x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Frigoríficos Combi Frigorífico americano Frigoríficos 2 puertas Frigoríficos 1 puerta Mini-frigoríficos Vinotecas

Frigoríficos de Balay

FILTRAR

62 Frigoríficos disponibles en Stock

Marca Balay
    Desde Hasta

¿Sientes que tu antiguo frigorífico no enfría como antes? Quizás es hora de pasarte a un frigorífico que conserve todo tipo de alimentos con una calidad óptima durante más tiempo, ¿no? Si hay un modelo que destaca de entre todos son los frigoríficos Balay. Balay incorpora en todos sus modelos las mejores prestaciones para distribuir constantemente aire frío a cada rincón, preservando la textura, los nutrientes y los sabores. 

Modelos de frigoríficos Balay


Antes de adquirir cualquier frigorífico Balay tendremos que medir el hueco del que disponemos en nuestra cocina y saber cuáles son los tipos de frigoríficos Balay que existen en el mercado, para después elegir el que más se adapte a ti y a tus necesidades.
Así, podemos encontrar frigoríficos combi Balay, frigoríficos 1 puerta Balay, frigoríficos 2 puertas Balay y frigoríficos americanos Balay. Sea cual sea tu preferencia, podrás conseguir el frigorífico que más se adapta a ti en Milar.

Frigorífico combi Balay

Este tipo de frigoríficos son muy prácticos, pues incorporan multitud de bandejas y de cajones con la última tecnología para la conservación de alimentos. Los frigoríficos combi Balay permiten congelar y conservar la frescura de los alimentos en un único electrodoméstico, consiguiendo una mayor comodidad y ahorro de espacio. 

Frigorífico 1 puerta Balay

​Solamente proporcionan la opción de nevera como modelo de refrigeración. Estos frigoríficos 1 puerta Balay son muy prácticos para aquellas familias que necesiten más capacidad en su casa a la hora de conservar alimentos o si no hacen uso del congelador.  

Frigoríficos 2 puertas Balay

En estos aparatos Balay, el congelador se ubica en la parte superior y el congelador en la de abajo al contrario de lo que ocurre en los frigoríficos combi Balay. Los frigoríficos 2 puertas Balay son una opción muy económica y cada vez se están haciendo más hueco en el mercado, al incluir prestaciones muy punteras. 

Frigorífico americano Balay

Con estos aparatos conseguiremos una alternativa al frigorífico tradicional. Y es que los frigoríficos americanos Balay son perfecto para familias numerosas que necesitan guardar y conservar un gran número de alimentos, ya que tienen un compartimento independiente para cada tipo de refrigeración. Suelen estar al lado izquierdo el congelador y al lado derecho la nevera. 

Medidas y capacidades de los frigoríficos Balay

  • Tamaño. Presta atención a las medidas de cada frigorífico para escoger el electrodoméstico que se adecúe a tu cocina. Existen frigoríficos Balay de 70 cm de ancho, 67 cm de fondo y 200 cm de alto, e incluso algunos más potentes para las grandes familias que necesitan un electrodoméstico capaz de conservar los alimentos durante una gran cantidad de tiempo. Por ello, también podemos encontrar frigoríficos Balay de 90 cm de ancho, 70 cm de fondo y 178 cm de alto. 

  • Capacidad. Sea cual sea tu necesidad, en los frigoríficos Balay encontrarás la capacidad ideal de conservación pues existen frigoríficos Balay grandes de 305 litros de capacidad y frigoríficos Balay pequeños de 137 litros ¡Encuentra la capacidad de los frigoríficos Balay que más se ajuste a tus necesidades en el catálogo de Milar!

Eficiencia en los frigoríficos Balay

  • Consumo. El consumo de un frigorífico es un aspecto muy importante a tener en cuenta, pues este electrodoméstico se encuentra en funcionamiento durante todas las horas de todos los días del año. Así, todos los frigoríficos Balay cuentan con iluminación LED en su interior, que iluminarán todo el electrodoméstico con claridad hasta el último rincón de forma progresiva para permitir que la vista se adapte de forma natural mientras consigues un mayor ahorro energético en tu factura de luz. 

  • Temperatura. Si quieres, además, hacer un uso eficiente de la temperatura de tu frigorífico Balay te recomendamos optar por un frigorífico Balay No Frost, un sistema que mantendrá la temperatura adecuada en cada cajón del frigorífico Balay. Los posos de hielo o la escarcha no serán una opción. 
     

Diseños de los frigoríficos Balay para todos los gustos


Si hay algo en lo que destaca los frigoríficos Balay es su diseño. Y es que existe un frigorífico Balay para cada tipo de cocina. En el mercado podemos encontrarnos con frigoríficos Balay integrables de cristal negro, un color muy en auge para las cocinas más modernas, e incluso frigoríficos Balay de color gris antracita. ¿Necesitas un modelo resistente a los golpes y que sea fácil de limpiar? Entonces tu mejor opción es optar por un frigorífico Balay de acero inoxidable. También puedes optar por un clásico frigorífico Balay de color blanco, como el frigorífico Balay 3KFE763WI. ¡Tú eliges! 

No lo pienses más y hazte con un frigorífico Balay para disfrutar de una comodidad muy vista por muy poco dinero. En Milar contamos con los mejores frigoríficos Balay con una calidad-precio increíble. Hazte con ellos con un clic o pásate por las más de 400 tiendas repartidas por toda la geografía española. ¿A qué esperas? Si te ha quedado alguna duda, siempre puedes echar un ojo a las opiniones de frigoríficos Balay, ¡te aseguramos que no te van a defraudar!