x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Microondas libre instalación Microondas integrables

Microondas de Balay

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

15 Microondas disponibles en Stock

Marca Balay
    Desde Hasta
    Desde Hasta

¿Piensas que comprar un microondas no es tan funcional como un horno? ¡Te olvidarás de ese pensamiento con los microondas Balay! Estos aparatos, pese a ser más pequeños que un horno, incorporan las últimas tecnologías para que consigas preparar tus mejores platos, en muy poco tiempo y con la mejor calidad disponible. Aquí, en Milar, te contamos como comprar un microondas Balay, para que aciertes en tu elección dependiendo de tus necesidades. 

Microondas Balay para todo tipo de cocinas


No importa que cuentes con una cocina más tradicional que una más moderna, pues existen microondas Balay para todo tipo de cocinas y de diseños de esta. Es decir, podrás elegir el acabado exterior de los microondas Balay que mejor se adapta a tus gustos, existiendo microondas Balay de color negro, microondas Balay de color blanco, microondas Balay gris antracita e incluso microondas Balay de acero inoxidable. Pero, además, si buscas vanguardismo por encima de todo podrás escoger cualquier microondas Balay Serie Cristal, disponibles tanto en color blanco como en color negro. ¡Tú eliges!

Ahora que ya conoces el diseño de los microondas Balay, también es necesario que tengas muy claro donde quieras instalar este electrodoméstico en la cocina. Así, podemos distinguir desde microondas Balay integrable, que van integrados en nuestro propio mobiliario e  incorporan un marco que ayuda a que quede perfectamente encajado en el diseño de la cocina, hasta los microondas Balay de libre instalación, que podrás colocar en el hueco disponible de tu cocina siempre y cuando cerca exista una toma de corriente eléctrica. Tanto un tipo de microondas Balay como otro puede encontrarse en distintas medidas, siendo las más habituales las de 45 cm de ancho y 60 cm de ancho en los modelos más grandes. 

Funciones destacadas de los microondas Balay

Para que cocinar con un microondas Balay cada día sea una experiencia única, podrás elegir cada una de sus funciones incorporadas, que podrás elegir desde los microondas Balay con controles digitales hasta los microondas Balay con mandos giratorios

  • ​Descongelar. ¿Necesitas descongelar un alimento y no quieres que te queden zonas frías? No te preocupes porque con la función descongelar de los microondas Balay no tendrás nunca más este problema. Solamente tendrás que pulsar esta función y, dependiendo el alimento introducido y del peso de este, el aparato determinará el tiempo y la potencia que necesita para que cualquier ingrediente se descongele de la mejor manera posible, conservando sus propiedades y de manera homogénea. 

  • Vapor. Si buscas preparar recetas suculentas y sanas puedes optar por un microondas Balay con vapor, que permiten cocinar combinando el modo normal con el modo vapor y que los platos queden crujientes por fuera y jugosos por dentro. 

  • Recetas automáticas. Para aquellos momentos en los que no conoces cómo hacer una receta o te has quedado sin inspiración podrás hacer uso de la función AutoChef incorporada en los mejores microondas Balay. Lo único que tendrás que hacer es seleccionar el número de programa e introducir el peso de los alimentos a cocinar. Entonces, el microondas Balay cocinará automáticamente y se te mostrará en la pantalla el tiempo restante para que tu plato salga cocinado de la mejor manera posible. 

  • Función horno. ¿Buscas un modelo Balay para cocinar más tipos de alimentos en menos tiempo? Opta por un horno con microondas Balay y conseguirás combinar la función tradicional de los hornos con la rapidez de los microondas. Estos aparatos son multifuncionales y podrás cocinar todo lo que te propongas con resultados homogéneos. 

¿Cómo limpiar un microondas Balay?


No importa que cuentes con un microondas Balay de 25 litros que un microondas Balay de 17 litros, ¡todos los modelos son muy fáciles de limpiar! Los microondas Balay más potentes cuentan con el sistema de limpieza Aqualisis, como el microondas Balay 3CG4172X0 o el microondas Balay 3WMB1918, entre otros. ¿Cómo funciona este sistema? Muy fácil. Tú solamente tendrás que verter un poco de agua y jabón dentro del interior del aparato y en muy pocos minutos estará listo para volver a utilizarse. Si vas a hacerte con un microondas Balay de la Serie Cristal podrás utilizar un poco de limpiacristales para sacarle brillo a su exterior. ¿Y si no cuento con un microondas Balay con Aqualisis? No te preocupes porque gracias al interior de estos modelos Balay los restos de comida y manchas saldrán de manera muy fácil. 
 

Los mejores microondas Balay te están esperando en Milar. Solamente tendrás que escoger el que más se adapta a ti. Que no te preocupe el precio de tu microondas Balay, pues en Milar contamos con aparatos aptos para todo tipo de bolsillos. ¿Te ha quedado alguna duda? Echa un ojo a las opiniones de microondas Balay de aquellos que han instalado este mini electrodoméstico tan funcional en su hogar. 

FILTRAR

Se han encontrado 15 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario