x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Batidoras varillas

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

56 Batidoras varillas disponibles en Stock

Manipular cualquier alimento para convertirlo en una suave crema, salsa o batido es mucho más sencillo si cuentas con el electrodoméstico de cocina adecuado. Actualmente, existen muchos electrodomésticos que te hacen la vida más sencilla, entre ellos esos pequeños robots de cocina que llamamos batidoras, entre los que destaca la batidora de varillas.

La batidora de varillas, también llamada batidora de mano o batidora de pie, es uno de los modelos más habituales en los hogares. Se trata de un tipo de batidora eléctrica que cuenta con una parte superior motorizada y una inferior acoplable en la que se encuentran las cuchillas. Tienen una forma alargada, que permite batir con mucha comodidad ingredientes en el interior de una gran variedad de recipientes, como vasos medidores o boles, incluso de tamaño grande.

Se trata de un modelo muy versátil, además de barato. Puede utilizarse para preparar cualquier tipo de receta y puede incorporar un gran número de accesorios para adaptarse mejor al tipo de alimento y el resultado que desees obtener en cada momento. La mayoría cuesta menos de 50€, por lo que es bastante asequible, y es muy fácil de almacenar. Tal vez la única desventaja que presenta frente a otros tipos de batidora es que suelen ser menos potentes y que pueden salpicar, aunque existen modelos con sistemas de tecnología que evitan esto último.
 

¿Cómo utilizar una batidora de varillas? ¿Qué prestaciones ofrece?

El empleo de una batidora robot como esta es muy sencillo. Simplemente debes acoplar las dos partes en las que se divide, la que te proporciona el agarre e incluye el motor, que se enchufa a la corriente eléctrica, y la inferior con las cuchillas.

Algunas marcas y modelos no solo incluyen la pieza de la varilla, sino que incorporan un vaso o distintos accesorios que puedes utilizar para diferentes funciones, como picar alimentos duros. Así, hay modelos de batidora picadora o batidora licuadora con manejo muy sencillo.

Lo más habitual es encontrar un control de velocidad y activar el mecanismo simplemente pulsando un botón, haciendo que las cuchillas se mantengan en movimiento mientras continúes pulsándolo.

Puedes encontrar batidoras pequeñas y algunas de mayor tamaño, incluso batidora de varillas profesionales. Una vez has terminado de utilizar tu batidora, limpiarla suele ser de lo más sencillo. La mayoría cuentan con cuchillas de acero inoxidable, que incluso pueden meterse en el lavavajillas para disfrutar de una limpieza en profundidad y sin esfuerzos.
 

¿Qué aspectos debo tener en cuenta a la hora de comprar una batidora de varillas?

Decidir qué batidora de mano comprar puede ser un tanto complejo, ya que la oferta actual es muy amplia. No obstante, a continuación, te contamos los principales elementos que puedes valorar para elegir tu electrodoméstico de forma más acertada:

  • Número de velocidades y potencia: la potencia de tu batidora te permitirá lograr cremas y salsas más finas de manera más rápida. Lo recomendable es adquirir un modelo de 800W o superior.
  • Material de fabricación: la mejor opción para disfrutar de una limpieza fácil y una gran durabilidad es el acero inoxidable, aunque hay modelos con buenas características fabricados en plástico.
  • Accesorios: siempre resultan de gran utilidad para preparar diferentes recetas o dar un trato más personalizado a cualquier tipo de alimento.
  • Precio: hay modelos más y menos sofisticados, aunque puedes adquirir una buena batidora a partir de 30€.
     

Mejores marcas de batidoras de varillas

En nuestra tienda online puedes encontrar una amplia oferta para batidora de varillas eléctrica, incluyendo las mejores marcas del mercado y los fabricantes de mayor confianza. Consulta nuestro catálogo para conocer nuestras batidoras de varillas Bosch, batidoras de mano Philips, Taurus, Moulinex o batidoras Braun.

Si buscas una batidora de varillas barata para equipar tu hogar, sustituir tu viejo electrodoméstico, hacer un regalo o por cualquier otro motivo, siempre puedes echar un vistazo a nuestras batidoras de oferta para informarte o pedirnos consejo si lo necesitas. Desde Milar, estaremos encantados de ofrecerte los mejores consejos y recomendaciones para que encuentres lo que necesitas.
 

FILTRAR

Se han encontrado 56 . Página 1 de 2

2 >
Milar logo