x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Hornos independientes Hornos sobremesa Conjunto Horno Placa

Hornos de Siemens

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

4 Hornos disponibles en Stock

Marca Siemens
    Desde Hasta

¿Buscas un nuevo horno a instalar en tu cocina y la funcionalidad está por encima de todo? Opta por un horno Siemens y comienza a disfrutar cocinando todo tipo de platos de manera homogénea y con las mejores prestaciones posibles. Además, estos modelos Siemens cuentan con diseños muy versátiles que superarán todas tus expectativas. Aquí, en Milar, te contamos como comprar un horno Siemens y cuáles son sus características más destacadas. 

¿Cuáles son las distintas opciones de hornos Siemens?

​En el mercado existen una gran cantidad de hornos Siemens con distintos modelos. Dependerá de tus preferencias a la hora de cocinar, de la frecuencia y de la cantidad de personas que usan este electrodoméstico el utilizar un tipo de horno Siemens u otro. Eso sí, en Milar contamos con hornos Siemens de diferentes precios, por lo que podrás elegir entre un montón de opciones disponibles. 

  • Horno multifunción Siemens. La versatilidad estará a la orden del día con estos modelos Siemens. Y es que con un horno multifunción Siemens el funcionamiento es muy intuitivo y podrás preparar todo tipo de platos con un resultado homogéneo. Da igual que quieras cocinar un trozo de pollo que verduras, todo cabe en estos electrodomésticos. Además, los hornos Siemens multifunción incorporan unas líneas y acabados armoniosos ajustados a las tendencias actuales.  

  • Horno de vapor Siemens. Con estos aparatos conseguiremos una alternativa saludable para cocinar, pues el vapor te proporcionará diferentes técnicas de cocción y así innovarás en tus recetas. Además, también podrás combinar, con este horno de vapor Siemens, el calor tradicional junto con la técnica de vapor para que los platos queden con una textura y sabor inigualable. 

  • Horno con microondas Siemens. Estos modelos son como los hornos multifunción Siemens, pero, además, incorporan la función microondas. Es decir, instalando un horno microondas Siemens conseguirás un aparato dos en uno. Podrás cocinar mucho más rápido sin renunciar a una calidad de cocción excelente. Adquiere un horno microondas Siemens y ahorra espacio en tu cocina sin renunciar a un resultado perfecto en todas tus preparaciones. 

La comodidad estará a la orden del día con los hornos Siemens 


Si hay algo en lo que los hornos Siemens son pioneros es que todos sus modelos han sido diseñados para buscar la máxima comodidad a la hora de preparar todo tipo de platos y aquí os vamos a dar las razones de esto. 

Por ejemplo, ¿no se te ocurre que cocinar hoy? No te preocupes porque con las recetas automáticas podrás cocinar como un auténtico chef profesional sin salir de la cocina. Solamente tendrás que indicarle a tu modelo Siemens con función cookControl Plus el tipo de alimento y el peso. El propio horno Siemens comenzará a cocinar estipulando la potencia y el tiempo en cada momento. Suena bien, ¿no? 

Además, no tardarás nada en precalentar el horno Siemens, pues la mayoría de modelos incorporan el sistema de precalentamiento rápido. Esto es muy funcional para cuando tenemos que preparar un plato en tiempo récord. Además, también puedes gratinar con un horno Siemens gracias a su tecnología grill, una resistencia eléctrica que emite calor seco y tuesta la capa externa de sus alimentos mientras se cuecen en la parte de dentro. Consigue el mejor sabor y textura tan solo pulsando un botón en tu horno Siemens. 

Por último, no podemos olvidarnos de la fácil limpieza de estos modelos Siemens. Los hornos pirolíticos Siemens, por ejemplo, calientan la parte de encima  y queman las suciedades del interior hasta hacerlas cenizas. Cuando se enfríe el horno Siemens, solo tendrás que pasar una bayeta húmeda para terminar el proceso de limpieza. También puedes optar por un horno Siemens con hidrólisis, que gracia al vapor reblandecerá la suciedad del interior y que sea más fácil su limpieza a fondo.

¿Cuál es la capacidad y la potencia media de un horno Siemens? 


La capacidad de un horno Siemens será determinante a la hora de elegir uno u otro y dependerá del total de personas que habitan una casa y del uso que hacemos diariamente en este mini electrodoméstico. Así, los hornos Siemens oscilan entre los 71 y 80 litros de capacidad. Si con menos capacidad tienes suficiente, te recomendamos hacerte con un modelo de horno Siemens de 40 litros Si, por el contrario, necesitases una mayor capacidad, desde Milar os aconsejamos haceros con un horno Siemens de 90 litros, con el que podrás cocinar todo tipo de platos en una sola vez. 


Por su parte, la potencia de un horno es clave en cuanto al tiempo de descongelación o de calentamiento. Es decir, si un alimento necesita más o menos tiempo de cocinado, tendremos que optar por un modelo con menor o mayor potencia. Fácil, ¿no? Así, en el catálogo de Milar contamos con hornos Siemens de 900 W e incluso hornos Siemens de 3500 W
 

¿Cuál es el diseño de los hornos Siemens?

Como hemos explicado anteriormente, los hornos Siemens optan por un diseño muy vanguardista que hará que tu electrodoméstico se convierta en la parte central de la cocina. Por ello, existen hornos Siemens de acabado en acero inoxidable, como el horno Siemens HB514AER0. Estos modelos son perfectos en lo relativo a la limpieza y son muy resistentes en cuanto a arañazos y golpes. También podemos encontrarnos con hornos Siemens de cristal blanco y hornos Siemens de cristal negro, dos opciones muy demandadas para aquellos amantes de la cocina de diseño. Además, los hornos Siemens cuentan con raíles telescópicos extraíbles para que quemarse no sea una opción. 

Hazte con un horno Siemens en la página web de Milar. Esperamos haberte resuelto todas las dudas en cuanto a las características y prestaciones de los hornos Siemens. También te recomendamos echar un vistazo a las diferentes opiniones hornos Siemens de todos aquellos que han optado por instalar este electrodoméstico para conseguir los mejores platos. 

FILTRAR

Se han encontrado 4 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario