x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Batidoras vaso

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

22 Batidoras vaso disponibles en Stock

La batidora de vaso es un modelo de batidora de gran capacidad que te permite preparar una gran cantidad de distintas recetas, por ejemplo, gazpachos, cremas, purés, salsas o batidos de frutas. Cuentan con un recipiente superior, o vaso, de ahí su nombre; y una base inferior en la que se encuentran tanto el motor como los mandos. Este modelo también se llama batidora americana y es cada vez más habitual en los hogares debido a su rapidez y versatilidad.

Como batidora eléctrica, ofrece varias ventajas, ya que permite manipular una gran cantidad de alimento a la vez y de manera mucho más rápida. Además, normalmente se trata de modelos más potentes que otros tipos de batidora, como la de varillas, y no es necesario sujetarlas durante el funcionamiento.

La única desventaja que presentan es que son modelos normalmente más difíciles de limpiar, ya que las cuchillas pueden ofrecer un acceso un poco más incómodo. Sin embargo, algunas marcas permiten extraer las cuchillas del vaso facilitando la limpieza. También son algo más caras que otros tipos, aunque puedes encontrar un modelo básico por menos de 50€.
 

¿Cómo funciona una batidora de vaso? ¿Qué ventajas te ofrece a la hora de cocinar?

Para utilizar este tipo de robot batidora simplemente debes introducir los alimentos que desees batir o licuar en el vaso y cerrar la tapa. Seguidamente, selecciona la función y la potencia que quieres utilizar con los mandos inferiores. Algunos modelos cuentan con botones y otros con mandos giratorios, o incluso controles táctiles, pero en cualquier caso el manejo es muy fácil e intuitivo, y no tendrás ningún problema a la hora de ajustar cualquier batidora.

Hecho esto, solo tendrás que esperar a que tu batidora licuadora reduzca a un suave líquido o a una crema con agradable textura los alimentos que hayas introducido. Es bastante común utilizar este tipo de batidora para smoothies o batidos de frutas, o para mezclar ingredientes para bebidas o brebajes energéticos para los deportistas.

Hay modelos de diferentes materiales y tamaños. Si quieres disfrutar de una mayor durabilidad, es recomendable adquirir una batidora de vaso de cristal. Y si no necesitas mezclar grandes cantidades de alimentos, es posible que sea suficiente con conseguir una batidora de vaso pequeña, incluso un modelo de batidora de vaso individual en el que preparar la cantidad precisa que necesitas en cada momento.
 

¿Qué debo tener en cuenta para comprar una batidora de vaso?

Si quieres encontrar la mejor batidora de vaso, o la que mejor se adapte a tus necesidades, es conveniente que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

  • Controles y programas: algunos modelos te ofrecen un mayor número de posibilidades que otros, como funciones especiales para picar hielo, alimentos duros o licuar. También te ofrecen la opción de seleccionar la velocidad, en función del resultado que quieras obtener. Algunos modelos son más versátiles que otros
  • Potencia: con una batidora de vaso de 1000W tendrás más que suficiente para preparar cualquier receta. De hecho, se considera que estos electrodomésticos son potentes a partir de los 800. Aunque si quieres disfrutar de una mayor velocidad en la manipulación de tus alimentos siempre puedes elegir un modelo de mayor potencia.
  • Material de fabricación: ya hemos mencionado que es habitual encontrar batidoras de este tipo con vasos de cristal. Si quieres disfrutar de una limpieza más sencilla, también es recomendable que escojas un modelo con cuchillas de acero inoxidable o desmontables.
  • Precio: existen distintas gamas de este producto, adecuadas para todos los bolsillos. Si no quieres gastar de más, puedes adquirir un modelo básico pero de buena calidad por alrededor de 50€, aunque si quieres un modelo más sofisticado y dispones de presupuesto, siempre puedes equipar mejor tu cocina con tecnología más elaborada.
     

¿Cuáles son las mejores marcas de batidoras de vaso?

Puedes encontrar a los mejores fabricantes del mercado en nuestra tienda online. No renuncies a ninguna comodidad y disfruta de la mejor garantía que te ofrecen tus marcas de confianza adquiriendo los productos más populares y con las opiniones más positivas de los usuarios actuales.

Aprovecha las grandes promociones y descuentos de nuestro catálogo para conseguir tu batidora de vaso en oferta o hacer un excelente regalo a tus familiares o amigos. Puedes seleccionar entre una amplia variedad de productos y marcas, escogiendo entre batidoras de vaso Moulinex, batidoras Philips o Braun, entre otros muchos. Encontrar tu batidora barata perfecta es ahora mucho más fácil gracias a Milar.
 

FILTRAR

Se han encontrado 22 . Página 1 de 1

Milar logo