chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Batidoras amasadoras

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

14 Batidoras amasadoras disponibles en Stock

Cuando hablamos de ser prácticos en la cocina, nos viene a la mente un electrodoméstico multiusos que sean capaz de agilizar nuestras elaboraciones culinarias. Una batidora amasadora es un mini electrodoméstico versátil con el que se automatizan las tareas de amasado, mezclado y batido para la elaboración de todo tipo de platos y postres. En Milar contamos con todo tipo de batidoras amasadoras de mano y profesionales al mejor precio para que multipliquéis vuestras posibilidades culinarias desde casa. 

 

Tipos de batidoras amasadoras


Lo primero que debes saber es que, a diferencia de las panificadoras, con una amasadora las posibilidades a la hora de cocinar son infinitas. Todas las batidoras amasadoras cuentan con un bol (normalmente de acero inoxidable), una base y un cabezal, donde se colocan el gancho o ganchos de amasar. 

 
  • Batidora amasadora de brazos: Una batidora amasadora de brazos es aquella que cuenta con uno o dos brazos articulados fijos, enfocados en el centro del recipiente. Con un delicado movimiento de vaivén, la batidora amasadora de brazos suministra una buena oxigenación de la masa sin calentarla ni fatigarla.
  • Batidora amasadora planetaria: Una batidora amasadora planetaria o de eje oblicuo realiza movimientos rotatorios, también llamados orbitales, por todos los rincones del recipiente. La mezcla se reparte de forma homogénea. Algunos de los modelos más potentes de batidora amasadora planetaria incluyen un bol oscilante. El propio recipiente se mueve mientras el gancho amasa, por lo que se consigue una mayor precisión y una masa homogénea. 
  • Batidora amasadora de espiral: Una batidora amasadora de espiral trabaja la masa con presión de arriba hacia abajo. Así, se consigue una menor oxidación por lo que es perfecta para la elaboración de panes o repostería. 


Funcionalidades de las batidoras amasadoras

 
  • Capacidad: Las batidoras amasadoras domésticas suelen tener una capacidad de entre los 2 y 6 L. Con esta capacidad tendréis de sobra si el uso que le queréis dar a vuestra batidora amasadora es doméstico. Si queréis una batidora amasadora profesional, las batidoras amasadoras industriales suelen superar los 6 L. En el mercado podemos encontrar de hasta unos 40 o 50 L.
  • Potencia: La potencia de una batidora amasadora dependerá del uso que quieras hacer de este pequeño electrodoméstico. Si quieres amasar masas ligeras en casa, te recomendamos que adquieras una batidora amasadora de, mínimo, 300 W. Si pensáis hacer masas más pesadas como pan o pizzas, será mejor adquirir un modelo con más potencia capaz de amasar sin dificultades y sin que se sobrecaliente la masa. Desde Milar, recomendamos aquellas batidoras amasadoras de mínimo 1000 W, pues estas batidoras amasadoras cuentan con opiniones favorables. 
  • Velocidad: La mayoría de batidoras amasadoras del mercado cuentan con cinco velocidades y una extra turbo que harán del amasar un proceso minucioso, pues con algunas masas es conveniente empezar en velocidades bajas para que la masa no pierda ninguna de sus propiedades. Las batidoras amasadoras industriales incluyen muchas más velocidades y algunas, como las amasadoras industriales para pan pueden tener hasta 10 velocidades, para tratar cada masa correctamente. 
  • Diseño: El diseño de las batidoras amasadoras suelen ser con acabado en plástico resistente de color rojo o blanco o acero inoxidable, al igual que el propio bol. Dependerá de tus preferencias el hacerte con un diseño de batidora amasadora u otra. 
  • Limpieza: Es importante limpiar y mantener en buenas condiciones las batidoras amasadoras para que estas tengan una mayor durabilidad. El acero inoxidable del bol y ganchos de una batidora amasadora son materiales muy fáciles de limpiar. Además, algunos modelos pueden introducirse en el lavavajillas. Mira las recomendaciones del fabricante para saber si tu batidora amasadora puede lavarse en este electrodoméstico. 
  • Accesorios: Algunas de las batidoras amasadoras más modernas cuentan con funcionalidades varias como el temporizador para configurar el tiempo de amasado o una protección contra el sobrecalentamiento con la que tu batidora amasadora se apaga sola en situaciones en las que la masa está a punto de sobrecalentarse. Así, se protegerá tu masa y el propio mini electrodoméstico. También es importante contar con una batidora amasadora que incluya ventosas antideslizantes en la base, para que el bol permanezca estable y no se desparrame ningún líquido. 



Ahorra tiempo en tu cocina usando una batidora amasadora. En Milar contamos con batidoras amasadoras Jata, batidoras amasadoras Taurus o batidoras amasadoras Bosch, entre muchas más marcas. Hazte con tu batidora amasadora barata en Milar, o en las más de 400 tiendas Milar repartidas por toda España. 

FILTRAR

Se han encontrado 14 . Página 1 de 1

Milar logo