chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Microondas libre instalación Microondas integrables

Microondas de Beko

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Microondas disponibles en Stock

¿Quieres cambiar tu antiguo microondas y no sabes cuál es el mejor para ti? Nosotros te recomendamos la marca Beko para tu nuevo microondas. Con este fabricante tendrás garantizada la mejor relación calidad precio. Podrás calentar, cocinar, descongelar, con la mejor eficiencia y eficacia del mercado. A continuación te lo contamos todo sobre los microondas de Beko para que lleves a cabo la elección más inteligente y responsable para tu hogar.

Prestaciones generales de los microondas de Beko

Puede que te encuentres un poco perdido a la hora de escoger tu nuevo microondas. No te preocupes, vamos a explicarte las características esenciales de los microondas Beko para que puedas comprobar fácilmente cuál es el modelo que mejor encajará con tu cocina y tus necesidades y las de los tuyos.

Primero tienes que pensar dónde querrás instalar tu futuro microondas. Si lo que buscas es encastrarlo en un mueble de cocina para que no esté ocupando espacio en la encimera o en la mesa de la cocina, tendrás que optar por un microondas integrable Beko. Un modelo de este tipo podrás integrarlo en cualquier mueble de tu cocina fácilmente, con o sin marco, como tú prefieras. Así encajará al detalle con el diseño del resto de tu cocina y la disposición de los muebles y los electrodomésticos restantes.

Sin embargo, si los electrodomésticos integrables no son de tu gusto, Beko también tiene otras opciones. Podrás hacerte con un microondas Beko libre instalación que te permitirá colocarlo donde quieras y poder cambiarlo de sitio siempre que lo necesites. Podrás colocarlo en un rincón de la encimera, en una mesa o en cualquier mueble que te venga bien. No tendrás que realizar ningún esfuerzo para su instalación, solo buscar una toma de corriente y enchufarlo. Así de sencillo.

A raíz de lo anterior, también tendrás que tener en cuenta la capacidad que más te interesa y las dimensiones del microondas. Si necesitas una capacidad importante para poder calentar y cocinar tu comida en grandes recipientes, será mejor que optes por un microondas Beko 25L. Además, no te olvides de medir bien el espacio del que dispones para colocar tu microondas y tenerlo presente. Podrás encontrar microondas Beko de 60cm de ancho hasta 45cm de ancho.

Si el diseño de tus electrodomésticos también es importante para ti, no te preocupes, los microondas de Beko tienen los mejores acabados exteriores y los diseños más elegantes. Dispones de microondas Beko blanco, para una apariencia más clásica, o de microondas Beko acero inoxidable, de mayor resistencia y durabilidad y con una apariencia más moderna.

Funciones destacadas de los microondas de Beko

  • Microondas grill Beko: muchos microondas de Beko incorporan grill para que puedas disfrutar del sabor a la parrilla en tu casa de forma rápida y sencilla. El grill aporta calor seco que hará que todos tus alimentos queden perfectamente cocinados, jugosos y sabrosos por dentro, y con un acabado crujiente en su capa exterior. No te limites solo a calentar las sobras del día anterior.
  • Luz interna: A veces cocinamos en el microondas algún alimento sin saber seguro cuánto tiempo es el ideal de cocción. Para estar atentos de todo, la luz interna de los microondas Beko será lo ideal. Tenlo todo bajo control y no dejes que tu comida se queme o que los alimentos rebasen tus recipientes.
  • Hasta cinco niveles de potencia: Podrás establecer cinco niveles de potencia, hasta los 900W. Esto te permitirá no solo calentar el café por las mañanas, sino también cocinar distintos platos con la máxima potencia, o descongelar tus comidas escogiendo el nivel mínimo de watios. Un microondas con múltiples funciones.
  • Pantalla LED y controles táctiles: Para aportarte la mayor comodidad, los microondas Beko incorporan controles táctiles, muy fáciles de manejar y muy intuitivos. También disponen de una pantalla con reloj y temporizador, para que puedas controlar al detalle y en todo momento el tiempo restante de tu cocción.

No lo dudes y corre ahora mismo a informarte sobre los distintos modelos de microondas de Beko que tenemos para ti en Milar. Puedes contrastar las distintas opiniones de microondas Beko y comparar también los distintos precios y prestaciones. Elijas lo que elijas, en Milar te acercamos solo lo mejor y con las mejores ofertas.

FILTRAR

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo