x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Televisores de Grundig

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

12 Televisores disponibles en Stock

Marca Grundig
    Desde Hasta
    Desde Hasta

¿Estás buscando un televisor que te proporcione una experiencia completa audiovisual? Con los televisores Grundig vas a conseguir eso y mucho más, pues estos aparatos integran las últimas tecnologías para que nunca te pierdas ningún detalle. En esta mini guía de compra de Milar te contamos todo lo que debes saber acerca de los televisores Grundig y que así tu compra sea lo más acertada posible. 

¿Por qué instalar un televisor Grundig en el hogar?


Grundig ha fabricado todo tipo de modelos de televisores para suplir la necesidad de cada hogar. Es decir, no importa si deseas un nuevo televisor Grundig para la cocina, que para el salón e incluso para tu cuarto, pues existen modelos de diferentes pulgadas. Podrás optar desde por un televisor Grundig de 32 pulgadas, hasta un televisor Grundig de 43 pulgadas e incluso un televisor Grundig de 55 pulgadas. ¡Tú eliges dependiendo de tus necesidades! Un consejo es que deberás colocar la TV Grundig en una buena distancia entre la pantalla y el usuario, ni muy cerca ni muy lejos, por lo que mayor distancia habrá que optar por un modelo más grande y viceversa. 

Además del número de pulgadas de un televisor Grundig, otro elemento esencial a la hora de buscar un nuevo televisor es el tipo de iluminación e imagen que te ofrece. En este sentido, Grundig ofrece una todo tipo de resoluciones, es decir distintos números de líneas verticales y horizontales formadas por píxeles que puede mostrar una pantalla.

  • ​Ultra HD. Este tipo de tecnología supone una evolución en la calidad de imagen que notarás con un gran contraste y brillo, concretamente con una imagen que contiene 3.840 píxeles a lo largo de su eje horizontal y 2.160 píxeles a lo largo de su eje vertical. 

  • 4K Ultra HD. Pero si lo que quieres es experimentar de la mejor manera posible los colores de tu televisor Grundig deberás buscar un modelo 4K Ultra HD. ¿En qué consiste? Con los televisores Grundig 4K Ultra HD conseguiremos la misma resolución que con los modelos Ultra HD pero multiplicado por cuatro. Sí, lo que lees. Disfrutarás de unos tonos de color más intensos y definidos, además de una mayor definición dentro de las zonas más luminosas o más oscuras de la imagen. 

¿Qué tecnología de imagen y sonido puede ofrecerme un televisor Grundig? 


Los televisores Grundig integran HDR10, más conocido como Alto Rango Dinámico. Este sistema se refiere a la cantidad de luz que es capaz de proyectar un televisor, algo que te permitirá diferenciar las zonas oscuras de las claras. También puedes encontrar televisores Grundig con Dolby Vision, con el que conseguirás imágenes con diferencias de luminosidad incluso más detalladas. 

¿Y el sonido? Con los televisores Grundig también tendrás garantizado una calidad de sonido sin igual para disfrutar de tus películas y series de la mejor manera posible. Puedes optar por un televisor Grundig con Magic Fidelity y lograr un sonido sin igual, reproduciendo los graves con profundidad a una potencia musical increíble. También existe la posibilidad de potenciar el sonido de tu televisor Grundig con una barra de sonido compatible de este mismo fabricante. Como ves, las posibilidades que te pueden ofrecer estos modelos Grundig son enormes.

Accede a los mejores contenidos con los televisores Grundig

Los mandos de los televisores Grundig son muy intuitivos y podrás acceder a una gran cantidad de contenidos gracias al Android TV. Pero este modelo Grundig va más allá. Podrás controlar estos modelos desde la comodidad del sofá, y sin emplear el mando a distancia, gracias a que incorpora asistentes de control por voz, como Amazon Alexa, para así controlar todas las funciones de este electrodoméstico. ¿Quieres saber más? Con el Chromecast integrado, puedes transmitir tus películas favoritas, mirar el estado de tus Redes Sociales y todo lo que se te ocurra de tu smartphone a estos televisores Grundig. 

Ya has visto que cualquier televisor Grundig vas a conseguir una calidad de visionado sin igual. En Milar contamos con televisores Grundig baratos, sea cual sea tu necesidad. Si quieres saber algo más acerca de estos aparatos, conocer las experiencias de otros usuarios o cualquier otro detalle, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

FILTRAR

Se han encontrado 12 . Página 1 de 1

Milar logo