x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas decorativas Campanas extraíbles Campanas convencionales Campanas grupo filtrante Extractores cocina

Campanas extractoras de Balay

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

56 Campanas extractoras disponibles en Stock

¿Necesitas una campana de extracción potente que acabe de una sola pasada con los humos de tu cocina? Las campanas extractoras de Balay destacan por su versatilidad y por la gran calidad en sus acabados. ¡Conseguirás un toque moderno y vanguardista en tu cocina gracias a las campanas extractoras Balay!
 

Tipos de campanas extractoras Balay


En Balay puedes encontrar todo tipo de modelos de campanas dependiendo de tus necesidades y del diseño de tu cocina. 

  • Campanas convencionales Balay. Son las campanas de toda la vida. Sin embargo, las campanas convencionales de Balay están muy a la vanguardia actual y consiguen extraer, casi de manera instantánea, todos los humos y malos olores de la cocina. Destacan por incorporar un control mecánico muy intuitivo con el que podremos elegir entre sus tres potencias de extracción. 

  • Campanas decorativas verticales, inclinadas y rectangulares de Balay. Estos modelos son de fácil instalación en cualquier hueco de la cocina gracias al diseño exclusivo de sus piezas, que nos permite una fácil fijación y un cómodo nivelado. Además, las campanas de serie cristal Balay incorporan un control táctil con display, para que acabar con todos los humos sea más intuitivo. 

  • Campanas isla Balay. Gracias a su diseño sofisticado, las campanas de isla Balay se integrarán perfectamente en cualquier cocina. Además, su motor es muy eficiente y extrae a la totalidad todos los malos olores de la estancia.

  • Campanas integradas Balay. Si necesitas una campana que se integre en los muebles superiores y solamente sea visible en el momento en el que se usa, entonces puedes optar por una campana integrable Balay. Estos modelos, además, cuentan con líneas y acabados armoniosos ajustados a las tendencias actuales. 

  • Campanas telescópicas Balay. Si necesitas una campana integrable en un mueble alto de cocina entonces deberás instalar una campana telescópica Balay. Estos modelos cuentan con un motor de alta eficiencia. Además, algunos de los modelos de campanas teléscopicas Balay incorporan iluminación LED de alta eficiencia, para que la extracción sea aún más respetuosa con el medio ambiente.

  • Módulos de integración Balay. También puedes optar por un módulo de integración Balay. Son perfectos para aquellos que quieren que su campana extractora sea lo más discreta posible. Estos modelos cuentan con filtros profesionales para una extracción eficaz. Además, pueden lavarse en el lavavajillas
    Extractores de techo Balay. Es ideal para aquellos que buscan el concepto abierto en su cocina o un lugar minimalista en el que cocinar. Los extractores de techo Balay se mantendrán ocultas en tu isla hasta que las enciendas. Al pulsar el botón, el extractor de techo Balay estará listo para recoger los malos olores de la cocina.

Prestaciones de las campanas extractoras Balay

  • Potencia. La potencia es un aspecto muy importante a la hora de fijarnos en una campana extractora Balay. Si contamos con una cocina grande necesitaremos un modelo muy potente, para que acabe en cuestión de segundos con los humos y malos olores de la estancia. Por suerte, las campanas extractoras de Balay cuentan con potencias de extracción mínima de unos 400 m³/h y potencias máximas de extracción de 900 m³/h, por lo que sea como sea tu cocina podrás encontrar la potencia que más se adecue. 

  • Medidas. Relacionado con la potencia, las medidas de las campanas extractoras son determinantes para una extracción eficaz. Lo más habitual es que las campanas Balay sean de 60 cm, 70 cm, 80 cm e incluso 90 cm. Sin embargo, si tu cocina es más pequeña existen más opciones, como las campanas de Balay de 50 cm.

  • Consumo. El sistema de iluminación es clave a la hora del consumo total en una campana de extracción. Por su parte, las campanas Balay cuentan con un novedoso sistema de iluminación LED, por lo que no tendrás que preocuparte por la factura de luz. 

  • Diseño. Las campanas Balay son muy versátiles en cuanto a diseño de sus modelos. En el mercado podemos encontrar campanas Balay que conviven a la perfección con tus muebles de cocina, pues existen campanas extractoras Balay de acero inoxidable, muy resistentes a arañazos y manchas, campanas extractoras Balay con acabados en gris metalizados e incluso campanas extractoras Balay de color blanco. ¡Tú eliges!

  • Ruido. Si hay algo en lo que destacan las campanas extractoras Balay, además de su potencia de extracción, es su silencio. Consigue un confort a la hora de cocinar gracias a las campanas Balay silenciosas, que proporcionarán la máxima extracción con el mínimo ruido.

  • Prestaciones adicionales. Algunas campanas extractoras Balay son inteligentes y pueden usarse con tu smartphone gracias a la app Home Connect. Podremos controlar el aparato desde cualquier lugar y seleccionar, entre otras opciones, el nivel de potencia al que tiene que funcionar, el funcionamiento automático e incluso regular la iluminación LED


¿A qué esperas para elegir tu campana extractoras Balay? Hazte con la campana extractora Balay al mejor precio en la página web de Milar o en las más de 400 tiendas repartidas por toda la geografía española. También puedes comprobar las opiniones de campanas Balay de quienes han optado por esta marca de calidad para equipar su cocina.