x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Placas Inducción Placas Vitrocerámica Placas Gas

Placas de Cata

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

18 Placas disponibles en Stock

Cata te trae la mayor innovación que necesitas en esta cocina. Gracias a este fabricante, podrás instalar en tu cocina un gran electrodoméstico muy funcional, con el que cocinar todos tus alimentos de forma rápida y eficaz. ¿Quieres conocer todas las ventajas que te ofrecen las placas de cocina Cata? No te pierdas la tecnología más exclusiva incorporada en las placas de cocina Cata junto con un diseño y acabado sorprendente. 


¿Conoces los distintos tipos de placas de cocina Cata? 


Si estás pensando en cambiar tu placa de cocina por una placa de cocina Cata, deberás tener en cuenta las dimensiones de tu cocina y la utilidad que le vas a dar para elegir uno y otro modelo. Existen diferentes placas de cocina Cata. ¡Encuentra la placa de cocina Cata barata que más se adapta a ti en Milar!

 

¡Cocinar con placa de gas sigue siendo la opción preferida de muchas personas! Además, las placas de cocina Cata a gas incorporan las mejores tecnologías. Utilizando una placa de cocina Cata a gas no tendrás que esperar un tiempo de calentamiento pues el fuego proporciona calor instantáneo. 


​También puedes cocinar de una manera rápida y segura con las placas de cocina Cata de inducción cocinaremos de una manera rápida y segura cualquier tipo de alimentos. Estas placas destacan por su facilidad a la hora de limpiarse, pues la suciedad no se queda pegada. Además, las placas de cocina Cata de inducción son modelos muy eficientes con los que ahorraremos en la factura de la luz. 

Por último, no podemos olvidarnos de las placas de cocina Cata vitrocerámicas. Aunque las placas de inducción han ido ganando terreno poco a poco en las cocinas, las clásicas placas de cocina Cata vitrocerámicas siguen ocupando un papel muy importante. Su precio es ligeramente inferior y, a diferencia de las placas de inducción, las placas de cocina Cata vitrocerámicas, admiten el cocinado con utensilios de diferentes materiales ya sea cerámica o hierro, entre otros. 

El diseño y la facilidad de limpieza, prestaciones muy demandadas en las placas de cocina Cata

Antes de hacerte con una placa de cocina Cata deberás conocer las distintas prestaciones de estos aparatos, que dependerán de cada modelo Cata. Eso sí, el consumo de las placas Cata es muy eficiente y conseguirán en muy poco tiempo de cocción preparar todos tus alimentos. En concreto, las placas de cocina Cata a gas y las placas de cocina Cata de inducción son más eficientes que las placas de cocina Cata vitrocerámicas. Sin embargo, como ya hemos explicado anteriormente las placas de cocina Cata vitrocerámicas son más baratas que las placas de cocina Cata a gas, por lo que si tu presupuesto no es muy elevado, te recomendamos optar por una placa vitrocerámica Cata
 

También es interesante fijarse en la capacidad de las placas de cocina Cata pues varía entre cada modelo. Lo general es que puedas  cocinar recipientes de hasta unos 30 cm. En cuanto a las medidas, las placas de cocina Cata cuentan con medidas muy diversas. Podemos encontrar placas de cocina Cata de unos 60 cm de ancho y de unos 50 cm de fondo e incluso placas de cocina Cata de 80 cm de ancho, perfecto para aquellos que requieran más capacidad para cocinar sus platos. 


Además, la cantidad de fuegos de una placa de cocina Cata dependerá del uso total que hagas de este electrodoméstico y de la cantidad de personas que seáis en casa. La mayoría de placas de cocina de Cata suelen tener entre 3 o 4 fuegos. Sin embargo, también existen modelos de placas de cocina Cata de 2 fuegos, para aquellos que tengan un espacio más reducido en su cocina, e incluso placas de cocina Cata de 5 fuegos, perfecto para las familias más numerosas. 

La gama de placas de Cata ofrece una gran variedad de modelos con configuraciones y acabados diferentes. Existen placas de cocina Cata con acabado en cristal negro, otras placas de cocina Cata con frontal biselado y de cristal blanco e incluso placas de cocina Cata de acero inoxidable

Por último, la limpieza es un aspecto muy importante dentro de las placas de cocina de Cata. Tanto las placas de inducción Cata como las placas vitrocerámicas Cata se limpian muy fácil al contar con una superficie lisa. En cuanto a las placas de gas Cata, deciros que estas tradicionales cocinas se han modernizado y, gracias a sus acabados en cristal, podrás deshacerte de todo tipo de suciedad en un abrir y cerrar de ojos. 


Ya ves que Cata te lo pone muy sencillo a la hora de escoger una placa de cocina ¿A qué esperas para elegir tu placa de cocina Cata en nuestro catálogo? Con un solo clic, Milar te trae a casa lo que necesites, garantizándote un plus de comodidad que no te dejará indiferente.

FILTRAR

Se han encontrado 18 . Página 1 de 1

Milar logo