chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

 

Bosch: experiencia, calidad, fiabilidad y precisión.

Cocina #LikeBosch como un Masterchef.

Cocinar #LikeBosch como los auténticos MasterChefs es mucho más fácil cuando tienes los electrodomésticos adecuados. Con Bosch puedes disfrutar preparando deliciosas recetas con los hornos 100% vapor o las placas Flex Inducción, que además te permiten disfrutar de mayor libertad. ¿Los mejores pinches? Te recomendamos un robot de cocina, una batidora o un extractor de jugos.

MasterChef Bosch
Lavadoras i-Dos Bosch

Lavadoras i-Dos: ahorran y cuidan el medio ambiente.

Las lavadoras i-Dos de Bosch con autodosificación inteligente saben cuánta cantidad de detergente y de suavizante es necesaria en cada colada. Así no tienes que volver a dosificar manualmente ninguno de los productos y, más importante todavía, ahorrarás gran cantidad de agua para cuidar el medio ambiente. Rellena los dos depósitos y deja que la lavadora se ocupe del resto. ¡Hasta 20 ciclos de tranquilidad!

Productos Bosch

Bosch

¡Todos aspiramos a llevar un estilo de vida más saludable! Y aunque el ritmo del día a día no te lo pone sencillo, lograrlo con los electrodomésticos Bosch es realmente fácil.

Cocina sano y con menos lío gracias a las placas con PerfectFry o a los hornos de vapor, que mantienen intactas las propiedades de los alimentos. Aunque vivir #LikeBosch también es hacerlo de forma más sostenible, ahorrando agua y energía o empleando tu batidora para envasar al vacío y así conservar más tiempo la comida, evitando el desperdicio.

2 ... 6 >
2 ... 6 >
Promociones de BOSCH
  • Milar logo