x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Placas Inducción Placas Vitrocerámica Placas Gas

Placas de Electrolux

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

8 Placas disponibles en Stock

Marca Electrolux
    Desde Hasta
    Desde Hasta
    Desde Hasta
    Desde Hasta

¿Para ti lo más importante a la hora de cocinar con una placa de cocina es la seguridad? Entonces optar por una placa Electrolux en tu cocina es una opción más que recomendada. ¿Por qué? Pues porque con estos modelos Electrolux conseguirás la máxima confianza y protección plato tras plato. En Milar te contamos todo lo que debes saber para qué la compra de tu placa Electrolux sea acertada y te mostramos sus prestaciones más importantes.

Innovación en las placas de cocina Electrolux 


Las placas de cocina Electrolux más modernas pueden conectarse a una campana compatible Electrolux. ¿Cómo funciona? Gracias al sistema Hob2Hood se encenderá automáticamente la campana y regulará la potencia de extracción dependiendo de las necesidades de cada momento del proceso de cocción. Esto es muy práctico para conseguir un ambiente limpio mientras cocinamos con nuestra placa de cocina Electrolux

Tipo de placas Electrolux dependiendo de tus necesidades


No importa si eres de aquellos que prefiere la facilidad a la hora de cocinar que la precisión, pues Electrolux ha diseñado gran variedad de placas de cocina que se adapta a todo tipo de necesidades. En concreto, podemos encontrar placas Electrolux

Para los amantes de lo tradicional 

¿Eres un amante de la cocina más tradicional? Elige cualquier placa Electrolux de gas y verás como el tiempo de calentamiento es muy corto, admitiendo cualquier tipo de utensilio para mayor comodidad. Además, podrás ajustar su intensidad mediante sus mandos giratorios y sus parrillas de hierro fundido proporcionarán estabilidad a cualquier tipo de olla y sartén. 

Para los que buscan funcionalidad


¿Buscas funcionalidad por encima de todo? Entonces opta por una placa Electrolux vitrocerámica y conocerás lo que es cocinar bajo control. ¿Por qué? Pues porque estos modelos Electrolux integran controles táctiles para poder configurar este aparato con un solo ligero toque. También es de destacar que podrás, en estos aparatos Electrolux, pausar el momento de cocción en cualquier momento gracias a la función Stop&Go. Después, solamente tendrás que volver a pulsar ese botón y se mantendrán los mismos parámetros que ya habías seleccionado previamente. Además, sus indicadores residuales de calor te informarán si aún se conserva cierta temperatura a pesar de que esté el electrodoméstico Electrolux apagado, para que aproveches al máximo la energía generada.

Para los que buscan rapidez


Con cualquier placa Electrolux de inducción la rapidez estará más que asegurada. Además, con estos modelos el ahorro y eficiencia estarán más que asegurados, ya que solamente se calentará el recipiente, mientras que la superficie circundante de este modelo Electrolux permanece frío al tacto. Es decir, como es un sistema que solamente calentará la olla o la sartén colocada en el fuego, es un tipo de placa Electrolux muy segura tanto para los adultos como para los niños, disponible en modelos como la placa Electrolux LIT60336C e incluso la placa Electrolux KIT60336B.

Para los que quieran una mezcla de lo tradicional y lo innovador


También, Electrolux ha pensado en aquellos hogares que hagan uso tanto de la cocina tradicional como más innovadora introduciendo placas mixtas de gas e inducción Electrolux. ¿En qué consisten? Podrás aprovechar el potencial de cocinar con una llama inmediata e incluso beneficiarte de funciones innovadoras como el temporizador. Todo en un mismo electrodoméstico. 

¿Cuántos fuegos puedo encontrar en las placas Electrolux?


Ahora bien, deberás elegir tu placa de cocina Electrolux dependiendo del espacio del que dispongas en tu cocina. ¿Tu cocina es compacta? Existen placas modulares Electrolux de 1 o 2 zonas de cocción, que te proporcionarán los mejores resultados pese a ser de medidas muy reducidas. También, en aquellas cocinas cuyas medidas son estándar, existen placas Electrolux de 3 zonas de cocción e incluso placas Electrolux de 4 zonas de cocción. ¿Necesitas más fuegos para cocinar y cuentas con el espacio necesario para instalar una placa de cocina grande? En Electrolux puedes encontrar hasta placas Electrolux de 6 zonas de cocción, por lo que siempre tendrás hueco para preparar tus mejores platos.

Después de conocer todo lo que puede proporcionarte una placa de cocina Electrolux, ya solo te queda escoger la que más se ajuste a tus necesidades de cocción. Podrás conseguir tu placa de cocina Electrolux al mejor precio posible aquí, en Milar. ¿Necesitas algún otro consejo? No dudes en preguntarnos si te ha quedado algo por saber o echa un vistazo a las opiniones de aquellos usuarios que han instalado este electrodoméstico funcional en su cocina. 

FILTRAR

Se han encontrado 8 . Página 1 de 1

Milar logo