x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Lavavajillas Libre Instalación Lavavajillas Integrables

Lavavajillas de Balay

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

25 Lavavajillas disponibles en Stock

Marca Balay
    Desde Hasta
    Desde Hasta

No hay nada mejor que sacar tu vajilla del lavavajillas y que esté reluciente, ¿a qué si? Por eso, si estás buscando un nuevo lavavajillas te recomendamos optar por un lavavajillas Balay. ¿No sabes cuál es el lavavajillas Balay que más se adapta a tu hogar? No te preocupes, aquí hemos preparado una mini guía para que no te pierdas nada y conozcas todo sobre estos aparatos Balay

¿Qué puedo encontrarme en los lavavajillas Balay?


Antes de ponerte a buscar modelos de lavavajillas Balay tendrás que conocer todos los detalles relativos a estos modelos de electrodomésticos. En lo relativo a la capacidad no tendrás problema pues Balay ha fabricado electrodomésticos de distintas capacidades. Es decir, si hacéis un uso recurrente de este electrodoméstico deberás elegir un lavavajillas Balay de 8 cubiertos. Sin embargo, si sientes que te falta capacidad en Milar también contamos con lavavajillas Balay de 10 cubiertos e incluso lavavajillas Balay de 13 cubiertos. Con estas capacidades tendrás espacio suficiente para introducir toda tu vajilla sucia y dejarla como el primer día. 

Si hay algo a resaltar en los lavavajillas Balay es su rapidez a la hora de lavar los platos introducidos en el aparato gracias a la gran cantidad de programas que tiene. Por ejemplo, puedes optar por el programa Media Carga para aquellas veces en las que quieres limpiar tu vajilla y tu electrodoméstico aún no está cargado del todo. Gracias a esta función el propio lavavajillas Balay reducirá el uso del agua, energía, detergente y tiempo consiguiendo un resultado muy óptimo. Suena bien, ¿no? También existe el programa eco introducido en algunos lavavajillas Balay. ¿Cómo funciona? Con tan solo pulsar un botón el aparato ajustará todos los parámetros dependiendo de la suciedad y la carga de la vajilla, optimizando de la mejor manera el consumo. 
 

¿Qué es lo más destacado de los lavavajillas Balay?


Gracias al motor ExtraSilencio con tecnología Inverter, integrado en algunos modelos Balay, ¡podrás limpiar tu vajilla a prácticamente cualquier hora del día! Esta tecnología no dispone de escobillas, por lo que se disminuye considerablemente el ruido en cada ciclo. Además, para cuando se te haya olvidado introducir algún cubierto, plato o vaso en el lavavajillas Balay no habrá problema alguno, pues solamente tendrás que pulsar el botón Pausa+carga y el ciclo de lavado se detendrá. Así, podrás abrir la puerta de este modelo Balay e introducir cualquier vajilla olvidada. Suena bien, ¿no? 

Además, los modelos más punteros de lavavajillas Balay son inteligentes. Sí, lo que lees. Los lavavajillas Balay con wifi pueden controlarse desde el smartphone o tablet desde la aplicación Home Connect. Así, podrás configurar e incluso programar el lavado de tus platos. También puedes dejar que el Asistente Easy Start seleccione el mejor programa de lavado de vajilla dependiendo del tipo y número de platos y del grado de suciedad. Así de fácil y eficientes son los lavavajillas Balay. 
 

¿Cómo diferenciar un lavavajillas Balay de otro? 


Como cada usuario cuenta con un espacio distinto en su cocina, Balay ha diseñado diferentes tipos de lavavajillas según cada necesidad. Por ejemplo, dependiendo del tipo de instalación podemos encontrar lavavajillas Balay integrables, con las que conseguirás un diseño limpio y ordenado y que para nada desentonará con tu mobiliario. Estos modelos Balay, como el lavavajillas Balay 3VF5010NP, incorpora el sistema antifugas AquaStop que consiste en un doble tubo de entrada de agua de manera que, en caso de fuga, el agua siempre quedará en el interior del tubo. En cuanto a las medidas de los lavavajillas Balay integrables podemos encontrar desde modelos de lavavajillas Balay integrables de 45 cm hasta lavavajillas Balay integrables de 60 cm. ¡Tú eliges! 

También existen lavavajillas Balay de libre instalación, que se colocan a la vista en cualquier hueco disponible siempre y cuando haya una salida de agua al lado. Los modelos más punteros de estos modelos Balay cuentan con la función Seco +, con la que conseguiremos una vajilla seca sin necesidad de pasar un paño en aquellas zonas húmedas Así, el lavavajillas Balay aumentará la temperatura en el último aclarado y prolongará la fase de secado. Las medidas de estos modelos son muy versátiles y existen lavavajillas Balay de libre instalación de 45 cm e incluso lavavajillas Balay de libre instalación de 60 cm

En cuanto al diseño de los lavavajillas Balay deciros que sus acabados combinarán armoniosamente con tu cocina pues existen desde lavavajillas Balay de acero inoxidable, muy resistentes frente a arañazos y golpes, y lavavajillas Balay de color blanco, como el lavavajillas Balay 3VS506BP. 

Los mejores lavavajillas Balay te están esperando en la página web de Milar. Consigue tu lavavajillas Balay que más se ajusta a tus necesidades y a un precio barato en Milar y comienza a disfrutar de un lavado cuidado en toda tu cubertería. Y si te queda alguna duda te recomendamos que eches un vistazo a las diferentes opiniones de lavavajillas Balay de aquellos que han instalado un electrodoméstico funcional. 

FILTRAR

Se han encontrado 25 . Página 1 de 1

Milar logo