x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Lavadoras de carga frontal Lava-secadoras Lavadoras de carga superior

Lavadoras 1400 rpm

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

127 Lavadoras disponibles en Stock

Velocidad:
    Desde Hasta
asistente

NUEVO ASISTENTE DE COMPRA MILAR
TE AYUDAMOS CON LA ELECCIÓN DE TU LAVADORA

Las lavadoras son duda son un electrodoméstico indispensable en todos los hogares ya que nos permiten lavar nuestras ropa a la perfección eliminando completamente todos los restos de manchas y suciedad. De esta manera, en solo unos minutos podrás tener tu ropa limpia y con buen olor gracias a las características y tecnologías que incorporan. Si estás pensando renovar tu lavadora es conveniente que conozcas todas las especificaciones con las que cuenta este dispositivo y en concreto debes tener en cuenta la velocidad de centrifugado que puede alcanzar tu lavadora. Como mínimo desde Milar te recomendamos que escojas una lavadora 1400 rpm para que se elimine casi por completo la humedad de tus prendas de ropa tras cada ciclo de lavado.
A continuación, desde nuestras tiendas Milar te contamos todo lo que debes tener en cuenta antes de escoger un modelo de lavadoras 1400 rpm que se ajuste perfectamente a las necesidades que tienes en tu hogar.

¿Qué marcas fabrican lavadoras 1400 rpm?

Como ya sabes, antes de escoger un modelo de lavadora para tu hogar es conveniente que conozcas las principales características que cuenta y entre ellas debes saber la velocidad de centrifugado que alcanza este dispositivo. La velocidad de centrifugado se mide en las revoluciones por minuto con las que cuenta tu lavadora.
Por eso, existen modelos de lavadoras 1400 rpm fabricados por diferentes marcas como pueden ser LG, Bosch, Balay, Samsung y AEG. Como ves, podrás escoger el modelo de lavadora de 1400 rpm que se adapte mejor a las necesidades que tienes en tu hogar. Visita nuestras tiendas físicas Milar o nuestras tiendas online y escoge la lavadora 1400 rpm de centrifugado que mejor se adapte a tu casa.

Ventajas de las lavadoras 1400 rpm

Si tienes una agenda apretada y no dispones de mucho tiempo para realizar las tareas diarias como es lavar tus prendas en la lavadora, te recomendamos que escojas un modelo que cuente con una gran velocidad de centrifugado. De esta manera, podrás eliminar el exceso de humedad de tus prendas, que queda tras el lavado de las mismas, simplemente utilizando la función de centrifugado. 
Además, las lavadoras 1400 rpm cuentan con diferentes programas especiales que te permitirán obtener los mejores resultados sin importar el tejido del que estén compuestas tus prendas. Simplemente con programar o seleccionar la función especial de centrifugado gracias a la cual la humedad de tus prendas será mínima, al mismo tiempo que se eliminarán las arrugas de tus prendas para que el proceso de planchado sea mínimo.
También, debes tener en cuenta la forma de tambor de tu lavadora para que el centrifugado sea el más óptimo para cada momento. Por eso, existen modelos que cuentan con un tambor ovalado o otro con un tambor en forma de diamante. De esta forma dependerán el número de orificios de las paredes de tu lavadora 1400 rpm gracias a las cuales se filtra el agua para que se elimine correctamente la humedad de las prendas de ropa que quieras lavar en cada momento.

Visita nuestras tiendas Milar y escoge el modelo de lavadora de 1400 rpm que mejor se adapte a tus necesidades. Lava y extrae la humedad de tus prendas de una forma rápida gracias a este cómodo electrodoméstico.

FILTRAR

Se han encontrado 127 . Página 1 de 4

2 ... 4 >