x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Hornos independientes Hornos sobremesa Conjunto Horno Placa

Hornos de Edesa

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

6 Hornos disponibles en Stock

Marca Edesa
    Desde Hasta

¿Buscas en tu cocina un horno potente con las mejores prestaciones? Entonces los hornos Edesa serán tu mejor aliado. Edesa cuenta con una gran calidad en todos sus electrodomésticos y los hornos Edesa destacan por su gran precisión a la hora de cocinar todo tipo de alimentos. Conoce todas las funcionalidades de los hornos Edesa, aquí, en Milar
 

Tipos de hornos Edesa


A la hora de preguntarte que tipo de horno Edesa comprar, deberás tener claro cuáles son tus necesidades y el espacio del que cuentas en tu cocina. Es por ello que existen varios tipos de hornos Edesa. Dependiendo del tipo de instalación, podemos encontrar hornos Edesa de libre instalación, aquellos que se colocan en cualquier hueco de la cocina siempre que dispongas de una salida de corriente eléctrica, y hornos Edesa integrables, que se esconden dentro del mueble. 

Hornos Edesa para preparar todo tipo de recetas


Estos modelos Edesa son muy adecuados para cocinar grandes cantidades de alimentos de una sola vez. Con un horno multifunción Edesa lograremos preparar todo tipo de platos con el mejor resultado posible, pues al contar con un ventilador, se distribuirá homogéneamente todo el calor del ciclo de cocción en todo el electrodoméstico. Las medidas de los hornos multifunción Edesa suelen contar con 59 cm de altura y un ancho de 55 cm

Horno Edesa para cocinas pequeñas 


¿No cuentas con mucho espacio en tu cocina? Opta por un horno compacto Edesa y consigue las mejores prestaciones con un tamaño menor. En cuanto las medidas, los hornos compactos Edesa suelen tener 45 cm de altura y un ancho de unos 50 cm aproximadamente

¿Cuál es el diseño incorporado en los hornos Edesa? 

El diseño de los hornos Edesa es muy demandado, pues los modelos de hornos Edesa cuentan con un acabado en acero inoxidable y aportan una elegancia sin igual en tu cocina. Además, los hornos Edesa de acero inoxidable, como el horno Edesa Dinamic, son muy fáciles de limpiar y destacan por su resistencia frente a los golpes y arañazos. También podemos encontrar hornos Edesa de color blanco, con líneas muy sofisticadas y perfectos en aquellas cocinas más modernas. 

Además, las guías telescópicas de los hornos Edesa permitirán extraer las bandejas del interior del horno, facilitando así el cocinado y garantizando un mayor nivel de seguridad a la hora de manipular los alimentos. También es de destacar la piedra de horneado tradicional para pizza y pan de algunos modelos Edesa con la que conseguirás un toque a la piedra, con resultados muy óptimos en tus recetas de pizzas y panes.

¿Es fácil limpiar un horno Edesa? 


Un horno requiere una limpieza y cuidado constantes después de cada funcionamiento. Es por eso que los hornos Edesa incorporan varias funcionalidades que te ayudarán a limpiar el electrodoméstico. Así, con el sistema innovador de limpieza Easy-Clean, disponible en algunos modelos Edesa, se reblandecerá la grasa acumulada tras introducir agua en la parte interior del horno durante unos minutos. Espera a que el agua se enfríe y después pasa una bayeta para retirar cualquier resto de suciedad. Fácil, ¿no? También podemos encontrar hornos Edesa con pirólisis, que calentarán la parte de encima y quemarán las suciedades del interior hasta hacerlas cenizas. 
 

La potencia y capacidad, características destacadas de los hornos Edesa

  • ​Potencia. Los hornos Edesa cuentan con una potencia suficiente para hornear todo tipo de alimentos a la temperatura adecuada. La potencia media de los modelos de hornos Edesa oscilan entre los 1500 W hasta los 3500 W. Elige la potencia de tu horno Edesa barato en Milar. 

  • Capacidad. La capacidad es una característica muy relevante a la hora de adquirir un horno. Por ello, podemos encontrar hornos Edesa de diferente capacidad. Existen hornos Edesa de más de 70 litros, con los que podrás satisfacer todas tus necesidades de cocción. Pero, además, los hornos Edesa van un paso más allá y también podemos encontrar con hornos Edesa de unos 50 litros e incluso de 40 litros.  

Ya has visto que los hornos Edesa te ofrecen diferentes tipos de soluciones, para todo tipo de necesidades. ¿A qué esperas para hacer clic? Saca el máximo rendimiento a tu factura e infórmate sobre los mejores modelos de hornos Edesa baratos que tenemos en Milar. Si te ha quedado alguna duda ¡No te arrepentirás!

FILTRAR

Se han encontrado 6 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario