x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Lavadoras de carga frontal Lava-secadoras Lavadoras de carga superior

Lavadoras de Bosch

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

25 Lavadoras disponibles en Stock

Si quieres empezar a lavar toda tu ropa con un plus de comodidad, unos resultados excelentes y toda la innovación que la tecnología actual puede proporcionarte, hacerte con una lavadora Bosch puede ser una opción estupenda. Bosch incorpora en sus lavadoras sistemas de control inteligente que optimizarán la eficiencia de tus lavados. Si quieres descubrir las ventajas de esta marca frente a otros fabricantes, nosotros te las explicamos.
 

Características generales de una lavadora Bosch

Hay varios aspectos generales que debes tener en cuenta a la hora de comprar una lavadora Bosch:

  • Presta atención al tipo de instalación según sean tus necesidades. Lo más habitual en la mayoría de hogares es instalar una lavadora de carga frontal, pero si no cuentas con demasiado sitio y estás pensando en hacerte con una lavadora pequeña, es posible que una lavadora Bosch de carga superior te ofrezca el ahorro de espacio que necesitas. Si quieres disfrutar de todavía más prestaciones, no dudes echar un vistazo a los modelos de lavadora y secadora Bosch.
  • ¿Buscas una lavadora de gran capacidad? Escoge una con el tamaño adecuado para tu familia y necesidades. En nuestro catálogo podrás encontrar lavadoras Bosch de 8 kg y también de 9, con las que podrás sacar el máximo partido a cada uno de los programas. Y, si quieres disfrutar de un centrifugado más rápido, escoge una lavadora Bosch de 1400 rpm.
  • Disfruta de un manejo preciso y totalmente digital gracias a las pantallas electrónicas de las nuevas lavadoras Bosch. Explora nuestra tienda para conocer los últimos modelos, incluyendo lavadoras Bosch serie 6 y serie 8, equipadas con los mejores sistemas.
  • Otro aspecto que puedes valorar es el diseño exterior. Escoge un modelo en color blanco, más habitual, o una lavadora Bosch inox, con un acabado moderno que te facilitará la limpieza y dará un toque más original a cualquier espacio.

Funciones destacadas de las lavadoras Bosch

Las lavadoras Bosch presentan una serie de ventajas o prestaciones que las distinguen de los productos de otras marcas. Estos son algunos de sus mejores sistemas:

  • Poseen sensores inteligentes gracias a los cuales miden perfectamente el peso y las necesidades de la carga y ofrecer una limpieza en profundidad sin gastar más recursos de los necesarios.
  • Gracias a la tecnología ActiveWater, estas lavadoras logran un máximo ahorro de agua, ya que solo emplean la cantidad estrictamente necesaria. Con ello, también contribuirás a la protección del medio ambiente. Las lavadoras A+++ de Bosch te ofrecen hasta un 30% de ahorro adicional tanto de agua como de energía gracias a sus sistemas de control inteligente.
  • Las lavadoras Bosch incorporan tambores que ofrecen un tratamiento mucho más delicado para las prendas. Los modelos de tambor VarioSoft y VarioDrum realizan un movimiento que evita cualquier tipo de desgaste o enganche, manteniendo el aspecto y la textura impecables del primer día.
  • Disfruta de un funcionamiento silencioso y un gasto energético reducido gracias al motor EcoSilence de máxima eficiencia. Las lavadoras Bosch EcoSilence y su exclusivo diseño te ayudarán a disfrutar de un lavado perfecto mientras mantienes la tranquilidad de tu hogar.
  • Ahorra hasta un 65% de tiempo sin renunciar a una limpieza en profundidad ni al mayor ahorro con la función Speed Perfect, que reduce la duración de los programas de lavado para que no tengas que esperar para tener tu ropa limpia.
  • Gracias al sistema de autodosificación i-DOS de Bosch no tendrás que preocuparte por la posibilidad de gastar más detergente, ya que tu lavadora calculará de forma automática la cantidad que debe introducir en cada ciclo.

 
Si ya tienes claro que quieres adquirir una lavadora Bosch de calidad, no pierdas más tiempo y consulta nuestro catálogo. En la tienda online de Milar encontrarás los mejores descuentos para lavadoras Bosch, entre muchos otros productos.
 

FILTRAR

Se han encontrado 25 . Página 1 de 1

Milar logo