Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Las campanas decorativas llaman la atención frente a los otros tipos de campanas extractoras precisamente por su diseño. Las podemos encontrar de pared, inclinadas o totalmente verticales y dotan a nuestra cocina de un aire más sofisticado, sobre todo las campanas decorativas de acero inoxidable.

Además, cuentan con una gran potencia de extracción y suelen tener un nivel de ruido muy bajo, por lo que apenas las notarás.

Medidas

Las campanas decorativas se amoldan al espacio del que dispongas en tu cocina. Las puedes encontrar con una anchura menor a los 60 cm (entre 59,5 y 59,9, aproximadamente), con un tamaño medio que oscila entre los 60 y los 90 cm, siendo las campanas decorativas de 90 las más frecuentes o de gran tamaño con una anchura que supera los 100 cm.

Su altura también es variable y en Milar tenemos modelos desde 60 cm (o menos de altura) hasta llegar casi a los 100cm. Además, también tendrás que tener en cuenta el tipo de campana escogida ya que, por ejemplo, las de pared son las que cuentan con más altura.

Potencia de extracción

Las campanas decorativas suelen ser electrodomésticos con una gran potencia de extracción, lo que te evitará estar cocinando con ese odioso humo que se forma en nuestras cocinas y con malos olores. Desde Milar te recomendamos hacerte con una campana que tenga entre 400 y 800 m3/h, ya que son los valores de potencia en los que este electrodoméstico funciona de manera eficaz en una cocina de mediano tamaño.

Esto quiere decir que la potencia viene determinada por el tamaño, tanto del electrodoméstico como del lugar donde lo coloquemos, por lo que también puedes encontrar campanas decorativas pequeñas, con una potencia inferior a 400 m3/h idóneas para sitios pequeños, y algunas campanas decorativas grandes con más de 800 m3/h, perfectas para grandes espacios.

Prestaciones

  • Nivel de ruido. Si eres de los que valoran el silencio, deberás fijarte muy bien en los decibelios que tiene la campana decorativa que quieres adquirir. En general, en este electrodoméstico oscila entre los 44 y los 60 dB dependiendo del modelo. Además, a más potencia de extracción mayor nivel de ruido. No obstante, la mayoría cumplen su función de manera eficaz y (casi) silenciosa.

  • Velocidad ajustable. Cuentan con unos mandos (o un panel táctil dependiendo el modelo) para poder ajustar la velocidad y potencia de extracción en función del plato que estemos cocinando y de la posible humareda que pueda generar.

  • Iluminación LED. Muchas campanas decorativas incorporan iluminación LED para garantizar la máxima eficiencia energética y aportar a tu cocina una visibilidad de calidad.

  • Interior blindado. Si adquieres una campana decorativa con interior blindado te será mucho más fácil acceder a ella para limpiarla con total seguridad, sin cables ni otros elementos que entorpezcan el acceso. Además, algunas de ellas tienen filtros de aspiración extraíbles que se pueden lavar en el lavavajillas.

  • Eficiencia energética. Las campanas decorativas suelen caracterizarse por tener un consumo ligeramente elevado (que se incrementa cuanta más potencia tenga) ya que son un electrodoméstico indispensable en nuestro día a día.

    Si quieres que tu aparato disponga de la máxima eficiencia energética posible te recomendamos mirar el etiquetado y hacerte con una campana con nivel A+ o A. No obstante, esto no quiere decir que una campana con nivel B o C sea poco eficiente, ya que eso dependerá de las prestaciones que nos ofrezca.

En Milar puedes encontrar campanas decorativas Cata, Mepamsa, Siemens, Bosch o Teka, entre otras muchas marcas. ¿Y el precio? Tenemos disponibles campanas decorativas baratas por menos de 150 euros y hasta 300 euros, además de modelos más sofisticados (y con más prestaciones) y otros con un precio algo más elevado entre los 600 y los 1000 euros.


 
FILTRAR
2 ... 5 >

181 Campanas decorativas disponibles en Stock

+
FILTRAR

Se han encontrado 181 . Página 1 de 5

2 ... 5 >