Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Campanas Extractoras MepamsaMicroondas Mepamsa
Mepamsa

Mepamsa

Mepamsa está especializado en campanas de cocina decorativas, extraplanas, integrables, abatibles, convencionales,etc. Además también puedes encontrar microondas,hornos, placas y griferías.

Las campanas siguen siendo el pilar de Mepamsa, con las más variadas versiones para adaptarse a cualquier cocina, con un diseño actual y contando con la última tecnología.

Sean campanas, microondas u otro tipo de productos, lo que está claro es que todos electrodomésticos de Mepamsa crean tendencia, potenciando la personalidad y originalidad de tu cocina, ofreciendo desde los diseños más vanguardistas hasta las soluciones más convencionales, cuidando al máximo cada uno de sus detalles.

Mepamsa: el especialista en campanas.

Desarrollo Sostenible.

Mepamsa se somete a controles muy estrictos en cada uno de sus controles para conservar y proteger el medio ambiente. Cumplen a la perfección las normas europeas en materia de regulación de niveles sonoros y consumos, mostrando los valores de la potencia sonora en lugar de la presión sonora, ya que es mucho menos.

Desarrollo sontenible
Nivel sonoro

Experiencia Contrastada.

Con más de 60 años de experiencia, Mepamsa te garantiza la máxima eficiencia en campanas extractoras (del tipo que sea). Buscan el equilibrio perfecto entre "el silencio" y el nivel de extracción óptimo. Una garantía que solo la experiencia de un especialista podría ofrecerte.

Productos Mepamsa