x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Aspiradores sin bolsa Aspiradores con bolsa Vaporetas limpiadoras Aspiradores escoba / de mano Aspiradores robot Accesorios aspiradores

Limpieza de Bosch

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

11 Limpieza disponibles en Stock

La marca alemana Bosch te trae toda la innovación que necesitas para incrementar el nivel de comodidad de tu día a día y dejar de invertir tiempo y esfuerzo de más en tareas domésticas como la limpieza. ¿Tú también quieres disfrutar de un aspirado más confortable y moderno, además de un nivel de ahorro increíble? Pues no puedes perderte los aspiradores Bosch de última generación que te acercamos con el catálogo de nuestra tienda online.
 

Características generales de un aspirador Bosch

¿Qué tipo de aspirador quieres para tu casa? ¿De qué presupuesto dispones? ¿Quieres más versatilidad y comodidad? Seguro que, si estás buscando un nuevo aspirador, has pensado ya en las respuestas a estas preguntas. Pues bien, Bosch ofrece distintos modelos de aspirador con una serie de prestaciones básicas capaces de resolver todas tus necesidades. Entre ellos, nos gustaría destacar los siguientes:

  • Aspiradores escoba Bosch: se trata de aspiradores mucho más ligeros, sin cable, y con una batería de larga duración que podrás aprovechar para aspirar toda tu casa sin cargar con un peso excesivo, arrastrar la parte del depósito o agacharte para cambiar de sitio los cables. ¡Ahórrate esfuerzo, tiempo y dolores de espalda con un aspirador Bosch sin cable!
  • Aspiradores Bosch sin bolsa : si quieres olvidarte para siempre de la incomodidad de estar pendiente y cambiar la bolsa de tu viejo aspirador, hazte con un modelo con depósito. Un aspirador de bolsa compacto hace su papel, eso es cierto, pero con un modelo más actual no tendrás que volver a comprar repuestos. Cuando el depósito se haya llenado, podrás desencajarlo del aspirador y vaciarlo en una papelera normal con solo pulsar un botón. ¡Así de cómodo con los aspiradores Bosch sin bolsa!
  • Aspiradores 2 en 1 Bosch: la mayoría de modelos de aspirador escoba de Bosch pueden desencajarse fácilmente de su pie y cepillo, de modo que se transforman en un pequeño aspirador Bosch de mano portátil que podrás aprovechar para aspirar la superficie de muebles, sofás y también los asientos de tu coche, disfrutando de la misma excelencia de potencia en todos sus usos.

Además de sus excelentes características, los aspiradores Bosch professional te ofrecen un excelente diseño, con acabados modernos, finos y de colores muy originales: rojo, azul, violeta… ¡y mucho más!
 

Funciones destacadas de los aspiradores Bosch

Entre las diferentes funciones que nos ofrecen los aspiradores y vaporetas Bosch, vamos a destacar los últimos sistemas que pueden ayudarte en la limpieza de tu hogar.
  • Modelos convertibles: un aspirador 2 en 1 te ofrecerá la posibilidad de aspirar con mayor comodidad y precisión todo tipo de superficies, incluyendo suelos, paredes, techos, muebles, tapicerías… No dejes de comprobar por ti mismo las ventajas de un aspirador inalámbrico Bosch.
  • HighPower Brush: el cepillo motorizado de los aspiradores Bosch es capaz de eliminar eficazmente la suciedad y ofrecerte unos con resultados inmejorables en todo tipo de suelo.
  • SmartSensor Control: los aspiradores Bosch te ofrecen un rendimiento mucho más elevado gracias a su tecnología de sensores capaz de controlar en todo momento la capacidad de aspiración.
  • Motor HiSpin: gracias a este motor, Bosch es mucho más que un aspirador ciclónico, ya que cuenta con aspas aerodinámicas capaces de crear un flujo totalmente controlado que recoge toda la suciedad reduciendo al mínimo el consumo energético.
  • Cepillo EasyClean: extrae de forma muy sencilla el interior del cepillo de los aspiradores Bosch para limpiarlo con una facilidad pasmosa gracias a su mecanismo desmontable, y sigue disfrutando de toda la capacidad de tu aspirador potente de última generación.
  • Diseño ultra compacto: mueve y almacena mucho más fácilmente los modelos de aspirador Bosch gracias a su diseño, que reduce el peso y el espacio que ocupa tu electrodoméstico.
  • Tecnología Litio-Ion: las baterías de alta potencia y durabilidad de Bosch reducen el tiempo de carga y mejoran la autonomía para que no tengas que parar cuando aspires toda tu casa.
  • Posición Parking: coloca tu aspirador vertical en esta posición y no te preocupes por la posibilidad de que se caiga gracias a la gran estabilidad de su diseño.

 
No te lo pienses más y hazte con el aspirador Bosch de calidad que necesitas en Milar, y empieza a disfrutar de una vida más cómoda en todos los sentidos.
 

FILTRAR

Se han encontrado 11 . Página 1 de 1

Milar logo