chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos independientes Hornos sobremesa Conjunto Horno Placa

Hornos de Bosch

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

21 Hornos disponibles en Stock

¿Quieres cocinar como un auténtico chef sin ningún esfuerzo y con un plus de comodidad en el manejo? ¡Infórmate acerca de todas las ventajas de los hornos Bosch de oferta que tenemos en Milar! Gracias a su exclusiva tecnología alemana, los hornos multifunción de Bosch te permiten preparar todas las recetas que imaginas, obteniendo un resultado de sabor y textura excelentes (de forma totalmente automática si así lo deseas).
 

Características generales de un horno Bosch

Antes de elegir tu horno, ten en cuenta las prestaciones que necesitas en tu cocina y el espacio disponible con el que cuentas. Con ello, selecciona el tipo de horno con la tecnología que más te convenga.

  • Tipo de horno: puedes hacerte con un horno integrable, totalmente independiente (existen modelos de horno que se complementan con placas vitrocerámicas o de gas). También puedes hacerte con un horno microondas o un horno de sobremesa. Un horno pequeño o un horno portátil pueden ofrecerte sus ventajas, pero los de instalación fija suelen ofrecer una mayor variedad de funciones. Entre los hornos eléctricos, destacan los hornos de convección, de vapor… También puedes escoger un horno pirolítico que te evite el esfuerzo de limpiar.
  • El tamaño y la capacidad del horno siempre son aspectos a tener en cuenta. Lo habitual para un horno independiente es un ancho de 60 cm, pero en nuestro catálogo encontrarás hornos más grandes, como modelos de horno Bosch de 90 cm.
  • En función del color de tu cocina, puedes elegir diseños y acabados diferentes. Si no quieres un horno negro o de acabado metálico, echa un vistazo a los hornos Bosch blancos de nuestra tienda online, con acabados cristalinos que darán un toque elegante y fino a tu cocina.
  • ¿Quieres ahorrar más mientras cocinas? No dejes de informarte sobre la clase climática de nuestros electrodomésticos. Selecciona un horno A+++ o A++ para asegurarte un mínimo consumo energético y un máximo rendimiento en el cocinado de todos tus platos.

Funciones destacadas de los hornos Bosch

¡Aquí llega la guinda del pastel! Estas son las mejores prestaciones de los hornos Bosch que podemos utilizar mientras cocinas nuestras mejores recetas:

  • Recetas Gourmet: la mayoría de modelos Bosch con programas automáticos incluyen hasta 30 recetas totalmente automáticas que te ayudarán a cocinar sin ninguna preocupación. También podrás usar la función de cocinado Assist, que ajustará automáticamente los tiempos de cocción, la temperatura, el modo de calentamiento…
  • Calentamiento profesional: los hornos Bosch cuentan con sistemas de calentamiento 3D y 4D que reparten perfectamente el calor por todo el espacio interior. Olvídate para siempre de que se te quemen las galletas de arriba, abajo o las más cercanas al fondo del horno con Bosch.
  • SoftMove: abre y cierra de forma más suave y cómoda la puerta de tu horno gracias a esta tecnología.
  • ClipRails: ajusta los raíles interiores para introducir tus bandejas de horno a la altura que más te convenga gracias a este sistema de enganche de clips, muy sencillo e intuitivo de utilizar.
  • Manejo digital: los displays LCD y TFT incluyen gráficos que harán que sea de lo más fácil utilizar el horno. Esconde los mandos ocultables para disfrutar de un aspecto ordenado y una limpieza más sencilla.
  • Función Sprint: se trata de la opción de precalentamiento rápido de horno diseñada por Bosch, que te ayudará a tener el interior del horno listo para cocinar sin esperas.
  • Limpieza automática: los hornos compactos de Bosch incluyen sistemas de limpieza automática que te ahorrarán el esfuerzo de retirar los restos de suciedad después del cocinado. Gracias a sistema como el panel trasero autolimpiable o la limpieza pirolítica (con 3 niveles), te desharás de la suciedad sin esfuerzos. ¡Comprueba por ti mismo el confort que te ofrece un horno Bosch pirolítico!
  • Home Connect: conecta tu horno con Wifi al resto de tu hogar y manéjalo desde tu dispositivo móvil gracias a la esta app, que podrás utilizar para controlar tanto tu horno como el resto de electrodomésticos Bosch de tu cocina de forma digital y mucho más precisa.

 
¿Ya tienes claro qué marca de horno comprar? En el catálogo de Milar encontrarás todo tipo de hornos Bosch integrables, hornos Bosch de vapor, pirolíticos y mucho más. No te pierdas los mejores modelos de hornos Bosch serie 8 y los últimos productos que hemos recibido.
 

FILTRAR

Se han encontrado 21 . Página 1 de 1

Milar logo