chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos independientes Hornos sobremesa Conjunto Horno Placa

Hornos de Cata

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

5 Hornos disponibles en Stock

¿Buscas en tu cocina un horno potente con las mejores prestaciones? Entonces los hornos Cata serán tu mejor aliado. Los electrodomésticos Cata cuentan con una gran presencia en el mercado y los hornos Cata no iban a ser menos pues destacan por su gran resistencia y precisión a la hora de cocinar alimentos. Hazte con un nuevo horno Cata en Milar


Tipos de hornos Cata


Cata cuenta con una gran variedad de hornos que se adaptan a las necesidades de cada cliente y al espacio reservado en cada cocina para su instalación. 

 
  • Hornos multifunción Cata. Los hornos multifunción de Cata son electrodomésticos de lo más intuitivos y que incorporan las tecnologías más punteras para cocinar todo tipo de platos. Los hornos multifunción de Cata cuentan con un ventilador, con el que se distribuirá homogéneamente todo el calor del ciclo de cocción en todo el electrodoméstico. 

  • Hornos estáticos Cata. Los hornos estáticos de Cata destacan por su practicidad. Producen calor tanto en la parte superior del horno como en la parte de abajo. Por ello, con un horno estático Cata podrás cocinar desde panes a pizzas, carnes, verduras y un largo etcétera. Cocina tu plato estrella con los hornos estáticos Cata disponibles al mejor precio en Milar

  • Hornos rústicos Cata. Los hornos rústicos de Cata son perfectos para aquellos amantes de la cocina a la vieja usanza. ¿Cómo funcionan? Los hornos rústicos Cata cocinan con ese toque rústico, pero mejoran la cocción tradicional incorporando tecnologías punteras

  • Hornos 45 Cata. Si no cuentas con un gran espacio en tu cocina, entonces tu electrodoméstico es el horno 45 de Cata. Solo miden 45 cm de alto y se adaptan fácilmente a cualquier cocina. Podrás hornear cualquier alimento de manera muy rápida y eficiente, pues los hornos 45 de Cata incorporan distintas formas de cocción.  

  • Hornos fondo reducido Cata. También podemos encontrar en el mercado hornos de fondo reducido de Cata. Estos hornos son muy potentes, pues aunque solo cuenten con 50 cm de fondo, podrás cocinar hasta 50 litros de capacidad. ¿A qué suena bien?

Prestaciones de los hornos Cata

 
  • Potencia. Los hornos de Cata cuentan con una potencia suficiente para hornear cualquier tipo de alimentos. Ya sea un modelo de horno Cata de 45 cm o un modelo de horno rústico Cata, te proporcionarán el horneado perfecto cada vez que uses el electrodoméstico. Así, la potencia media de los modelos de hornos Cata oscilan entre los 1.100 W hasta los 2.600 W aproximadamente. 

  • Capacidad. La capacidad es una característica muy relevante a la hora de adquirir un horno. Por ello, podemos encontrar hornos Cata de diferente capacidad. Existen hornos Cata de más de 70 litros, con los que podrás satisfacer todas tus necesidades de cocción. Pero, además, los hornos Cata van un paso más allá y también podemos encontrar con hornos Cata de unos 60 litros e incluso de 50 litros. Estas capacidades son ideales para aquellas familias que no hagan un uso diario del horno. 

  • Limpieza. Un horno requiere una limpieza y cuidado constante después de cada funcionamiento. Es por eso que los hornos Cata incorporan varias funcionalidades que te ayudarán a limpiar el electrodoméstico. Así, con el sistema innovador de limpieza AquaSmart, disponible en todos los modelos de la serie 700 de hornos Cata, se reblandecerá la grasa acumulada tras introducir agua en la parte interior del horno durante unos minutos. Espera a que el agua se enfríe y después pasa una bayeta para retirar cualquier resto de suciedad. Fácil, ¿no?

  • Diseño. El diseño es un componente muy demandado en los hornos Cata. Existen modelos de hornos Cata con acabado en acero inoxidable, que destacan por su resistencia frente a golpes y su fácil limpieza. Pero también podemos encontrar hornos Cata con acabados en cristal blanco e incluso hornos Cata con acabados en negro rústico. Sea cual sea tu preferencia, encuentra el mejor horno Cata en Milar

  • Prestaciones adicionales. Una de las prestaciones adicionales de los hornos Cata es la seguridad. Así, algunos de los hornos Cata incorporan un cierre de seguridad para niños o un programador mecánico de paro de cocción, con el que conseguirás el punto perfecto de cocción sin necesidad de estar vigilando cada cinco minutos tu asado. 


Ya has visto todas las funcionalidades de los hornos Cata. ¿A qué esperas para instalar en tu cocina este electrodoméstico? Consigue el horno Cata barato que más se adapte a tu cocina en la página web de Milar o en las más de 400 tiendas repartidas por toda la geografía española. 

FILTRAR

Se han encontrado 5 . Página 1 de 1

Milar logo