Beko, la mejor ayuda para tu hogar

La generación inteligente

En Beko nos inspiramos en lo que llamamos la generación inteligente. Analizamos los estilos de vida cambiantes de la gente y sus necesidades para desarrollar soluciones para su día a día. Nuestros electrodomésticos dan respuesta a las necesidades diarias de millones de consumidores con electrodomésticos inteligentes y de gran diseño con una fuerte apuesta por la eficiencia energética y el respeto al medioambiente.

Filosofia de vida de Beko
Innovación de Beko

Beko. Live Like a Pro

El objetivo de Beko es permitir que las nuevas generaciones puedan llevar una vida más saludable. Gracias al desarrollo de productos con tecnologías de vanguardia, los electrodomésticos Beko te permiten ahorrar tiempo y esfuerzo para que lo dediques a ti y a tu familia.

Beneficios de la tecnología NeoFrost Dual Cooling

La tecnología NeoFrost Dual Cooling, tecnología de referencia en la gama de frío de Beko, se basa en la tecnología No Frost incorporando adicionalmente mejoras muy considerables. A diferencia del No Frost, el NeoFrost Dual Cooling se caracteriza por sus 2 sistemas de frío independientes con descongelación automática en ambos compartimentos.

De esta manera se evita la transmisión de olores del congelador al frigorífico y se consiguen unas condiciones de conservación en el frigorífico de máxima frescura para que los alimentos no se resequen y se mantengan más tiempo.

Los beneficios aportados por esta tecnología son muy positivos para los consumidores, añadiendo la democratización de esta tecnología para todos los públicos gracias a la amplitud de gama disponible en diversos tamaños, prestaciones o acabados, garantizando que cualquier usuario pueda encontrar su mejor frigorífico, acorde a sus necesidades.

NeoFrost Dual Cooling

Productos Beko

Frigos Combi Beko Lavadoras Beko Hornos Beko Lavavajillas Beko

Beko

La primera marca de productos de gama blanca de Turquía que se lanzó en el extranjero, Beko comenzó con el objetivo de convertirse en una "marca mundial", hoy en día, un producto de marca BEKO se vende cada dos segundos en cualquier lugar del mundo. Te ofrece una amplia gama de productos para hacerte la vida mucho más fácil.
< 1 ...
< 1 ...
  • Milar logo