x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas decorativas Campanas extraíbles Campanas convencionales Campanas grupo filtrante Extractores cocina

Campanas extractoras de Teka

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

48 Campanas extractoras disponibles en Stock

Teka es una marca que se esfuerza al máximo por aportarte en todos sus modelos las últimas tecnologías junto a unas prestaciones que te proporcionarán la comodidad que te mereces en tu día a día. Con las campanas Teka conseguirás el ambiente que te mereces en tu cocina. Benefíciate de una cocina limpia y sin malos olores con las ventajas de las campanas extractoras Teka

Tu campana extractora Teka según tu cocina


Antes de elegir tu campana de cocina, debes tener en cuenta tus necesidades y las características de tu vivienda, además del espacio que dispones en tu cocina para colocar tu campana Teka. La oferta actual de campanas extractoras Teka es muy amplia: 

Cocina con isla

Para este tipo de cocinas te presentamos las campanas de isla Teka. Son uno de los modelos más demandados del mercado si cuentas con la vitrocerámica en el centro de tu cocina. ¿Por qué? Pues porque con las campanas de isla Teka podemos darle a la cocina un toque único. Además, al instalarse en el techo apenas quitarán espacio de visión a tu cocina, por lo que extraerán de manera eficaz todos los malos olores mientras aporta vanguardismo a tu estancia. 

Cocina amplia y moderna

Si tu cocina es de buen tamaño y buscas una decoración y estilo cuidados, las campanas decorativas Teka son lo que buscas. El motor de estos modelos es muy eficiente y, como son campanas que se colocan cerca de la pared de la cocina, resultan muy vistosas y nada molestas a la vista. Las campanas decorativas Teka se dividen en campanas piramidales Teka, campanas verticales Teka, campanas horizontales Teka e incluso campanas rústicas Teka. Sea cual sea el diseño de tu cocina vas a encontrar la campana que más se adapte a ti gracias a la gran cantidad de diseños y modelos. 

Cocinas más reducidas y discretas

¿Buscas una campana muy discreta, pero que consiga acabar de una sola pasada con las partículas de grasa y los humos de tu cocina? Entonces puedes optar por las campanas integradas Teka. Estos modelos se colocan sobre los muebles de tu cocina, haciéndola casi imperceptible a la vista. Suena bien, ¿no? Dentro de este tipo de campanas, podemos distinguir las campanas clásicas Teka y las campanas telescópicas Teka, que cuentan con líneas y acabados armoniosos ajustados a las tendencias actuales.

Tu campana extractora Teka según tus necesidades y preferencias

Para una extracción adecuada

Es necesario saber la capacidad de extracción que necesita tu campana Teka para acabar con todos los olores de tu cocina. Solamente tendrás que 

medir la superficie en metros cuadrados de tu cocina. Después, multiplica los metros cuadrados con un número entre el 6 y el 12. Contamos con campanas Teka de distintas potencias por lo que sea cual sea tu cocina podrás encontrar la que más se adecúe al tamaño de tu estancia.

Para una instalación correcta

El tamaño de tu campana deberá encajar en tu espacio y con tu placa de cocción. Lo más habitual es que las campanas Teka sean de 60 cm, 70 cm y 90 cm. Sin embargo, si tu cocina es aún más pequeña también existen opciones más reducidas, como las campanas Teka de 55 cm y de 40 cm. Si, por el contrario, necesitases una campana más grande, puedes optar por las campanas Teka de 110 cm e incluso de 120 cm.

Para un consumo adaptado a tu bolsillo

Las campanas Teka son completamente eficientes, al incorporar iluminación LED y un motor blindado de doble turbina ECOPOWER. Gracias a esta funcionalidad conseguiremos, no solo la mayor capacidad de extracción también un bajo nivel sonoro cada vez que utilicemos la campana extractora Teka.

Para la tranquilidad de tu hogar

Como hemos comentado en el punto anterior, las campanas Teka son totalmente silenciosas, al contar con niveles de decibelios muy bajos. Además, el modo Fresh Air, incorporado en los modelos más potentes de campanas Teka es una opción ideal para cuando hay reuniones en casa o cuando queremos mantener la cocina constantemente con aire limpio de una manera muy silenciosa. ¿Cómo funciona? Solamente tendrás que elegir este modo y la campana renovará el aire de tu cocina durante 24 horas, en ciclos de 10 minutos y con descansos de 50 minutos. ¡Conseguirás un ambiente fresco en todo momento!

Para ahorrar tiempo y esfuerzo

La limpieza de una placa de cocina tiene que realizarse de vez en cuando para que, así, la extracción de humos sea mucho más potente. Para ponértelo aún más fácil, las campanas Teka cuyos filtros son lavables pueden ser introducidos en el lavavajillas

Para que encaje contigo

Las campanas Teka cuentan con diseños muy versátiles en cuanto a colores y acabado. Así, podemos encontrar en el mercado tanto campanas extractoras Teka de acero inoxidable, muy resistentes, como campanas extractoras Teka de cristal blanco e incluso campanas extractoras Teka en cristal negro. Elige la campana de cocina Teka que más se adapte a ti en Milar

Conociendo perfectamente todas las características y funciones destacadas de las campanas de cocina Teka, solo te queda pasarte por el catálogo online de Milar y consultar las campanas extractoras Teka y sus opiniones para salir completamente de dudas y escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. ¿A qué esperas? 

FILTRAR

Se han encontrado 48 . Página 1 de 2

2 >
Milar logo