x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

 

Bosch: experiencia, calidad, fiabilidad y precisión.

Cocina #LikeBosch como un Masterchef.

Cocinar #LikeBosch como los auténticos MasterChefs es mucho más fácil cuando tienes los electrodomésticos adecuados. Con Bosch puedes disfrutar preparando deliciosas recetas con los hornos 100% vapor o las placas Flex Inducción, que además te permiten disfrutar de mayor libertad. ¿Los mejores pinches? Te recomendamos un robot de cocina, una batidora o un extractor de jugos.

MasterChef Bosch
Lavadoras i-Dos Bosch

Lavadoras i-Dos: ahorran y cuidan el medio ambiente.

Las lavadoras i-Dos de Bosch con autodosificación inteligente saben cuánta cantidad de detergente y de suavizante es necesaria en cada colada. Así no tienes que volver a dosificar manualmente ninguno de los productos y, más importante todavía, ahorrarás gran cantidad de agua para cuidar el medio ambiente. Rellena los dos depósitos y deja que la lavadora se ocupe del resto. ¡Hasta 20 ciclos de tranquilidad!

Productos Bosch

Bosch

Como marca líder, tanto en línea blanca como en pequeños electrodomésticos, te ofrecemos resultados perfectos para tu día a día. Nuestros productos son sinónimos de calidad, fiabilidad y diseño. Durante décadas, los electrodomésticos Bosch nos han hecho la vida más sencilla, gracias a su innovadora tecnología, para dedicarnos a lo que realmente importa. Además, gracias a Home Connect, los electrodomésticos conectados a tu dispositivo móvil son ya una realidad.
2 ... 9 >
2 ... 9 >
Promociones de BOSCH
Milar logo