chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Placas Inducción Placas Vitrocerámica Placas Gas

Placas de Mepamsa

FILTRAR

0 Placas disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Hay quienes dicen que la vitrocerámica es el corazón de la cocina. Desde el desayuno hasta aquel tentempié de antes de dormir, las placas de cocina son un electrodoméstico que está siempre en uso. Las placas de cocina Mepamsa aportan soluciones entre las que se incluyen la estética y la facilidad de uso. Esto es, entre otras muchas ventajas, lo que define a las placas Mepamsa. Descubre las características de las cocinas de gas, vitrocerámicas y de inducción de Mepamsa.

Características generales de una placa Mepamsa

  • Medidas: A la hora de cambiar tu vieja placa de cocina hay que tener en cuenta varios aspectos, pues no todas las cocinas son iguales. Dependerá del uso que hagas, del tamaño, de las prestaciones y de la tecnología para adquirir un modelo u otro. ¿Sois una gran familia y necesitáis una placa de cocina de tamaño grande? No hay problema. ¿Necesitas una cocina más compacta a la vez que versatil? Con las placas de cocina Mepamsa nunca te faltará espacio para cocinar. Las placas Mepamsa no suelen superar los 60 cm de ancho, es decir, cuentan con la medida estándar de las placas de cocina. En cuanto a la altura, oscilan entre los 52 cm. 

  • Diseño: Tan importante como el tamaño es el acabado de tu placa. Lo habitual es encontrarlas negras, pero las placas de cocina Mepamsa también cuentan con un acabado blanco. Sea cual sea el diseño de tu cocina, la marca Mepamsa cuenta con cocinas para todos los gustos. 

  • Potencia: En el mercado actual, sea cual sea nuestro uso al cocinar, podemos encontrar modelos potentes en cualquier tipo de cocina. Las de inducción y vitrocerámica cuentan con hasta 9 niveles de potencia. Podréis encontrar placas de cocina Mepamsa con una potencia total de 7.500 W o, por el contrario, potencias suficientes de 5.750 W si no haces un uso masivo a la hora de cocinar. 
 
  • Número de zonas de cocción: Otro aspecto fundamental a tener en cuenta son las dimensiones, entre las que se encuentran tanto el número de zonas de cocinado como la extensión de la propia placa. En Milar te ofrecemos 3 o 4 fuegos, para que nunca te falte espacio para cocinar. 

  • Seguridad: Tanto las placas de vitrocerámica como las de inducción y gas cuentan con un sistema de seguridad, para evitar posibles sustos en la cocina. Además, a estas últimas se añaden una válvula de seguridad. ¿Cómo funciona? Si la llama de gas se apaga de forma inusual, se accionará un termopar, el cuál bloqueará el paso de gas. Protege tu casa frente a escapes de gas accidentales con las placas de cocina Mepamsa. Además, las placas de inducción y vitrocerámicas tienen incorporada una función de bloqueo, tanto para evitar que los más pequeños enciendan la placa como para que el ciclo de cocción no se vea modificado. 

  • Eficiencia energética de placas Mepamsa: La mayor ventaja de las placas de inducción Mepamsa, además de la velocidad a la hora de cocinar, es el ahorro en el consumo eléctrico. Ya no es solo positivo en la reducción de la factura de la luz al final de mes, también aportarás un granito de arena a la hora de cuidar el planeta y el medio ambiente. 

Tipos de placas de cocina Mepamsa

  • Placas de gas Mepamsa: Las cocinas de gas son las tradicionales. Eso sí las placas Mepampsa destacan por un diseño sofisticado. Disponibles en inox, cristal blanco y cristal nuevo, esta placa es perfecta para aquellos amantes de lo vintage. Consigue tu cocina clásica sin renunciar a las óptimas prestaciones de seguridad que ofrece.

  • Placas vitrocerámicas Mepamsa: Si lo tuyo no es el cocinar el gas, una de las opciones más punteras del mercado son las vitrocerámicas. Compuestas de cristal cerámico, las placas de cocina Mepamsa cuidan al máximo las prestaciones y las funcionalidades de las vitrocerámicas. Destaca su fácil limpieza y seguridad. Olvídate de raspar, las vitrocerámicas de cocina Mepamsa se limpian fácilmente y la suciedad no queda pegada. 

  • Placas de inducción Mepamsa: Las de inducción son las opciones más punteras del mercado. Al igual que las vitrocerámicas, se componen de cristal cerámico. No utilizan ningún tipo de resistencia como fuente de calor, sino que usa un campo magnético con el que, gracias a un sistema de sensores, percibe si hay recipiente alguno en la superficie. Cocina más rápido y eficiente con las placas de cocina Mepamsa



En definitiva, a la hora de escoger una placa de cocina, hay que tener en cuenta las necesidades de cada una y las diferencias tecnológicas que existen. Ya ves como todos los productos de Mepamsa garantizan una relación precio-calidad perfecta para tu cocina. En la tienda online de Milar puedes consultar los precios y comparar también las opiniones de las diferentes placas de cocina Mepamsa. Infórmate cuanto quieras para tomar la mejor elección.

Milar logo