x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Lavavajillas Libre Instalación Lavavajillas Integrables

Lavavajillas de Hisense

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

6 Lavavajillas disponibles en Stock

Marca Hisense
    Desde Hasta
    Desde Hasta

¿Quieres obtener los mejores resultados en tu vajilla lavado tras lavado? Con los lavavajillas Hisense ahorrarás tiempo y energía, además de conseguir una comodidad nunca antes vista. ¿Por qué? Pues porque estos electrodomésticos Hisense destacan por sus distintos programas de lavado, muy precisos para cada tipo de objeto introducido por lo que la vajilla siempre estará limpia y en las mejores condiciones posibles.

La flexibilidad, elemento clave en los lavavajillas Hisense


Como no siempre tendrás que limpiar los mismos platos y vasos, Hisense ha diseñado lavavajillas totalmente flexibles, para que puedas configurar el espacio de diferentes maneras y laves toda tu vajilla de una vez. Esto es muy útil para cuando queramos introducir, por ejemplo, platos grandes e incluso ollas. Así, podemos encontrarnos lavavajillas Hisense con 3ª Bandeja, para colocar desde tazas de café hasta cubiertos alargados. Gracias a esta bandeja conseguirás un mejor espacio organizado en tu lavavajillas y, unos resultados muy óptimos de lavado y secado. 

¿Cuáles son los programas más destacados de los lavavajillas Hisense?

Para conseguir una vajilla siempre con los mejores resultados, los lavavajillas Hisense cuentan con una gran cantidad de programas. De todos ellos podemos destacar.

  • ​Programa ECO. Con el programa ECO introducido en los mejores lavavajillas Hisense no tendrás que preocuparte nunca más en el consumo de estos electrodomésticos. Y es que conseguirá acabar con toda la suciedad de una manera eficiente. ¿Cómo funciona? Solamente tendrás que pulsar el botón ECO y el propio lavavajillas realizará un lavado hasta 55 grados para lavar platos diarios y combinar el consumo eficiente de agua y energía. 

  • Programa automático. ¿Buscas los mejores resultados en tu vajilla, pero no sabes qué programa utilizar? Opta por el programa automático de los lavavajillas Hisense en el que el propio aparato calcula el grado de suciedad y, después, ajustará el consumo de agua y la temperatura según corresponda. Es una de las mejores opciones para limpiar la vajilla del día a día. 

  • Programa Speed Wash. Ya sea porque tenemos muy poco tiempo para poner el lavavajillas o porque tengamos que utilizar cualquier utensilio introducido en el lavavajillas es cierto que a veces necesitamos limpiar la vajilla en tiempo récord. Para esos momentos podemos elegir la opción Speed Wash de los lavavajillas Hisense. Gracias a este funcionalidad, apta en todos los programas, conseguiremos reducir el tiempo del ciclo de lavado considerablemente. ¿Necesitas tener tu vajilla limpia en muy pocos minutos? Opta por el programa 1 h y esta opción Speed Wash para tener todos tus platos y vasos listos en tan solo 15 minutos. ¿A qué suena genial?
    Prgrama Medida Carga. ¿Tienes que lavar algún plato y el lavavajillas no está cargado? No te preocupes porque puedes optar por el programa Media Carga de los lavavajillas Hisense, con el que se hará un uso optimizado tanto del agua como de la duración del ciclo de lavado y así no gastarás de más. 

¿Son los lavavajillas Hisense silenciosos? 


Para que poner el lavavajillas no te suponga ningún quebradero de cabeza, en lo relativo al sonido los lavavajillas Hisense son silenciosos. Eso es gracias a los motores de última generación introducidos en estos modelos Hisense, que prescinden de las escobillas y al contar con una mayor vibración podremos utilizar los lavavajillas Hisense hasta en los momentos de descanso, incluso mientras estemos durmiendo. Sí, lo que lees. Y es que los lavavajillas Hisense más potentes incorporan la opción de Arranque Diferido, con la que podrás elegir la hora concreta a la que este aparato Hisense tiene que empezar su ciclo de lavado entre 1 y 24 horas hasta que se cierre la puerta. 

¿Cuál es la capacidad y el diseño más vendido en los lavavajillas Hisense?


Como cada familia cuenta con necesidades de lavado y espacio distintas, Hisense ha diseñado distintos modelos de lavavajillas. En lo relativo al diseño exterior, podemos encontrar desde lavavajillas Hisense de color blanco hasta lavavajillas Hisense de acero inoxidable. Además, los lavavajillas Hisense cuyo interior está revestido en acero inoxidable son muy duraderos e higiénicos, por lo que no está de más optar por un lavavajillas de estas características. 

En cuanto a la capacidad, deciros que dependerá si optáis por un lavavajillas Hisense de libre instalación o por un lavavajillas Hisense integrable. ¿Por qué? Pues porque los lavavajillas Hisense de libre instalación son más grandes y están pensados para familias que hace un uso diario de este electrodoméstico, pudiendo encontrar lavavajillas Hisense de 13 servicios e incluso lavavajillas Hisense de 16 servicios. Por su parte, los lavavajillas Hisense integrables cuentan con medidas más pequeñas y están pensados para los hogares que hacen un uso más esporádico de este electrodoméstico o no cuentan con tanto espacio disponible en su cocina, con lavavajillas Hisense de 8 servicios, una capacidad más que suficiente para lavar toda la vajilla en un único ciclo de lavado. 

¿A qué esperas para hacerte con un lavavajillas Hisense y empezar a disfrutar de una vajilla limpia? Solo tendrás que fijarte en todas estas características y ver cuál se adapta mejor a ti. En Milar te ofrecemos una gran variedad de lavavajillas Hisense, para que compares y encuentres el mejor. Y si aún tienes dudas, te recomendamos que eches un vistazo a las opiniones de lavavajillas Hisense, ¡no te dejarán indiferente! 

FILTRAR

Se han encontrado 6 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario