chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Lavadoras de carga frontal Lava-secadoras Lavadoras de carga superior

Lavadoras de Hisense

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

2 Lavadoras disponibles en Stock

Si estás buscando reemplazar tu antigua lavadora por una que te ofrezca la mejor relación calidad-precio, Hisense es el fabricante al que necesitas recurrir. Con tu lavadora Hisense podrás obtener resultados óptimos, con todas tus prendas impecables, sin importar el tipo de tejido. Todo quedará impoluto, desinfectado y cuidado, conservando su aspecto y su textura del primer día. Si no te lo crees, infórmate aquí de todas sus características y prestaciones innovadoras para decidir cuál será el modelo que te lleves a casa.


Características principales de las lavadoras Hisense

  • Capacidad: Primero deberás tener en cuenta si las cargas que sueles necesitar lavar son de gran volumen. Así, si requieres lavar grandes cantidades de ropa a menudo, lo que tienes que elegir es una lavadora Hisense 11 Kg. Con esta gran capacidad podrás introducir todas tus prendas de ropa de una sola vez sin tener que recurrir a poner varios lavados seguidos. Sin embargo, si no lavas tan a menudo y no requieres tanto espacio interior, siempre podrás optar por un modelo más pequeño como una lavadora Hisense 7 Kg o 6 Kg.

  • Diseño: Sabemos que el diseño de tus electrodomésticos también es algo importante para ti. Con las lavadoras Hisense podrás mantener esa armonía y estilo que has conseguido en tu hogar. Podrás escoger entre varios colores como una lavadora Hisense 11 Kg blanca, o con distintos detalles como que su escotilla sea en color negro o que incorpore en su frontal un Display LED muy moderno.

  • 2 en 1: Si además de un lavado impecable buscas también un secado preciso y eficaz de toda tu ropa, Hisense tiene el electrodoméstico 2 en 1 perfecto para ti. Se trata de su lavadora secadora Hisense. Así, podrás olvidarte de perder tiempo tendiendo tu ropa en el exterior y dependiendo siempre del clima del día para tener tu ropa lista cuando la necesites.

Prestaciones destacadas de las lavadoras Hisense

 
  • Tratamiento con vapor: Tu lavadora Hisense incorpora una tecnología supernovedosa que te dejará alucinado. Se trata de su Vapor Steam Mix. Este tratamiento con vapor que ejercerá sobre tu ropa, no solo reducirá la aparición de arrugas y eliminará los olores, sino que además, te aportará un extra de protección para ti y para los tuyos al acabar con hasta el 99,9% de bacterias y hongos que pueda haber en tu ropa. Obtendrás resultados seguros, cuidados, impecables y muy suaves.

  • Motor Inverter: Otra tecnología que agradecerás será su Motor Inverter. Este tipo de motor es, al mismo tiempo, muy potente y de funcionamiento muy eficiente, por lo que no comprometerla el consumo de tu hogar. Además, te asegurará que en tu lavadora Hisense el ruido sea mínimo y tendrá una vida útil muy larga garantizada. Así, invertir en tu lavadora Hisense será un acierto seguro.

  • DoseAssist: Esta es una prestación muy práctica que te ayudará en el día a día. En su cajetín de detergente encontrarás una ayuda para la dosificación del jabón. Así evitarás utilizarlo en exceso, lo que puede provocar residuos en tu ropa, espuma en el tambor e incluso averías del aparato. Siempre utilizarás justo la cantidad adecuada.

  • Tambor WavePlus: El tambor de las lavadoras Hisense está especialmente diseñado para lavar y cuidar de tu ropa al mismo tiempo. Podrás introducir cualquier tipo de tejido, por delicado que sea. El diseño del tambor WavePlus tratará tu ropa con la mayor delicadeza para evitar rasguños, desgastes y minimizar las arrugas.

  • Funciones de ahorro: Una de las funciones especiales de las lavadoras marca Hisense es su Power Save. Al optar por esta opción en tu lavado, el ciclo será más largo, pero el consumo de agua será mucho menor que en otros ciclos. Y gracias a su Green Bar, podrás conocer en todo momento el consumo de agua y energía de todos los ajustes que selecciones. Así tendrás siempre bajo control los gastos de tu lavadora.


Todas las tecnologías que te aportarán las lavadoras Hisense están enfocadas exclusivamente en garantizar tu bienestar y el de tu familia en casa. Tras conocer sus mejores características y prestaciones, también puedes consultar en nuestro catálogo online de Milar las lavadoras Hisense opiniones y lavadoras Hisense precios para que te lleves el modelo que mejor te venga para tus lavados y tus bolsillos.

FILTRAR

Se han encontrado 2 . Página 1 de 1

Milar logo