¡OFERTAS BLACK FRIDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Batidoras varillas Batidoras vaso Procesador de alimentos Licuadoras Picadoras Batidoras amasadoras

Batidoras Braun Hogar

FILTRAR

21 Batidoras disponibles en Stock

Marca Braun Hogar
    Desde Hasta
Black friday

¿Buscas los resultados más finos cuando trituras tus alimentos? Con las batidoras Braun tendrás en tu casa la máxima potencia y versatilidad para cocinar todas tu recetas en un solo aparato. En Milar puedes comprar diferentes tipos de batidoras Braun, en función de lo que necesites. Puedes elegir entre las batidoras Braun conocidas como miniprimer, las batidora vaso Braun y las varillas batidoras Braun especial para hacer postres. 

El mejor diseño de tus batidoras Braun

Antes de comprarte una batidora de Braun es muy importante que te fijes en los materiales con los que está fabricada ya que la batidora Braun con accesorios que están elaborados de acero inoxidable suelen ser más resistentes que otras batidoras hechas de plásticos. Por ello, para no tener que comprar batidora Braun recambios de los accesorios es mejor que pienses en la batidora Braun que será más duradera. Por otro lado, la batidora vaso Braun cuenta con el mejor diseño y funcionalidad, ya que están diseñados con los estándares alemanes de calidad y confianza. Por eso, la batidora Braun de vaso te permitirá lograr los resultados que buscas mientras elaboras tus recetas. Por último, las batidoras de varillas Braun tienen un peso ligero para que sean más fáciles de utilizar. Además, cuentan con el mejor diseño para que los alimentos se puedan batir con mucho menos esfuerzo. 

Las batidoras Braun incorporan la última tecnología

Todas las batidoras Braun cuentan con las mejores innovaciones del mercado ya que la marca Braun se caracteriza por ofrecer el máximo rendimiento en todos sus productos y facilitar la vida del consumidor gracias a la utilización de sus productos. Por ello, las batidoras de mano de Braun son las conocidas como Miniprimer, que logran los mejores resultados gracias a su tecnología Active Blade. La batidora Braun active blade es de las más eficientes ya que permite triturar hasta los ingredientes más duros gracias a que sus afiladas cuchillas suben y bajan para poder triturar los alimentos de forma más rápida. Las batidoras Braun permiten que la velocidad se ajuste de forma automática gracias a la tecnología Smart Speed, que ajusta la velocidad con la que tritura los alimentos mediante la presión que ejerzas en el botón. De tal forma que, si deseas un triturado suave de tus alimentos debes presionar el botón suavemente y si quieres que tus ingredientes queden más finos deberás ejercer una presión mayor sobre el botón de tu batidora de mano Braun. Además los distintos modelos de batidora Braun Miniprimer cuentan con las características mejoradas en los lanzamientos de las nuevas gamas de batidoras Braun. Si quieres contar con la mejor tecnología integrada en tu batidora Braun desde Milar te recomendamos que elijas el último modelo lanzado al mercado, por ejemplo los últimos modelos de Miniprimer incluyen la tecnología SplashControl para evitar que te manches por las salpicaduras mientras trituras tus alimentos.

Diferentes potencias de tus batidoras Braun

Dependiendo del tipo de Braun batidora que selecciones, los modelos tendrán diferente potencia para su funcionamiento. Por ejemplo, con las batidoras de mano Braun la potencia suele variar desde los 450 W hasta unos 750 W las más potentes, lo que te permite triturar todos tus alimentos sin que queden pequeños trocitos, es decir, obteniendo los mejores resultados.  Las batidoras vaso Braun pueden lograr un triturado más fino de tus alimentos ya que puedes adquirir una con una potencia máxima de hasta 1200 W. En último lugar, las batidoras de varillas de Braun tienen una potencia de entre 500 W y según el modelo que elijas pueden llegar hasta los 750 W, estas batidora Braun desmontar todos sus accesorios para que limpies de una forma más sencilla todos los accesorios.
Ya has visto las principales características de las batidoras Braun, en función de lo que necesites variará el precio batidora Braun aunque elijas la que elijas los resultados serán siempre los mejores. En Milar tenemos la mejor variedad de batidoras Braun a tu disposición. ¡Visita nuestras tiendas!

Se han encontrado 21 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario