x

Inicia sesión

o

indícanos tu código postal

para mostrarte plazos de entrega y servicios en tu zona

s
 

Grundig, 75 años hacienda tu vida mejor

Calidad Sobresaliente

Primer fabricante en recibir en 2015 la certificación de calidad de sonido excepcional de sus productos, premio a la clasificación “A” de su máximo grado...estos solo son algunos de los reconomcimientos que se le han sido otorgados a Grundig por su excelente trabajo, por disponer de una amplia gama de productos y aplicaciones innovadoras y como no, por conseguir una calidad sobresaliente.

La calidad no es casual, es el resultado de la comprobación rigurosa de todos los eslabones de la cadena. Por esta razón toda esta compañia se siente muy satisfecha y están seguros de que los compradores también lo harán ya que están por encima de lo que se pide para obtener dicha certificación.

Calidad Grundig
Medio Ambiente

Sostenibilidad

Uno de los puntos fuertes de Grundig sin ninguna duda. Esta gran compañia consigue fabricar sus productos cumpliendo los más altos estándares de calidad pero siempre cuidando la naturaleza. Todo el equipo Grundig está centrado en fabricar productos sostenibles y por esta razón los clientes apuestan por esta gran marca. Un menor consumo de energía y un gasto mínimo de agua, garantizado.

Además todos productos cuentan con una eficiencia energética óptima que no sólo consiguen proteger el medio ambiente sino que también te ayudan a ahorrar dinero. Grundig tiene los puntos necesarios para ayudar a reducir tu huella ecológica gracias a su excelente calificación de eficiencia energética, conseguida gracias a la utilización de tecnologías eficientes.

Televisores Grundig Frigoríficos combi Grundig Radios Grundig Lavadoras Grundig

Grundig

Especialista en electrodomésticos para el hogar, ofrece soluciones para conseguir que tu hogar sea el mejor sitio donde estar. Productos basados en un atractivo diseño atemporal, calidad superior conocida en sus más de 75 años de historia y conocimiento del mercado, y por supuesto con un claro foco en las necesidades del consumidor de hoy en día, exigente y que espera beneficios tangibles de loas propuestas de electrodomésticos que nuestra marca ofrece. Con una amplia cartera de productos, desde televisiones, con los últimos avances audiovisuales, hasta los electrodomésticos con las últimas innovaciones en tecnología, que aportan ahorros y beneficios reales, Grundig se ha convertido en una marca global preparada para atender todas las necesidades de sus consumidores. Una marca con reconocidos reconocimientos y premios relacionados con su calidad, diseño o tecnologías durante toda su trayectoria como Red Dot Design y Plus X Awards, que son referentes internacionales
2 >
2 >
  • Milar logo