x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Placas Inducción Placas Vitrocerámica Placas Gas

Placas de Grundig

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

4 Placas disponibles en Stock

Marca Grundig
    Desde Hasta
    Desde Hasta
    Desde Hasta
    Desde Hasta

¿Buscas una nueva placa de cocina y para ti lo más importante es que sea intuitiva y te ayude a cocinar eligiendo los mejores parámetros? Con las placas de cocina Grundig vas a ver como la facilidad a la hora de preparar platos estará a la orden del día. Todo ello con modelos muy elegantes y de diseños vanguardistas. Te contamos todo sobre las placas Grundig aquí, en Milar

Flexibilidad en las placas de cocina Grundig

Grundig ha diseñado placas para todo tipo de cocinas y necesidad de cada familia. ¿Cuántos fuegos necesitas para cocinar habitualmente? La gama de placas Grundig ofrece una solución para cada una de tus necesidades culinarias, pudiendo elegir desde placas Grundig de 2 fuegos, hasta placas Grundig de 5 fuegos. Además, los modelos más modernos de Grundig incorporan función puente, para que se puedan combinar varias zonas pequeñas y convertirlas en una grande para ganar mayor modularidad.

Conoce todas las placas de cocina Grundig


Dependiendo de la tecnología utilizada, eléctrica o de gas, podemos diferenciar varios tipos de placas de cocina Grundig. La más tradicional es la placa Grundig de gas, que incorpora las últimas prestaciones para que utilizarla sea muy segura. En cuanto a las eléctricas podemos encontrar placas Grundig vitrocerámica y placas Grundig inducción. En las placas de vitrocerámica Grundig conseguiremos hacer uso del calor residual incluso después de que se haya apagado para que los platos queden calientes por más tiempo. En las placas de inducción Grundig, por su parte, se integra un sistema de reconocimiento automático de sartenes para que el propio aparato te sugiera cuál es la zona a usar dependiendo del tamaño de la olla o sartén. 

La seguridad, aspecto clave en todas las placas Grundig


Pero si hay algo en lo que destacan las placas Grundig, sea el modelo que sea, es su seguridad. Y es que para Grundig este es un aspecto clave para el que cocinar siempre se haga con la mayor protección posible, por eso encontramos sistemas en estos electrodomésticos como:

  • ​Protección contra el sobrecalentamiento. Para evitar cualquier riesgo, con este sistema siempre que cualquier placa Grundig supere los 300 °C se regulará automáticamente la temperatura para bajarla y si hiciese falta se apagaría para evitar problemas.

  • Indicador de calor residual. En las placas Grundig vitrocerámicas encontramos un indicador de calor residual, que nos proporcionará conocer si la superficie se encuentra todavía caliente. Esto es muy útil por si tenemos que limpiar la placa y saber si puede existir riesgo de quemarnos.

  • Seguridad para los niños. Gracias al bloqueo para niños podrás bloquear los ajustes de control durante 20 segundos cuando quieras limpiar la comida derramada en la placa Grundig y que así los más pequeños no toqueteen los mandos. 

  • Detector de pequeños utensilios. Con el detector de pequeños utensilios, incorporado en las placas de cocina Grundig, conseguiremos un plus de seguridad pues ni los cubiertos, ni las espátulas, colador o tijeras se calentarán por lo que no habrá riesgo a quemarse uno mismo cuando quiera remover el plato introducido en las placas Grundig con los utensilios. 


Después de conocer todo lo que puede brindarte una placa de cocina Grundig en tu familia, ¿a qué esperas para instalarlas en tu cocina? Solamente tendrás que elegir la placa Grundig que más se adapta a ti y a los tuyos, pues en Milar contamos con un amplio catálogo dependiendo de tu bolsillo y tus preferencias. No dudes en echar un ojo a las opiniones de placas de cocina Grundig, ¡no te dejarán indiferente! 

FILTRAR

Se han encontrado 4 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario