x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Frigoríficos Combi Frigorífico americano Frigoríficos 2 puertas Frigoríficos 1 puerta Mini-frigoríficos Vinotecas

Frigoríficos de Grundig

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

10 Frigoríficos disponibles en Stock

Marca Grundig
    Desde Hasta

Elegir un frigorífico puede parecer una tarea fácil. Pero lo cierto es que existen una gran cantidad de marcas que fabrican estos electrodomésticos. Sin embargo, si hay una marca que destaca del resto es Grunding. Y es que los frigoríficos Grunding incorporan las últimas tecnologías para que la conservación de alimentos sea lo más óptima posible. 

¿Cómo colocar frigoríficos Grundig?


Antes de conocer las prestaciones más destacadas de un frigorífico Grundig deberemos conocer los tipos de frigoríficos Grundig dependiendo de su instalación. Así, en el mercado podemos encontrar frigoríficos Grundig de libre instalación, que se pueden colocar en cualquier lugar de la cocina con una toma de corriente cerca, y frigoríficos Grundig integrables, que se encastran entre los armarios de la cocina por lo que quedan ocultos a la vista.
 

Distribución de tus alimentos en frigoríficos Grundig


Según si vas a necesitar más o menos espacio para colocar tus productos o alimentos, según la distribucion de sus puertas y sus zonas de refrigeración y según como prefieras ordenar tus alimentos, encontrarás los siguientes tipos de frigoríficos Grundig.
 

  • Frigorífico combi Grundig. Como su nombre indica, son aquellos modelos que integran frigorífico y congelador en un mismo electrodoméstico. Además, los frigoríficos combi Grundig incorporan en cada parte su propio sistema de refrigeración, por lo que cada área podrá regularse de forma independiente. 

  • Frigorífico 1 puerta Grundig. Estos aparatos Grundig solamente cuentan con el compartimento de la nevera. Por ello, los frigoríficos 1 puerta Grundig son muy aptos para aquellas familias que no hacen uso del congelador. 

  • Frigorífico 2 puertas Grundig. En estos electrodomésticos Grundig, se incorpora el congelador en la parte superior y la zona de refrigeración en la de abajo, al contrario de lo que ocurre en los frigoríficos combi de Grundig. Los frigoríficos 2 puertas Grundig son muy óptimos para aquellos hogares que necesitan congelador, pero no hacen un uso masivo de este modo de conservación de alimentos. 

  • Frigorífico americano Grundig. Cuentan con dos puertas verticales, con el congelador a la izquierda y la nevera a la derecha. Los congeladores americanos Grundig son una opción para las  familias numerosas debido a su gran capacidad. También podemos encontrar frigoríficos 4 puertas Grundig, que cuentan con un cajón intermedio flexible que puede servir como zona de refrigeración independiente o congelación rápida

¿En qué me debo fijar para comprar mi frigorífico Grundig?

 
  • Capacidad. Como cada familia hace un uso distinto del frigorífico, Grundig fabrica frigoríficos de diferentes capacidades. Por eso, sea cual sea tu necesidad a la hora de conservar alimentos, en el mercado podemos encontrar frigoríficos Grundig de 172 litros, una capacidad más que suficiente para una familia mediana, e incluso frigoríficos Grundig de 400 litros de capacidad para aquellos que tengan que guardar una gran cantidad de alimentos. ​

  • Medidas. Unido a su capacidad, nos encontramos con el tamaño del frigorífico. No existe una medida estándar de frigorífico Grundig, pues dependerá del tipo de frigorífico Grundig y del propio modelo. Así, encontramos frigoríficos Grundig pequeños de 55 cm de anchura, 54 cm de fondo y 170 cm de altura e incluso frigoríficos Grundig más grandes de 90 cm de anchura, 70 cm de fondo y 190 de alto

  • Consumo. Relacionado con el punto anterior, el consumo es un aspecto muy importante a tener en cuenta, pues este electrodoméstico se encuentra en funcionamiento durante todo el día. Así, los modelos más punteros de frigoríficos Grundig llevan instalado iluminación LED en su interior. Estas luces te aportarán una visión completa de todo el refrigerador, mientras consigues un mayor ahorro energético en tu factura de luz. 

 

​¿Qué novedades incorporan  los frigoríficos Grundig?
 

  • No Frost. Los frigoríficos Grundig No Frost incorporan sistemas de frío independientes, tanto en el congelador como en la nevera. Así, el aire contará con una menor humedad y se garantizan mejores conservaciones en los dos compartimentos, reduciendo la formación de escarcha y hielo, además de evitar la mezcla de olores. 

  • Modo Vacaciones. ¿Te vas de vacaciones y quieres minimizar el consumo del frigorífico? Opta por activar el modo vacaciones del frigorífico Grundig y tu electrodoméstico permanecerá a una temperatura de 15 grados en el compartimento de la nevera. Así, minimizarás el consumo y los alimentos introducidos se conservarán en las mejores condiciones igualmente. 

  • FullFresh +. El cajón FullFresh + de los frigoríficos Grundig está especialmente diseñado para minimizar la condensación y mejorar el flujo de aire. Así, conseguiremos una temperatura constante por lo que este compartimento es perfecto tanto para frutas como para verduras. ¡Conseguiremos conservar este tipo de alimentos hasta tres veces más que con los modelos convencionales de frigoríficos! 

  • Diseño. En el mercado podemos encontrarnos una gran variedad de diseños de frigoríficos Grundig. Existen frigoríficos Grundig de color blanco, que encajan perfectamente con cualquier tipo de cocina. Pero también hay frigoríficos Grundig con acabado en acero inoxidable. Este último es un modelo muy resistente a arañazos y golpes. 


¿A qué esperas para hacerte con un frigorífico Grundig y empezar a disfrutar de una conservación de alimentos óptima? Solo tendrás que fijarte en todas estas características y ver cuál se adapta mejor a ti. En Milar te ofrecemos una gran variedad de frigoríficos Grundig baratos, para que compares y encuentres el mejor. Y si aún tienes dudas, te recomendamos que eches un vistazo a las opiniones de otros usuarios que han instalado un frigorífico Grundig en su hogar. ¡No te arrepentirás! 

FILTRAR

Se han encontrado 10 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario