Tu ventilador o aire acondicionado portatil con envío gratis. Solo hasta el domingo

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

 

Bosch: experiencia, calidad, fiabilidad y precisión.

Cocina #LikeBosch

Gracias a las placas de inducción con extractor integrado de Bosch podemos disfrutar de dos electrodomésticos en un único producto. Todas las ventajas de la inducción, con una gran capacidad de extracción, la última innovación para unos resultados perfectos.

MasterChef Bosch
Lavadoras i-Dos Bosch

Lava #LikeABosch

Las lavadoras i-Dos de Bosch con autodosificación inteligente saben cuánta cantidad de detergente y de suavizante es necesaria en cada colada. Así no tienes que volver a dosificar manualmente ninguno de los productos y, más importante todavía, ahorrarás gran cantidad de agua para cuidar el medio ambiente. Rellena los dos depósitos y deja que la lavadora se ocupe del resto. ¡Hasta 20 ciclos de tranquilidad!

Lava la vajilla #LikeABosch con un lavado y secado perfecto

Descubre la máxima innovación para conseguir resultados perfectos en el lavado y secado de tu vajilla. Ahora además, con Asistente para energía, para programar tu lavavajillas en las horas de menor consumo.

MasterChef Bosch

Productos Bosch

Bosch

¡Todos aspiramos a llevar un estilo de vida más saludable! Y aunque el ritmo del día a día no te lo pone sencillo, lograrlo con los electrodomésticos Bosch es realmente fácil.

Cocina sano y con menos lío gracias a las placas con PerfectFry o a los hornos de vapor, que mantienen intactas las propiedades de los alimentos. Aunque vivir #LikeBosch también es hacerlo de forma más sostenible, ahorrando agua y energía o empleando tu batidora para envasar al vacío y así conservar más tiempo la comida, evitando el desperdicio.

< 1 3 ... 8 >
< 1 3 ... 8 >
Promociones de BOSCH
Milar logo