x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

Batidora de mano Braun Minipimer 7 MQ7045X

  • Potencia (W) : 1000
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Al comprar este producto podrás elegir entre estos servicios en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

105€

COMPRAR
Batidora de mano Braun Minipimer 7 MQ7045X 105 € COMPRAR
  • Potencia (W) : 1000
  • Capacidad (lt) : 1,250
  • Color : Negro premium / Acero inoxidable
  • Apto para lavavajillas
  • Tecnología : ACTIVEBlade. La cuchilla se mueve arriba y abajo para batir los ingredientes mas duros.
  • Tipo mandos : Easy SmartSpeed. Cuanto mas aprietas mas potencia, cambia de velocidad sin interrupciones.
  • Accesorios incluidos : Vaso de 600 ml, picadora, Varilla de acero inoxidable, Picadora/Batidora 1,25 l con cuchilla para picado de hielo y cuchilla mezcladora
  • Picahielos
  • Batidor de varillas
  • Vaso medidor
  • Vaso : Vaso medidor de plástico de 600 ml, sin BPA
  • Otras prestaciones : Bate sin esfuerzo con una sola mano y cambia de velocidad sin interrupciones
  • Picadora

Te has decidido a preparar un guiso de puchero como los de toda la vida y por delante tienes que trocear en pequeños trozos 3 zanahorias, 2 tomates, 2 pimientos y 1 cebolla grande. La proyección de la imagen de tabla de madera y cuchillo en mano nos hace intuir que necesitaremos dedicarle demasiado tiempo. ¡Tranquilidad! La batidora Braun Minipimer 7 MQ7045X acero inoxidable, llega para ayudarte y ahorrarte mucho tiempo y esfuerzo. Tanto su tecnología ACTIVEBlade de cuchillas deslizantes, su sistema SPLASHControl anti salpicaduras, su innovadora campana PowerBell Plus o la multitud de accesorios que incluye, la convierten en una de las batidoras de mano más completas del mercado.


La batidora que puede con todo

Lo habitual, a la hora de comprar una batidora, es encontrarse con rangos de potencia que van de los 300 a los 700 vatios o más. Las primeras son las más básicas y económicas y no te permitirán un uso demasiado intensivo. Sin embargo, con la batidora Braun Minipimer 7 y sus 1.000 W de potencia lograrás una preparación rápida y fácil de cualquier ingrediente que necesites procesar. Además, si a esto le sumamos la campana PowerBell Plus que aporta una zona adicional de corte a cada rotación, podrás conseguir los mejores resultados hasta para los ingredientes más duros.


Picahielos: la función soñada

¿Cuántas veces has soñado con prepararte un mojito delicioso sin tener que salir de casa? La Minipimer 7 MQ7045X te lo pone en bandeja al disponer de la innovadora función picahielos. Sin duda es una característica diferencial porque no muchas batidoras del mercado ofrecen la posibilidad de convertir los grandes cubitos de hielo en pequeñas porciones. Además, es ideal para la preparación de batidos y smoothies a partir de piezas de fruta congelada.
braun minipimer picahielos


Úsala con una sola mano

Su diseño ergonómico y la posibilidad de cambiar de velocidad sin interrupciones y con una sola mano (gracias a su sistema de velocidad automática) permiten que puedas batir, picar o triturar alimentos mientras estás pendiente de los fogones, con total comodidad y seguridad. Esto también es posible gracias a su sistema "menos succión" que aporta hasta un 55% menos de succión para un uso sin esfuerzo y un control perfecto de la batidora Minipimer 7 MQ7045X.
braun minipimer velocidad
 

En Milar ponemos a tu disposición una amplia gama de batidoras de las primeras marcas, con distintas características, potencias, accesorios y precios para que puedas escoger la que más te conviene. La batidora Braun Minipimer 7 MQ7045X acero inoxidable será un acierto seguro si quieres poder desde batir, hasta picar, rebanar, mezclar o incluso rebanar. Si todavía tienes dudas, nuestro equipo de profesionales te asesorará sin compromiso.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo