chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Lavavajillas Libre Instalación Lavavajillas Integrables

Lavavajillas de AEG

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

7 Lavavajillas disponibles en Stock

AEG es una de las marcas más punteras del mercado. Es por ello que cuidan para que todos sus productos cuenten con las mejores funcionalidades. Instala ya mismo en tu cocina un lavavajillas AEG e incorpora a tu rutina diaria la comodidad y tranquilidad que tanto necesitas junto a las mejores innovaciones tecnológicas.


Tipos de lavavajillas AEG


Existen distintos tipos de lavavajillas AEG. Deberás conocer las características de cada uno de los modelos para saber cuál es el lavavajillas AEG que más se adapta a tu hogar.
 

  • Lavavajillas integrables AEG. Los lavavajillas integrables AEG son aquellos que se integran en el mueble de tu cocina y aprovechan al máximo el espacio disponible. Disponemos de lavavajillas integrables AEG de 45 cm y lavavajillas integrables AEG de 60 cm por lo que podrás escoger el mejor lavavajillas integrable AEG dependiendo de tus exigencias como usuario.

  • Lavavajillas de libre instalación AEG. Si lo que prefieres es instalar un lavavajillas de libre instalación AEG, aquellos que pueden colocarse en cualquier espacio de tu cocina siempre y cuando dispongan de una toma de agua cerca, tenemos buenas noticias. Existen tanto lavavajillas AEG de 45 cm como lavavajillas AEG de 60 cm. ¡Saca el máximo partido a tu lavavajillas de libre instalación AEG y obtén los mejores resultados al lavar tu vajilla!
 

Prestaciones de los lavavajillas AEG

  • Capacidad. Es importante conocer la capacidad de carga de un lavavajillas, pues a mayor capacidad más utensilios podremos lavar. Con los lavavajillas AEG no tendrás problemas de espacio pues existen lavavajillas AEG de 8 cubiertos, para aquellos hogares más pequeños, como lavavajillas AEG de hasta 15 cubiertos de capacidad para familias más numerosas.

  • Sonido. Otra de las necesidades que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un lavavajillas es el sonido, medido en decibelios. Los lavavajillas AEG son muy silenciosos y podrás ponerlos en funcionamiento a cualquier hora del día. Gracias a sus niveles bajos de decibelios, los lavavajillas AEG cuentan con opiniones muy favorables. Incluso podrás seleccionar el modo Extra silencioso, incorporado en algunos de los modelos punteros de lavavajillas AEG, que solo produce 37 dB.

  • Diseño. Los lavavajillas AEG se caracterizan por un diseño innovador con acabados que combinan armoniosamente con tu cocina. Existen lavavajillas AEG de color blanco, lavavajillas AEG con acabado en acero inoxidable… Encuentra el lavavajillas AEG barato que más se adapta a tu hogar en Milar.

  • Limpieza. Uno de los puntos fuertes que debe tener un lavavajillas es que lave con https://www.milar.es/aeg.html toda tu vajilla sin causar daño ninguno ni quitar su brillo. Pero, además, los lavavajillas AEG destacan por su seguridad lavado tras lavado. Con SoftGrip y SoftSpikes de AEG podrás lavar tu cristalería más delicada mientras estos mecanismos sujetan perfectamente tu vajilla y las protege de todos los daños. Además, los lavavajillas AEG cuentan con un brazo aspersor adicional, con el que mantendrás un nivel óptimo de limpieza en toda la carga. ¡Ni la taza más escondida se resistirá a este sistema de lavado!

  • Consumo. Los lavavajillas de AEG aprovechan su tecnología para perfeccionar el consumo energético en cada ciclo de lavado. Así, los modelos más punteros de lavavajillas AEG incorporan la tecnología AutoSense. Con ella, podrás utilizar el lavavajillas AEG aunque no esté lleno. AutoSense se encarga de ajustar automáticamente la duración, temperatura y agua necesaria para cada lavado en función del nivel de la carga y de la suciedad de la vajilla.

  • Otras prestaciones. Los lavavajillas AEG cuentan con otras prestaciones como la tecnología AirDry. ¿Cómo funciona? AirDry abre la puerta del lavavajillas AEG de forma automática durante los últimos 10 minutos de la fase de secado. Así, se crea una corriente natural de aire y se reduce el consumo energético. Además, con los lavavajillas AEG podrás programar cuando comenzar el ciclo de funcionamiento y así escoger las horas en las que las tarifas energéticas son más económicas. ¿Has puesto el lavavajillas y tienes poco tiempo? Pulsa el botón Öko Plus y acelera el proceso de secado sin necesidad de aumentar el consumo energético. En todo momento podrás aprovechar al máximo el espacio gracias a los lavavajillas AEG con 3 bandejas, pues permiten colocar los utensilios de menor tamaño en la bandeja de arriba dejando mayor espacio en las otras dos. Además, con los modelos de lavavajillas AEG Comfort Lift podrás ajustar la altura de las bandejas para introducir todo tipo de ollas o menaje de cocina sin ningún problema. 



Ya ves que los lavavajillas AEG modifican tu hogar y le dan mayor rendimiento al lavado de todos tus platos ¡Deja de pensártelo y hazte con tu nuevo lavavajillas AEG al mejor precio en Milar! Echa un vistazo a todos los modelos de lavavajillas AEG que disponemos en nuestra web o en las más de las 400 tiendas físicas repartidas por toda la geografía española.

FILTRAR

Se han encontrado 7 . Página 1 de 1

Milar logo