Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Televisores Grundig Frigoríficos combi Grundig Radios Grundig Lavadoras Grundig
Grundig

Grundig

Es una empresa alemana fabricante de equipamiento de audio, televisión, radio, electrodomésticos y cuidado personal. En 1945 creó sus primeros aparatos de radio y solo diez años después de haber creado la empresa, ya trabajaban más de 10.000 personas en varias fábricas. Ya en 1955, Grundig se convierte en el mayor fabricante europeo de receptores de radio, perteneciendo al grupo turco Beko y siendo una de las marcas mas reconocidas en imagen.

Con la ampliación de su cartera de productos para el sector de electrodomésticos de línea blanca en 2013, Grundig se convierte en fabricante global de electrónica para el hogar, con una estrategia inteligente y con la gama de productos más completa de Europa.

Grundig, 70 años haciendo tu vida mejor.

Calidad Sobresaliente

Primer fabricante en recibir en 2015 la certificación de calidad de sonido excepcional de sus productos, premio a la clasificación “A” de su máximo grado...estos solo son algunos de los reconomcimientos que se le han sido otorgados a Grundig por su excelente trabajo, por disponer de una amplia gama de productos y aplicaciones innovadoras y como no, por conseguir una calidad sobresaliente.

La calidad no es casual, es el resultado de la comprobación rigurosa de todos los eslabones de la cadena. Por esta razón toda esta compañia se siente muy satisfecha y están seguros de que los compradores también lo harán ya que están por encima de lo que se pide para obtener dicha certificación.

Calidad Grundig
Medio Ambiente

Sostenibilidad

Uno de los puntos fuertes de Grundig sin ninguna duda. Esta gran compañia consigue fabricar sus productos cumpliendo los más altos estándares de calidad pero siempre cuidando la naturaleza. Todo el equipo Grundig está centrado en fabricar productos sostenibles y por esta razón los clientes apuestan por esta gran marca. Un menor consumo de energía y un gasto mínimo de agua, garantizado.

Además todos productos cuentan con una eficiencia energética óptima que no sólo consiguen proteger el medio ambiente sino que también te ayudan a ahorrar dinero. Grundig tiene los puntos necesarios para ayudar a reducir tu huella ecológica gracias a su excelente calificación de eficiencia energética, conseguida gracias a la utilización de tecnologías eficientes.

Disfruta de envío GRATIS en todos los grandes electrodomésticos Grundig

2 >
2 >