Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Los extractores de baño son indispensables para evitar la humedad y los malos olores en aquellos cuartos de baño en los que no haya ningún tipo de ventilación natural. Su potencia es limitada, pero cumplen su función de manera eficiente y, además, suelen tener un precio muy económico.

Independientemente de donde lo quieras ubicar podrás encontrar extractores de baño de techo, extractores de baño de pared, extractores de baño verticales… En definitiva, diferentes modelos que se adecuarán a tus necesidades.

Medidas

Los modelos más pequeños oscilan entre los 12 y los 20 cm de anchura, mientras que algunos extractores de baño más grandes tienen medidas entre los 25 y los 40 cm aproximadamente. En general, su tamaño reducido los hace perfectamente ubicables en cualquier lugar.

Potencia

Hay que tener en cuenta que un cuarto de baño no es lo mismo que una cocina (para la que se necesita una placa de extracción con una potencia considerable) por lo que aunque los extractores de baño tengan un nivel reducido te será más que suficiente.

En general, puedes encontrar extractores de baño desde 80m3/h hasta llegar a los 700 m3/h. Desde Milar te recomendamos que escojas la potencia teniendo en cuenta las medidas de tu cuarto de baño ya que, por ejemplo, para una estancia grande 80 m3/h pueden resultar escasos, pero si escoges un aparato con mucha potencia para un baño pequeño tendrás un gasto energético innecesario.

Características

  • Nivel de ruido. Los extractores de baño silenciosos suelen tener entre 30 y 35 dB, por lo que apenas los oirás. No obstante, cuanta más potencia tenga el electrodoméstico, más ruido harán y hay modelos que llegan hasta los 55 o 60 dB.

  • Desmontable. Muchos de los extractores son desmontables, lo que es una ventaja para poder limpiar y lavar todas sus piezas (algunas incluso se pueden meter en el lavavajillas).

  • Panel de mandos. Existen extractores de baño con temporizador en el panel de mandos, que son mucho más cómodos e intuitivos de utilizar. Generalmente suelen tener un panel de mandos giratorio.

Además, dependiendo del modelo, hay algunos extractores de baño con pilas y otros extractores de baño con batería.

  • Diseño. Suelen contar con un diseño básico y funcional. La mayoría de los extractores de baño son blancos, pero también hay algunos más modernos de acero inoxidable o en color plata.

  • Precio. Los extractores de baño baratos no superan los 50 euros por lo que, como ves, son muy económicos. No obstante, también existen otros modelos con un precio ligeramente superior que llega hasta los 130 euros. En definitiva, es un electrodoméstico barato que cumple su función de manera eficiente.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de productos para encontrar los mejores extractores de baño.

0 Extractores baño disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

+