Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Frigoríficos Balay Lavadoras Balay Hornos Balay Lavavajillas Balay
Balay

Balay

Balay cuenta con una trayectoria de más de 70 años, estableciéndose como marca de electrodomésticos por excelencia en gran parte de los hogares. Esta empresa de gran recorrido fue creada por dos emprendedores, Esteban Bayona y José María Lairla, quienes empezaron fundando un taller muy pequeño de materiales eléctricos.

Desde el comienzo de la empresa con la llegada de las lavadoras en 1954, aportó una mayor comodidad a la hora de realizar las tareas domésticas. En el año 1970 fue cuando se comercializó la primera gama de lavavajillas Balay y empezó a destacar. No fue hasta 1990 cuando revolucionó el mercado con el lanzamiento de la primera placa de inducción, siendo pionera en la elaboración de estas placas que supusieron un gran avance tecnológico.

Descubre las últimas Novedades Balay

Excelente combinación en la cocina

Con los electrodomésticos Serie Cristal es mucho más fácil conseguir una cocina totalmente coordinada. Disfruta de una combinación perfecta al escoger el mismo diseño en todos los electrodomésticos en función de tus gustos. Solo deberás escoger el color, pudiendo elegir entre blanco, negro o gris antracita.

Ver electrodomésticos
Ambiente Balay
Frigorificos Balay
Frigoríficos con máxima capacidad de conservación

Conserva en las mejores condiciones todos tus alimentos en los nuevos frigoríficos combinados de la Serie Cristal ExtraFresh Comfort. Estos frigoríficos proporcionan una mayor frescura, logrando que los productos conserven todas sus propiedades hasta el doble de tiempo. Además, ofrecen una mayor capacidad por lo que se pueden conservar muchos más alimentos que en uno normal.

Ver frigoríficos
Placas sofisticadas y con multitud de funciones

Selecciona entre los diferentes modelos de las placas de inducción Balay con varias funciones que aportan una mayor comodidad a la hora de cocinar cualquier receta. Cocina para una gran multitud en la Zona Extra Gigante o consigue el punto exacto de cocción mediante el Control de Temperatura del Aceite. Incluso con la nueva placa Flex Inducción total se consigue un control absoluto y una mayor libertad del proceso de cocción.

Ver placas de inducción
Placas Balay

Electrodomésticos Balay

2 ... 6 >
2 ... 6 >