x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos independientes Hornos sobremesa Conjunto Horno Placa

Hornos de Beko

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

4 Hornos disponibles en Stock

Beko trabaja día a día para introducir siempre en sus electrodomésticos las últimas innovaciones y tecnologías para la equipación de tu hogar. Es un fabricante que se preocupa por hacerte la vida mucho más cómoda y sencilla creando prestaciones que reduzcan al mínimo tu esfuerzo. Los hornos de Beko harán que cocinar sea una tarea rápida y sencilla, aportándote la mejor cocción de todas tus comidas. No tendrás nada de qué preocuparte.

Prestaciones básicas de un horno de Beko

Para elegir el horno de Beko que mejor se adecúe a tus necesidades y las de tu hogar, debes tener en cuenta algunas características fundamentales que te ayudarán a tomar la mejor decisión.
  • Tipo: Hay varios tipos de hornos Beko con distintas funciones, siempre pensadas para tu mayor bienestar. Una opción muy extendida son los hornos Beko pirolíticos. Un horno pirolítico es aquel con tecnología autolimpiable. Esto quiere decir que tú tendrás que hacer el mínimo esfuerzo para mantener tu horno en las mejores condiciones. Los hornos Beko incluyen la innovación SteamShine, que te permite limpiar tu horno sin químicos abrasivos. Este horno Beko autolimpiable funciona mediante paneles catalíticos que absorben la grasa y la convierten en un residuo muy fácil de limpiar. Por otro lado, puedes hacerte con un horno Beko multifunción. Este es capaz de repartir de forma homogénea el aire caliente por todo el espacio interior del horno. Así obtendrás la cocción perfecta de todas tus recetas. Por último, quizás prefieras optar por un Horno Beko convencional. El horno de toda la vida para cocinar tu comida con las mejores prestaciones e innovaciones para ponértelo todo mucho más fácil.
  • Tamaño: Por lo general, los hornos de Beko suelen ser de 60 cm, una medida estándar de horno para cualquier marca. Sin embargo, si tu cocina requiere un horno de menor tamaño y más manejable y movible, puedes elegir un horno Beko compacto. Este tiene 45 cm de altura, lo que te permitirá una mayor flexibilidad a la hora de encastrarlo en tus muebles de cocina.

Funciones destacadas de un horno de Beko

Si ya sabes qué tipo y tamaño te vienen mejor, ya puedes descubrir todas las prestaciones innovadoras que te ofrecen los hornos de Beko.
  • Iluminación halógena: Cuando estás cocinando cualquier tipo de receta en tu horno, es muy importante no abrir en demasiadas ocasiones su puerta para que no se pierda calor y no se modifique la cocción. Para ello, los hornos de Beko incluyen iluminación halógena que te permitirá ver perfectamente cómo va tu comida sin abrir la puerta del horno.
  • SoftClose: Los hornos Beko incluyen bisagras especiales en sus puertas que permiten un cierre cuidadoso y silencioso. Así no se producirán nunca ruidos desagradables y la puerta se abrirá y cerrará siempre con la mayor facilidad.
  • Puerta duradera: El momento de sacar tu recipiente con comida recién hecha del horno suele ser complicado. Beko te lo pone más fácil con sus puertas ultra resistentes que soportan cargas de hasta 22,5 kg. Podrás apoyar en la puerta tu comida para poder descansar y cogerla más cómodamente al sacarla del horno.
  • Raíles telescópicos: Si con la puerta súper resistente ya te lo ponían todo muy fácil, sus raíles telescópicos te serán aún de más ayuda. Con su sistema de rieles podrás extraer la bandeja entera sin retirar lo que haya encima. Evitarás cualquier accidente que pueda arruinar tu comida o ponerte a ti en peligro.
  • Touch control: los hornos de Beko son muy sencillos de manejar y prácticos gracias a su pantalla táctil con Touch Control. Podrás tenerlo todo controlado con un solo vistazo y modificar o seleccionar lo que necesites con un pequeño toque. En los hornos Beko los símbolos son muy intuitivos. No te costará nada entender todas sus funciones y ponerlas en marcha.

Con toda esta información, ya puedes ir a nuestra tienda online de Milar y consultar los precios de los hornos Beko para hacerte con el que mejor se adapte a tu bolsillo. También puedes ver las opiniones sobre hornos Beko de otros clientes para tenerlo todo controlado.

FILTRAR

Se han encontrado 4 . Página 1 de 1

Milar logo