Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Frigos Combi Beko Lavadoras Beko Hornos Beko Lavavajillas Beko
Beko

Beko

La primera marca de productos de gama blanca de Turquía que se lanzó en el extranjero, Beko comenzó con el objetivo de convertirse en una "marca mundial", hoy en día, un producto de marca BEKO se vende cada dos segundos en cualquier lugar del mundo. Te ofrece una amplia gama de productos para hacerte la vida mucho más fácil.

Beko, la mejor ayuda para tu hogar

Su filosofía de vida

Esta marca nace para cumplir un objetivo. Hacer que tu día a día mucho más sencillo y con las menos complicaciones posibles gracias a sus productos. Esta compañía trabaja constantemente para desarrollar soluciones inteligentes en todos sus electrodomésticos. Desde el minuto 1, Beko ha querido escuchar a sus clientes para entender su cultura y su estilo de vida y así, conseguir unos productos totalmente adaptados a cada persona. De esta manera podrá ofrecerte la opción que más necesitas, primero necesitan comprender al cliente, para posteriormente desarrollar soluciones inteligentes. Unas soluciones que ofrecerán al cliente final una mayor comodidad, un mayor ahorro en energía, agua y tiempo.

Filosofia de vida de Beko
Innovación de Beko

Innovando gracias a ti

Beko se inspira en la generación inteligente. Por esta razón consigue estos productos, productos con la mejor tecnología para cubrir tus mayores necesidades.Por ejemplo en sus frigoríficos gracias a NeoFrost consigue que tengas unos alimentos más frescos y más sanos, en sus placas gracias a IndyFlex cocinarás con mayor agilidad y libertad, con sus lavadoras gracias a su motor ProSmart Inverter conseguirás ahorrar hasta un 60%. Y esto es solo un resumen de lo que puedes llegar a conseguir con los productos de Beko.

Productos Beko

2 ... 4 >
2 ... 4 >