x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos independientes de Beko

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Hornos independientes disponibles en Stock

¿Qué sería de una gran comida familiar sin un buen horno con el que cocinar? Beko te trae, una vez más, los mejores electrodomésticos para equipar tu cocina. Con los hornos independientes de Beko tendrás múltiples opciones en un solo electrodoméstico que te garantizará la mejor cocción de tus alimentos, en el mejor tiempo posible y con la mejor eficiencia. Es decir, incorporarás a tu hogar la tecnología más eficaz.

Prestaciones generales en un horno independiente de Beko

  • Horno convencional o multifunción: Primero tendrás que decidir qué tareas deseas que sea capaz de desempeñar tu horno. Si te decides por un horno independiente de Beko convencional, te asegurarás una cocción adecuada de todas tus recetas con la mayor seguridad de rapidez. Sin embargo, si quieres que tu horno sea capaz de mucho más, tendrás la opción de escoger un horno independiente de Beko multifunción. Estos son capaces de desempeñar hasta 8 tareas diferentes: descongelación, cocción convencional, cocción multidimensional, grill eléctrico, calentamiento por ventilación, calentamiento por ventilación ECO, mantener caliente y calentamiento inferior.

  • Dimensiones: Además de tener en cuenta sus funciones, debes asegurarte del espacio del que dispones en tu cocina para escoger el modelo que se adapte mejor. Así podrás elegir un horno independiente de Beko de 60 cm si dispones del espacio estándar. Si buscas algo un poco más pequeño, puedes optar por un modelo compacto de horno independiente de Beko de 45 cm. Te aportará una gran flexibilidad y libertad a la hora de instalarlo.

  • Volumen: Si sois muchos en casa o sueles organizar reuniones con muchos familiares y amigos, lo mejor será que escojas un horno independiente de Beko de 75 litros o 71 litros. Así obtendrás una gran capacidad para cocinar todos los grandes platos que desees. Si sois una familia más reducida, quizá con un horno independiente de Beko de 48 litros sea más que suficiente para ti.

  • Diseño: Si otra de tus prioridades es que todos tus muebles y electrodomésticos estén en armonía con la decoración de tu hogar, el diseño de tu horno independiente de Beko no sé un problema. Todos tienen una apariencia estilizada y moderna, y podrás elegir, por ejemplo, tu horno independiente de Beko de color blanco esi esa es la tonalidad que mejor le va a tu cocina. También los encontrarás de color negro y con detalles en acero inoxidable.

Funciones destacadas en un horno independiente de Beko

  • Iluminación halógena: No te pierdas nada de lo que sucede con la cocción de tus alimentos en el interior de tu horno independiente de Beko. Gracias a sus luces halógenas en el interior de la cavidad del horno, podrás controlarlo todo sin tener que abrir la puerta. Así evitarás que se pierda calor.

  • Puerta duradera: Las puertas ultra resistentes y duraderas de los hornos independientes de Beko te dejarán alucinado. Aguantan hasta 22,5 kg, por lo que a la hora  de sacar tus recipientes calientes del horno, podrás apoyarlos en la puerta abierta y tener un manejo más cómodo y sencillo. Lograrás una mayor seguridad a la hora de sacar tus recetas del horno, evitando caídas y quemaduras.

  • Paredes catalíticas: En estos hornos independientes de Beko apenas tendrás que emplear tiempo en limpiar su interior. Sus paredes catalíticas son capaces de absorber la grasa que se queda pegada con la cocción de tus alimentos. Ya no tendrás que emplear productos fuertes en su limpieza y emplearás el mínimo esfuerzo y tiempo en dejarlo reluciente.

  • Soft Close: Con las bisagras especiales con tecnología Soft Close, el cuidado y el silencio estarán garantizados en tu cocina. Podrás dejar la puerta de tu horno entreabierta sin miedo a que se abra o cierre de golpe. Además, al cerrarla, lo hará de forma súper delicada para evitar ruidos muy bruscos. Cocina con total tranquilidad.

  • Raíles telescópicos: Los hornos independientes de Beko incluyen en su interior un sistema de rieles para que puedas extraer la bandeja de forma muy sencilla y cómoda. Podrá sacarla por completo sin que se caiga y sin que tengas que sostener un gran peso. Así podrás sacar tus recipientes con total seguridad.

Llévate ya tu horno independiente de Beko con la mejor relación calidad-precio solo aquí, en Milar. Repasa bien nuestro catálogo online para conocerlo todo sobre los distintos modelos de hornos independientes de Beko.

FILTRAR

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo