisense de 582 L de capacidad total neta.

  • Diseño vamguardista: Además de la flexibilidad a la hora de colocar todos tus productos en su interior y además de su gran capacidad para que quepa todo lo que necesites, esta otra característica de los frigoríficos Hisense 2 puertas también es digna de mención. Encontrarás diversos diseños, ya sea de frigoríficos 2 puertas Hisense blancos, negros o acero inoxidable. Siempre en un estilo moderno, vanguardista y elegante, con líneas rectas y tiradores integrados en horizontal o vertical que además te facilitarán la limpieza exterior ya que no habrá ningún elemento que sobresalga.

Prestaciones destacadas de los frigoríficos 2 puertas Hisense

  • Dispensador de agua y hielo: Una de las prestaciones prácticas que encontrarás en tu frigorífico dos puertas Hisense, es su dispensador de hielo y agua en la puerta frontal. Así tendrás siempre a mano agua fresca y cubitos de hielos para tus bebidas y para sorprender a tus invitados.

  • Multi Air Flow System: Esta tecnología de las neveras dos puertas Hisense te aportará un flujo constante y uniforme de aire frío y húmedo tanto en la parte de refrigeración como en la parte de congelación. Así, tus alimentos se mantendrán frescos por más tiempo y no importará en qué zona de tu refrigerador los hayas colocado.

  • Frigoríficos silenciosos: Un frigorífico silencioso te ayudará a mantener tu hogar con esa paz y tranquilidad que tanto deseas en todas las estancias, incluida la cocina. Los frigoríficos 2 puertas Hisense alcanzan un nivel de ruido muy bajo, de unos 43 dB, para que puedas estar en la cocina sin ninguna molestia.

  • Control electrónico táctil: Para que lo tengas todo bajo control de forma muy sencilla, cómoda e intuitiva, tu frigorífico dos puertas Hisense incluirá un control electrónico táctil. Así, de un solo toque podrás conectar sus funciones especiales o modificar la temperatura.

Conserva todos tus alimentos frescos por mucho más tiempo con una amplitud de refrigeración y congelación increíbles y todas las tecnologías innovadoras que necesitas en tu hogar. Ya solo te queda consultar en nuestra tienda online los precios y opiniones de frigoríficos 2 puertas Hisense y escoger el modelo perfecto para tu cocina.

FILTRAR

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1

Milar logo