x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas decorativas Campanas extraíbles Campanas convencionales Campanas grupo filtrante Extractores cocina

Campanas extractoras de Electrolux

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Campanas extractoras disponibles en Stock

Céntrate en lo realmente importante mientras cocinas y consigue acabar con todos los malos olores y humos de la estancia gracias a las campanas de extracción Electrolux. Estos modelos se adaptan a cualquier estilo de cocina y te proporcionarán el ambiente que necesitas a la hora de preparar todo tipo de alimentos.   

¿Cuál es el tipo de campanas extractoras Electrolux más adecuado para ti?


Dependiendo de como hayas decidido instalar tu cocina, muebles y electrodomésticos, deberás hacerte con un tipo concreto de campana de extracción Electrolux. En el mercado podemos distinguir los siguientes tipos de campanas extractoras Electrolux, ideales para cada distribución y tamaño de cocina:

  • ​Cocina amplia y con encimera isla: En este caso tus modelos son los de Campana de isla Electrolux. Disfruta de un ambiente fresco en tu cocina gracias a las campanas de isla Electrolux. Estos modelos son perfectos si cuentas con una isla en tu cocina y, al ser campanas que se instalan suspendidas en el techo conseguirán ser el centro de la estancia. Destacan por contar con acabados muy sofisticados. 

  • Cocina de gran tamaño: Una campana decorativa Electrolux será perfecta. Estos modelos pueden encontrarse desde en forma de T, como en forma piramidal e incluso vertical. Las campanas decorativas Electrolux son aquellas que se instalan en la pared de nuestras cocinas. Sin embargo, no desentonarán en ningún momento al contar con líneas muy elegantes.

  • Cocinas de tamaño más reducido: Para este caso te presentamos dos tipos. Campana integrable Electrolux. Son aquellas que, como su nombre indican, se integran bajo un mueble de cocina. Las campanas integrables Electrolux cuentan con un potente y eficiente motor pese a contar con tamaños más reducidos que los otros modelos. Y, por otro lado, una Campana extraíble Electrolux. Con estos modelos ahorrarás mucho espacio, pues se instalarán debajo del mueble donde tengas la placa de cocción y solamente se extraerán en el momento en el que las necesitemos. Además, las campanas extraíbles Electrolux volverán a su lugar inicial cuando terminen de acabar con los malos olores para recuperar todo el espacio en tu cocina. 

Funciones destacdas que te ayudarán a elegir entre campanas extractoras Electrolux

En primer lugar tendrás que fijarte en la potencia. Antes de escoger una campana Electrolux u otra es necesario calcular la capacidad mínima y máxima de potencia necesaria en tu cocina. Pues de nada sirve comprar un modelo de campana pequeño en una cocina grande, y viceversa. Por suerte, en Milar contamos con campanas de extracción Electrolux de distintas potencias, por lo que sea cual sea tu necesidad podrás encontrarla dentro de nuestro amplio catálogo de campanas Electrolux

Por supuesto, para una instalación adecuada no olvides medir bien tu espacio y el modelo que desees. Lo más habitual es que las campanas de cocina Electrolux sean de 60 cm, 70 cm e incluso 90 cm. Sin embargo, si tu cocina es aún más pequeña también existen opciones más reducidas de campanas de extracción Electrolux, como las campanas de unos 55 cm

El nivel de ruido es otra característica importante que tener en mente a la hora de escoger. Para disfrutar de un ambiente de cocina agradable es recomendable optar por una campana de cocina con bajos decibelios. Las campanas Electrolux son silenciosas pues suelen incorporar niveles de entre 40 dB y 70 dB, por lo que se acabaron los quebraderos de cabeza mientras cocinas. 

Hob2Hood es una innovación que no te dejará indiferente. Los modelos más punteros de campanas Electrolux incorporan el novedoso sistema Hob2Hood. ¿Cómo funciona? Es una conexión remota con una placa de cocina Electrolux, que ajustará automáticamente la potencia y la iluminación de nuestra campana de extracción Electrolux dependiendo de la intensidad de cocción. Se acciona mediante infrarrojos, para que tanto la placa Electrolux como la campana Electrolux funcionen conjuntamente. 

Para asegurarte un ambiente limpio en la cocina, presta atención a sus filtros. Todas las campanas Electrolux incorporan filtros, que realizan el trabajo de capturar las partículas de humo o grasa suspendidos en el aire. Así, los filtros antigrasa de las campanas Electrolux pueden, dependiendo del tipo, sustituirse o si son filtros de malla metálica Electrolux limpiarse de vez en cuando. Para una mayor comodidad, estos filtros pueden ser lavados a mano e incluso ser introducidos en el lavavajillas

El consumo que ejerza en tu hogar va a depender del uso que le des, peo también de su iluminación. El sistema de iluminación es clave a la hora del consumo total en una campana. Las campanas Electrolux incorporan un sistema de iluminación LED por lo que no tendrás que preocuparte por la factura de luz. 

Por último, no olvides que en Milar podrás escoger entre una amplia variedad de diseños distintos para equipar tu cocina según tus gustos. Las campanas Electrolux son muy versátiles en cuanto a colores y acabados. En el mercado podemos encontrar campanas extractoras Electrolux de acero inoxidable que no desentonarán en ninguna cocina al incorporar líneas muy suaves. También existen campanas extractoras Electrolux en cristal blanco, para aquellas cocinas más vanguardistas, e incluso campanas extractoras Electrolux de color negro. ¡Tú eliges!  


No le des más vueltas y opta por una campana de cocina Electrolux. Hazte con la campana de extracción Electrolux al mejor precio en la página web de Milar o en las más de 400 tiendas repartidas por toda la geografía española. También puedes comprobar las opiniones de campanas Electrolux de quienes han optado por esta marca de calidad para equipar su cocina y han comenzado a disfrutar de su cocina con un ambiente óptimo y sin ruidos molestos. 
 

FILTRAR

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo